Gimnasio - fitness - nutrición

2 Me gusta

no le creas nada a esos chantas, recomendaban vacunita experimental sin que pasen años para saber sus efectos secundarios…

Ademas la malignificacion hacia el huevo viene desde que las grandes companias querian imponer desayunos con productos con cereales, leche, azucares,etc, entonces le hicieron campaña en contra al huevo diciendo que hacia mal. Ahora que el mundo fitness nutricion esta a full en redes y el huevo esta volviendo a su prime, y de vuelta los esta haciendo perder plata a las grandes companias.

1 me gusta

El náufrago fitness, okk? no difamen!

Arranco de viejo, ya lo expusieron… ponele que 5 años se mete zarpado por eso nomas todavia anda ya le va a llegar el precio a pagar.

Alguno le metio alguna vez fuerte la keto para perder grasita rapido?

1 me gusta

proban2

1 me gusta

casi un mes despues jajaja pero como va a ser tirar plata tomar pre entreno? Los post workout, aminoacidos etc, si son una pavada.

La posta es Creatina-Proteina y si necesitás un empujoncito el pre entreno es una masa, entrás al gim como una bestia.

1 me gusta

5 Me gusta

debe ser posta pero es horrible, re dulce

Si es dulce pero no tiene azucar agregada, leí la explicación pero no me acuerdo.

Empecé a tomar esto:
image

Tiene buenas valoraciones en ML, veremos que onda
(sigo dando vueltas para no tomar proteina ni creatina, me da paja)

La creatina es irremplazable, la proteína comiendo bien llegas. Y si estás en descenso de peso, Glutamina para mantener los músculos.

2 Me gusta

Un poquito de esto

Un poquito de aquello

Y estamos pa

@Stardust

2 Me gusta

Viejo payaso no lo soporto, imbecil como todos los gallegos.

4 Me gusta

Alguno que haya probado el Muscle Max de ENA? lo recomiendan? La creatina cuando tome de chico se me hacía difícil de digerir, por eso no la tengo de opción.
Mido 1.85 y peso 81, empecé en agosto el gimnasio (igual fui mucho tiempo atrás, así que soy un nivel intermedio) y ya subí 6 kilos. Quiero llegar a 85 para fin de año. Soy muy ectomorfo, caderas chicas, gran ancho clavícular, con unos kilos de músculo más quedaría hecho un toro.

1 me gusta

No entiendo como carajo sigue con vida ese tipo.

Ese tipo en cualquier momento queda patitas pa adelante.

Se fue al carajo con las inyecciones. Y cuanto tiene ya? Como 50? Está muy al limite, jugando con fuego cada dia. Uno de estos dias no se despierta.

1 me gusta

Pero quien le saca lo bailado