Gimnasio - fitness - nutrición

Admiro a los que pueden desayunar o merendar sin hidratos. Yo me cago de hambre

1 me gusta

Está bien entrenar sin contar las repeticiones de cada serie? O genera más desgaste?

Mi alimentación del día de hoy, no sé si es la mejor, pero es lo que siento que quiero comer en el momento. Cada dia es bastante parecido, si no es carne, es pollo o pescado a la noche. A veces fideos al mediodia.

No tengo nutricionista ni nada, me la armo yo mismo. Y a veces me apoyo en Copilot AI.

Desayuno: omelete 3 huevos + 2 rebanas de pan + cafe con leche

Almuerzo: 1 lata de atun con 33 gramos de proteina + 2 rebanadas de pan + agua

Merienda antes del gym: 1 batido con 35 gramos de whey protein y leche 200ml + 5 gramos de creatina

Segunda Merienda luego del gym: 1 licuado con 1 banana 1 manzana y 500ml de leche y 35 gramos de whey

Y como cena en un rato comeré: Asado al horno + ensalada + agua.

Calorías según Copilot: 2300
Proteinas: 220 gramos

En el gimnasio siempre agua, aprox 1 litro. Los dias que corro, litro y medio.

Screenshot_2037
Bancan estas barritas? o son una verga

Ultimamente estaba buscando algunas barras de proteina tambien, para esos momentos en que no llego a merendar.

La verdad que al ser todas nacionales, hay que pensar que tendrán la mitad de proteina que dicen tener, eso es asi, pasa con todas las proteinas whey nacionales por ejemplo. La importadas si traen la posta. Les hicieron analisis de laboratorio a las nacionales e importadas.

Pero no encuentro barras proteicas importadas en el mercado local. Son todas made in Peronia.

Dentro de lo que hay, son todas mas o menos parecidas. Leí que las de Gentech están bastante buenas. De esas Mervick que ponés ni idea la verdad.

Probé la ENA y Ultra Tech y me parecen super empalagosas. Como que son puro colesterol.

Tal vez pruebe con una cajita de esas de GenTech en breve.

1 me gusta

Mañana seguro me compre alguna de estas mervick para ver que onda, siempre las veo en la dietética y me tientan.

1 me gusta

Torso-pierna, pero no de forma tan restrictiva, osea por ejemplo los días de pierna aprovecho para trabajar aquellos músculos que no puedo los días de torso por cuestiones de tiempo como los trapecios, antebrazos o el cuello

1 me gusta

Estas dos me parecen de las mejores barritas proteicas… Las consumo bastante. Las olympic segun el sabor traen de 13 a 18 grs de proteina, y las mejores para mi… las onda fit, son de aca de cordoba, lo unico q venden mayorista, asiq yo las compro en un negocio q compran a ellos. Pero tienen 30 grs. de proteina por barra y el sabor es un viaje de ida.
Viene la version de 270 kcal y la de 180 kcal pero con 30 grs. igual de prote… Despues esa marca tiene alfajores con 50 grs. de proteina pero cerca de las 400 kcal… ya es mas pesado

1 me gusta

Hoy por primera vez compré esta leche con 46 gramos de proteina. Ahora me haré un licuado y la probaremos.

No hay excusa para poner groso y bien Chad.

Con una lechita ya tenes 46 gramos de proteina.

3 Me gusta

Pero te tenes que tomar el litro entero para las 46 g de proteínas, es un montón :sweat_smile:

3 Me gusta

El coliseo se toma 1 litro de leche por día okk??

2 Me gusta

:running_man:

3 Me gusta

mas perdido que turco en la neblina el amigo @El_Coliseo :laughing:

2 Me gusta

Jaja, no querido.

A la leche la mezclo con esto tanto en batidos pre-entreno, como en licuados post entreno.

Podré ser un poco boludo, pero tampoco soy tan boludo.

Una leche me dura 2 dias de entrenamiento.

1 me gusta

Cualquiera que te haga trabajar todos los grupos musculares 2 veces por semana. De ahí, podés dividir como se te cante

2 Me gusta

Cuanta papota tiraste en eso?

Me acostumbré a entrenar 5 días a la semana y ahora con las fiestas de mierda voy a entrenar solo 3. Abran el gym mierdas!

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

Alguien acá hace dead hang (quedarse colgado de la barra de dominadas)??? estoy teniendo problemas con la mano izquierda, ya que se me “resbala” o zafa de la barra mucho antes que la derecha. Si no fuera por la puta mano izquierda podría aguantar más que un 1:20 colgado de la barra, cosa que hacía tranquilamente hace unos años atrás. Este problema con la mano izquierda es de ahora.
No se si tendrá que ver con que tengo más fuerza de agarre con la derecha o qué carajo, pero este problema me arruina las dominadas llegado a cierto número de repeticiones ya que me hace perder el ritmo y la técnica al estar pendiente de la mano izquierda y tener que ir acomodándola para tratar de que no se me zafe, cosa que siempre me termina pasando cuando todavía me quedarían fuerzas para unas dos o tres repeticiones más.

garpa ir al gym en navidad?