En el ultimo bulkeo, meti 6kg y baje grasa, ahora hace dos semanas que voy probando keto para ver si bajo un poco mas la grasa… baje 6kg… es impresionante como te hace traspirar… vamos a ver finales de noviembre si llegamos mas kratos que el año pasado.
Para los sabios del tret, como se hace la definicion? hay que ajustar algo en la rutina, o simplemente hay que tocar la dieta? De masa muscular vengo bien, pensaba seguir con la misma rutina que vengo metiendo, y empezara comer menos
Cual es el objetivo de tener un fisico dificil de alcanzar si ni si quiera podes hablar sin agitarte. Por lo menos este no la caretea como los que dicen ser naturales y tienen 2 pelotas de basquet en los hombros y un lomo de burro en los trapecios.
Yo de la rutina meteria al menos 2 sesiones de cardio de 30 min para enfocar la reduccion de grasa
Sisi, me olvide de mencionar, le vengo metiendo 25min x dia de cardio al final del la rutina. Voy 6 dias a la semana. Tranqui igual, trote y meto casi 4km x sesion
Caminar post entrenar es mas quemagrasa aun… ajusta un poquito la comida y vas a ver la diferencia, entrenar sigue igual no cambia nada mas que sumar pasos.
Nuestro gran querido moises dejo de ser natural de una manera asquerosa por lo que vi… pero bueno el chabon pego con marcas, es entendible, pero entro en la misma de hacerse llamar natural… l
Abrió un gimnasio a ponele a 10 cuadras del mío, en una esquina de barrio extremadamente pequeño pero muy lindo, los dueños son cubanos, dos chabones, muy buena onda charle con ellos hará 2 meses…
Ayer se le cayo la smith por la nuca de una señora de casi 50 años… todo porque no la abulonaron en el piso, no esta muerta porque le dio justo el colchon y algo protegio, no se bien que peso tenia ni como fue la historia, pero se le dio vuelta y vino encima, por no hacer una boludez de abulonar, la hija de la señora es medio influencer aca, nutricionista, los esta matando y los cago denunciando, hasta los huevos…
Vengo con un dolor hace semanas largas en el fuckin manguito rotador, es terriblemente molesto y me limita un montón a la hora de entrenar. Vengo con cremas, algunos ejercicios de estiramiento, pero no me afloja.
Dios que paja esto, quiero entrenar fuerte y no puedooo
Que delirio jaja que mierda estaría haciendo la vieja igual para volar una smith
Clembuterol, no hay otra.
Na, es cuestión de ajustar la dieta nomás, a grosso modo, se trata de comer un poco menos de carbohidratos y un poco más de proteína. Después sí, el cardio ayuda pero con aumentar el movimiento diario (más pasos, por ej) ya estás.
Para mi debe ser una smith de esas viejas remil caseras, que eran mas livianas y pequeñas, porque sino no se entiende como se da vuelta.
ufff entonces debe haber sido la tipica sentadilla casi a 45 grados que les encanta hacer a los viejos y minas en la smith, que delirio igual, lindo quilombo debe hacer dar vuelta una multipower.
Me quede pensando que tambien puede ser no se si los old se acuerdan, la que el soporte era abulonado al suelo y pared, si patino el suelo y la pared no estaba puesta ahi te lleva para abajo, esa es la unica posibilidad que me cierra, pero son maquinas del año del orto… bah diseño del año del orto.
Hoy hace 1 año que empecé el gym
La verdad que después de tantos años de inactividad y sedentarismo, no pensé que iba a ser tan constante y disiplinado, no falto nunca. Tambien pensaba que iba a estar más moscoloso, pero entrené sin suplementos así que se justifica. Recién ahora empecé con creatina, y hoy compré la prote (ambas de star)
Ya se empiezan a ver algunos putitos anabolizados en el gimnasio.
No fueron en todo el año pero ya están mas marcados que cualquiera que entrena de forma natural hace años.
Cual es el esteroide que los marca de esa forma que la piel se pega al musculo? Hijos de puta. Naturalmente es IMPOSIBLE.ese novel de marcacion y venas.
Jos de Puta.
Cual anabolico adhiere la piel al musculo de esa forma tan zarpada?
La trembolona mas que nada, pero tambien va de la mano de la alimentación
No para nada, saquense de la cabeza que los suplementos hacen la diferencia, lo que lo es todo es la comida y el entrenamiento efectivo, nada mas…