Obviamente… fuera de joda en este país algún gimnasio abierto hoy día? …Acá en Comodoro Rivadavia x lo menos no
Al que voy yo abre todo el año, hoy por hoy el mejor gym del país
Duro el tema del morfi ayer y hoy
Mete 60 minutos regenerativos de estómago y seguí comiendo. Yo hice eso. Ya purifiqué el día de ayer en mi mente.
Hay que ser hijo de puta para querer ir al gym en un feriado
Iba a decir lo mismo, pero en vez de hijo de puta, un enfermo jajaajaj
Por?
Yo fui ayer y voy a ir hoy más a la tarde noche
Esta mal?
Para mí está igual de mal que el que no va nunca, pero en el otro extremo, gente que hace eso para mí vive para el gimnasio y no disfruta de la vida ni siquiera en días en los que está permitido hacerlo, es una obsesión por el gimnasio y tienen la cabeza quemada por eso, no viven ni disfrutan, están pendientes 24/7 de lo que comieron, fanáticos, conozco varios
Pero capaz disfrutan la vida de ir al gimnasio 24/7
Yo lo disfruto
Es más el 31 a la mañana y el primero a la noche seguro vaya también

Pero capaz disfrutan la vida de ir al gimnasio 24/7
Muy aburrido, ir los 7 días de la semana y/o en días como estos de las fiestas, es enfermizo para mí, no vas a cambiar el cuerpo por comer un poco de más 2 días al año, aparte quienes hacen eso, fija que el 24 y el 31 tampoco es que comen como chanchos

no viven ni disfrutan, están pendientes 24/7 de lo que comieron
No bue eso es otra cosa. No necesariamente tenes que comer estrictamente los feriados
Yo voy pero no me cuido a full en las fiestas
Y me hace feliz
Además disfruto estar en el gym
Capaz es mi manera de ser
es como dicen muchos tambien, tenes que tener tiempo al pedo, por algo la gente que labura mucho no puede ir…
a mi imposible ir al gym todos los dias, no tengo ese tiempo, entre laburo, uni, y otras actividades cotidianas…voy por ahora 2 dias a la semana y meto 2hs y pico
lo que si es cierto es que el mismo cuerpo te pide ir al gym
No comparto. A mi me parece aburridisimo estar un día solo comiendo con el cepo puesto en la silla. Me pone de mal humor
Este año en Enero retomé el gim después de 7 años de inactividad. Tenía un problema de salud (mareos) que se potenciaba al hacer fuerza y era imposible ir al gim. Por suerte hace un año me di cuenta que los mareos habían disminuido así que lo primero que hice fue arrancar el gim.
Estaba en 73 kgs (mido 1.73) y claramente tenía que bajar de peso, así que este año me enfoqué en eso. Dejo fotos de Marzo y actuales. Ahora estoy en 61 kg y mi idea es bajar un par de kilitos más y ya arrancar volumen.
Compre la proteina vegetal isolate de gold… que puto asco, es intomable. Arenosa, con un sabor horrible mezclado con manzana y encima no se disuelve bien. Como hago para tomar esto 1 mes?
Ya que estamos hoy fue un día hermoso en el que nos juntamos con mi GYMBRO ESPACIAL @Alien a PUMPEAR LOS MOSCOLOS PARA LA NOCHE ESTAR A FULL
Nos re pusimos duros