Gimnasio - fitness - nutrición

Ando medio alejado del gym en cuanto atender etc etc, voy entreno y me rajo, anoche o anteanoche me cruce con una chica, debe tener 42 años ponele, tuvo cancer se recupero y vino a inscribirse cuando le dieron el ok, arranco estaba apenas, las pesas de 2.5 era mucho para ella, todo esto por agosto aprox, hoy en dia impresionante el cambio que pego, la vitalidad que tiene en el aspecto, su cara y el fisico como se esta armando totalmente admirable, pero siempre uso progresion de pesos y empezo a comer bien, en sintesis hizo bien las cosas… siempre dicen las mujeres que a ellas les cuesta mas, pero tuve varios casos asi que pegan cambios grosos en poco tiempo, lo de esta señora es tremendo…

3 Me gusta

Te la queres detonar sucio ya te conocemos jajaa. En 3 semanas vas a venir a contar la anecdota con la milf

4 Me gusta

Recien ayer me enteré que murió heroe fitness, pensar que me miré casi todos su videos pero coincidió esas fechas que murió que deje de entrenar capaz por eso ni de casualidad el algoritmo me recomendó nada.
Me sorprendió mucho la edad que tenia, 29 años

Héroe/villano fitness murió hace un año se hizo mierda el hígado por los roids

Tenia 29 pero parecia de 40. Lo hizo mierda mal

Si pero raro que no se haya hablado tanto, me sorprendio bastante, pobre chabon

Si hubo algo revuelo capaz no lo viste nomás, salió hasta verunini su novia a contar porque se filtro que murió y quisieron hacerlo privado todo

Es una puta lástima, gran pérdida pero ya me parecia demasiado como se cansaba al hablar, en una de las ultimas entrevistas que le vi, el mismo contaba que tenia que usar una especie de respirador para dormir, una locura pero bueno, vivió como queria y logró lo que queria, es mucho mas de lo que algunos podran decir cuando les llegue la hora.

Hicieron videos analisando su imagen en el ultimo año y es notable como aparte de la respiracion como los ojos la cara tenia hinchados y el color de la piel, le salio tumores en el higado… el era un tipo que nunca aflojaba estaba siempre on sin dar descanso, le paso factura.

Y no se… yo dudo que lo que queria lograr era llegar a los 30 años sin poder respirar, y por ende disfrutar de la vida, y cagarse muriendo a eda edad.

Un logro bastante de mierda sacrificar tu vida con papota a tan temprana edad solo para tener un cuerpo fit.

2 Me gusta

Nadie quiere morirse pero el sabia mejor que cualquiera de nosotros acá lo que estaba haciendo, los riesgos y lo que el mismo habrá sentido mientras le pasaban cosas y eso no lo sabe nadie, y por eso siempre recomendaba que no se usen esteroides y aún así siguió haciendolo.
Recuerdo haberlo escuchado en una entrevista decir que el no soportaba la idea de volverse “chico” si le tocara dejar de usar esteroides por lo que iba a usarlos de por vida

Yo hago hago calistenia hace casi dos años. Creo q lo ideal seria comenzar con flexiones de todo tipo, dominadas pronas y supinas. Podes hacer tipo escalar pared hasta quedar en vertical. Lo ideal son ejercicios para ir adquiriendo fuerza.
Tenia varias rutinas q me fueron dando en todo este tiempo pero las fui borrando.

Garpa meter la musculosa debajo del short como antaño o me veo ridículo?

Si tengo una buena base de tirón y empuje , mucha dominada y flexiones fondos etc, pero como que me aburrí un poco hacer todo lo mismo y quería probar los estáticos pa variar

Esa es la última rutina q tengo. Volví un poco a trabajos de fuerza, ya q los había abandonado un poco y había comenzado a meter más freestyle, pero note q para algunos ejercicios estaba perdiendo la fuerza. Asiq está rutina está basada un poco en eso.

1 me gusta

Buena Bro

Si hubiera sabido que era tan fácil arrancaba a caminar hace 15 años.

Hoy decidí dejar el ego de lado (? y bajé 20kgs en press banca para mejorar la técnica. Hace meses que venía levantando 60kg y no solo no podía avanzar sino que me estaba detonando el famoso manguito rotador. El tiempo dirá si es una buena estrategia o no

1 me gusta