Gimnasio - fitness - nutrición

1 me gusta

Me agrandó el asterisco tambien. Es normal?

1 me gusta

Es un efecto secundario ok?

Cómo decía Natalia Natalia

1 me gusta

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1878292100191502336/pu/vid/avc1/720x1280/BvRoVKIvhcwp0kNQ.mp4?tag=12

Este verano hice lo contrario a todo el mundo. Tanto diciembre, cm ahora enero y febrero no pagué el gym y me fui a entrenar a una plazita de calistenia q hay.
Podrido de no poder hacer nada porq tenés 40 negros haciendo fila para usar la misma barra o paralela.

Asiq hay en la plazita hay dos o tres q van a entrenar calistenia, uno lleva su parlantito y se entrena super bien. En marzo volveré y de paso me ahorro 90 mil pesos en los 3 meses

5 Me gusta

Sabes que ahora en enero se vaciaron los gimnasios… en diciembre estaban explotados, pero ahora estan tranqui.

Yo voy a las 6 antes de entrar a laburar y esta vacio. Recomiendo

1 me gusta

Pasa que elegiste justo la peor época jajaja, y eso que estos últimos años estoy viendo que se terminó la modita de la calistenia, en el 2018/2019 era mucho peor. Eso sí, en Abril la gran mayoría empieza a desaparecer para recién volver en Diciembre.

Que caiga el meteorito ya por favor.

1 me gusta

3 Me gusta

Estoy pensando seriamente en empezar Muay Thai,el año pasado hice boxeo 5 meses y no fui mas,la panza este último mes me creció y la tengo que bajar .

1 me gusta

La receta secreta de cómo estar duro (?

Ya no se puede ir a los gimnasios. En los nenitos se puso de moda y caes hasta a las 3 de la tarde y está lleno de nenes.
Lo mejor es un deporte de combate, hacés ejercicio, hacés algo útil y encima descargas

2 Me gusta

Ahorrar y tener equipamiento es casa

1 me gusta

Este año me propuse llegar a los 200kg en banco, si es necesario me pondre gordo gordo, pero es algo que quiero lograr en la vida

3 Me gusta

Me encantaria poder entrenar 5 veces por semana pero es imposible, el cuerpo no lo permite.

Hoy iba a ir, pero me levanté destruído por el entrenamiento de ayer.

Si llegaba a ir hoy, mañana terminaba sobre-entenado.

Los forros hijos de puta que se ciclan no tienen problema, drogadictos hijos de putas, eso si pueden ir todos los dias.

Maximo que puedo hacer ahora son 4 veces por semana.

2 Me gusta

Yo empecé en diciembre a ir 5 veces, antes iba 4. Me resulta mas ligero ya que distribuyo mejor las cargas con otro día más.

Impresionante como me tiró abajo el parate por las fiestas, que tan solo fueron 4 días pero ahora siento que me cuesta un poco mas levantar el mismo peso que venía levantando

1 me gusta

Esa es la actitud para PUMPEAR LOS MOSCOLOS CARAJO

Cómo dijo cbum

1 me gusta