Lo lindo de Sportclub es que a donde vayas, tenes uno. Un dia estas en San Isidro y vas al Sportclub de ahi. Otro dia en Belgrano, y vas al de ahi. Otro en Nuñez y te vas a ese de Libertador que parece esos Golds Gym yankees. Si usas varios, se paga solo.
Como te fue en la Maraton? Vistes muchas colas rotas cuando pasaste por la bostanera?
@Kyrtz3
Pov vas al gym a las 5 de la tarde
`
Para resaltar, lo mas importante que todos tenemos que buscar.
Hoy en la radio escuché que la OMS recomienda comer como máximo 7 huevos a la semana. Estaríamos todos al horno acá no? Yo como 25 aprox
Yo como 1 maple cada 6 dias. Cague fuego jaja.
Igual todo el tiempo se desmiente y re-desmienten. A mi me tienen inflado la pija la oms. Organismo inutil si los hay. De repente todo lo que hacia bien da cancer, reduce la espectativa de vida, etc etc. Al año dicen que en realidad hacia bien y se repite el loop
Cómo cuesta el invierno, subí 4 kg. Cero ganas de entrenar temprano. Iba a la siesta después de comer y nada de ganas. Ahora se puso lindo, odio el verano, pero para el deporte es lo más.
Esperemos poder bajarlo pronto. Encima siento q me estanque en calistenia. Y no se xq hasta q perdí fuerzas. Me cuesta tirar 15 fondos por ejemplos, ponele q tengo un hombro q me está jodiendo, pero siento q perdí fuerzas. Hasta hacer flexiones de brazos, ni hablar tirar el back lever, parece q la cabeza me va a explotar.
Será falta de alguna vitamina?
Métele creatina y glutamina. Total los riñones para que sirven, míralo al gordo fundido de Lanata. Todos los demás suplementos y pre entrenos es tirar plata.
La creatina es MAGIA
Lo que pasa es que las dos versiones tienen razon generalmente. No es que una comida un dia te hace bien y otro dia descubren que te mata, el tema es que casi todas las comidas y sustancias que se pueden consumir en el planeta, generalmente te hacen pija si se consumen en exceso.
La fruta te hace bien pero si te sarpas comiendo fruta podes tener un exceso de glucosa. La manzana tiene amigdalina en sus semillas, que si te comes una no pasa nada pero si te bajas 5kg en licuados en un dia, se convierte en cianuro. Y asi sucesivamente… pasa que tenes a cada pelotudo en la OMS o en una red social diciendote que tal cosa al final es dañina cuando eso es verdad nomas en exceso.
Yo hace unos meses estoy en volumen y posta que notas el crecimiento, siendo yo flacucho y largo, pero a la par tambien llegaron los rollos…algun concejo para definir?
Hecho pija amigo. El clima estuvo feroz. Terminé completando en 3 horas 43 minutos. Encima estaba con un desgarro fue bastante difícil la cuestión
A mi me pasa al revés, el verano en Tucumán es un infierno. Son muy pocas las horas entrenables.
Puede ser de 6 a 9 am o de 19 hs en adelante
Dominadas 3 x 15 en rutina??? Ni don arnold las hace…tengo 37 y nunca pude hacer mas de 7/8 fundiendo motor por serie
kjjjjjjj no habia leido. Me hizo acordar a un compañero que le deciamos “el pichon” porque el papa era policia, que nos tiraba que levantaba 100kg de pecho jajaja
Es lo mismo que lo de los rombos negros. Hay comidas que estan catalogadas como exceso de X componente. Y la realidad es que no hay un criterio de consumo para calificar el alimento.
Estuve en la misma y tengo la misma genetica. A mi me dijeron que entrene 4 veces x semana la musvulacion. Y 2 sesiones de cardio de 30 min para achicar la grasa
Si podes hacer 3x15 en dominadas tenés que meterle peso y bajar las repeticiones, sino es al pedo, estás jugando.
Yo trato de hacer 12 libre, 10 con 10kg, 8 con 20kg y 6 con 25kg o 30kg.
definicion = deficit calorico, no hay otra.
Que hacias en cardio? yo camino mas de 1 hora ponele, trotar me da una paja inigualable