Chat gpt me dijo que la proteina está en la clara, y las grasas en la yema. Es así? Siempre pensé que era al revez
No me hace falta volumen por cuestiones obvias, pero hace dos meses y pico, en alimentación esta vuelta no calcule calorias pero segui comiendo igual que en mantenimiento como vengo hace un año facil, me centre en entrenar dando lo máximo y básicamente invertí unas cositas de las que ya mostre anteriormente, desayuno igual siempre, almuerzo prote y vegetales (sin carbos), pre entreno avena prote o yogurt… y carbos por la noche los dias que terminaba fatal sino muy medido. En dos semanas arranco un minicut agresivo.
Cuestión que ayer me fui a la nutri (entrena en mi gym) y esteticamente me veo mucho mejor, pero al pesarme tengo +6 kg de cuando arranque…
Porcentaje de grasa mas bajo que antes, asi que los que se guian por yarbard pueden comerla entera…
Post cut y cagarme de infeliz haciendo cardio muestro si quede mejor que el año paso, tengo la sensacion que si… se viene el kratos v 2.0
Che, yo estoy en recomposición corporal, tratando de subir músculo y bajar grasa. Esos 30 min de cardio son días diferentes del entrenamiento de pesas? Qué hacés y a qué intensidad?
Si es asi, pero la grasa de la yema es distinta a la grasa de un bife de chorizo. Es saludable en cierta forma.
Nono, me dijeron que haga 30 min de cardio en cualquier momento, pero 2 veces por semana. Puede ser ni bien terminas de hacer pesas (lo ideal para mi, liquidas las 2 cosas en el mismo momento, conveniente hacerlo despues de las pesas xq sino te quedas sin fuerza). Y tratar de mantener las pulsaciones entre 120 y no mas de 150 para estar en regimen de trabajo y quemar grasa. Recomendable empezar caminando 2 minutitos e ir subiendo 1km/h cada 30 segundos para que el cuore vaya aumentando las pulsaciones de manera escalonada. Si te pasas de las 150 pulsaciones ya entras en una etapa anaerobica donde el cuerpo quema la energia muy rapido y puede que altere el crecimiento muscular. Esta tabla sirve de guia. El cardio lo pueden hacer trotando, en bici o saltando la soga. Fijense lo que les sirva
Yo hago 3 dias de musculacion e intento hacer una hora de bici minimo dos veces a la semana en los dias que no voy al gim.
Para el tema de la grasa es muy importante tambien el tema dieta: no hay que comer carbos despues del mediodia (harinas) porque si comes a la noche es energia que no vas a quemar porque vas a dormir.
Hay gente que direectamente abandona las harinas y baja al toque, pero no es necesario llegar a ese extremo si controlas bien cuanto comes y en que momento, y sos regular en el ejercicio. Depende de cada persona igual.
Dejar harinas despues del mediodia? Como hace esa gente? Me parece imposible siquiera imaginarlo. Encima mi dia casi que comienza al mediodia porque laburo hasta tarde. Imposible.
Lo mismo la otra vez que veia a ese boludo de mark wahlberg diciendo que empezaba a entrenar 4am… yo a esa hora me estoy yendo a dormir y este boludo empieza el dia??? Esta loco mal.
El tema es que o son gente que vive del fitness o son multimillonarios que tienen todo el dia disponible para entrenar. El laburante de a pie o entrena a primera hora o entrena a la noche, si es que le da la energia para poder entrenar.
Es dificil quitarse la costumbre, tenes que suplantarla por otra cosa como alguna fruta. De todas formas van a haber dias que necesitas de unas facturitas o algo asi porque te volves loco.
Anda cambiandolas de a poco y cuado te queiras acordar ya las habras casi dejado
Como controlo eso?
Con algun smart watch que te mida las pulsaciones, o las mismas maquinas del gim tienen un medidor.
Como dijeron arriba, con algun smart watch. Las maquinas de gym tiran cualquier fruta, no son precisas. Sino podes comprarte la banda que te mide pulsaciones para ponerte en el pecho, y la vinculas x bluetooth con la app de POLAR. Esa es LA marca. Muy recomendable. Tambien te va tirando las graficas de como evolucionan tus pulsaciones para que veas la mejoria en tu entrenamiento, y calcula muy bien las calorias consumidas en la actividad que estes haciendo.
A mi lo que me sirvió una banda para bajar de peso fue aumentar la cantidad de pasos y movimientos en el día. Puede parecer una boludez pero caminar más (y ni siquiera digo de salir a caminar como actividad, con bajar del bondi una parada antes o caminar a un negocio que me quede un toque más lejos, alcanza) y hacer actividades del día a día con más frecuencia (por ej, barrer, subir escaleras, etc.), suma un montón.
Pero por que lo hago con elástico por que si no me muero.
Son más repeticiones en menos peso.
Yo en Enero retomé el gim después de 7 años (había dejado por un tema de salud que ahora está mejor) y desde entonces estoy en deficit calórico porque estaba medio gordito. En realidad la dieta la fui ajustando y en Mayo empecé a perder peso en serio, bajé de 72 a 63.5 en 4 meses, un ritmo de 2 kilos por mes que es lo que recomiendan. Ahora estoy en el punto más flaco desde que tenía 20 y pocos, igual quiero perder un par de kilos más todavía.
En mi caso fue clave contar calorías, y como me gusta caminar por la ciudad meto un promedio de al menos 10.000 pasos por día
Puede ser el ciclo circadiano de cada persona. Yo particularmente me siento diurno. Aguanto a la noche para hacerle el aguante a mi Sra más que nada. En Invierno con noches más largas soy inservible. El nomás puedo mantener. Pero ya empezó el calor y siento un incremento alevoso de la actividad física.
No entiendo como este viejo gallego hijo de puta se mete una farmacia encima hace años y aun sigue vivo???
HDP… no es posible eso.
Esa compra mi viejo siempre para él, ni idea si le da resultado en algo (?)