Gimnasio - fitness - nutrición

Requiere mucho sacrificio la verdad, yo no lo haría. Me gustan demasiado las cosas que engordan (?) Ojo, si intentaría lograr ese físico, al menos una vez y por un verano pero es insostenible a menos que tengas mucha guita o vivas de eso kjj

Y lo de rooney… ahora es el típico inglés que te cruzás en cualquier bar kjj

1 me gusta

Hablando en guita, cuanto estan pagando de mensualidad ustedes?

Recién acabo de cruzarme a un conocido, el loco este lagrimea en dolares el padre tiene muchisima plata, me ve despues de tiempo y me tira hdp que bien estas blablabla venite un dia a entrenar conmigo y fulano estamos en tal lado blablabla… a lo que pregunto por el dia del gym donde va en instagram, se ve lindo nada fuera de otro lugar y en la lista de precios veo mensualidad a 38k

KEEEE

1 me gusta

Yo estoy pagando 23k y puedo ir todos los dias

2 Me gusta

Yo pago 12k, pase libre en un gym bien de barrio.

3 Me gusta

15k este mes, estaba a 10 en julio. Gym de barrio medio chico…

Me esta hinchando las pelotas que se llenó de gente las últimas semanas, entrené tan comodo en otoño-invierno…

2 Me gusta

El mio sale 15 es chico pero tiene todo, maquinas nuevas… uno medio cheto imaginaba un 23/25 pero 38 me parece una total locura, encima es de lunes a viernes de 5:30hs a 23hs y sabados de 15 hs a 19hs
Nada fuera de lo normal, por esa guita hasta domingos deberia estar abierto.

1 me gusta

El mío es súper cheto y está 29

Con promo te queda a 25

Pagar 20 debe ser el promedio hoy por hoy calculo

2 Me gusta

43k estoy pagando sport club, un delirio… te inflan el abono con clases, crosfit, pileta y sarasa, no te dejan sacar un pase sin esas pelotudeces, pero bueh, me queda a 3 cuadras…

2 Me gusta

Hoy entrene 1hora y 40 min , empece a las 12hs con 30min de cinta donde corri 5,5km a una velocidad de cinta aprox de 10.4, luego hice 20 abs en anmat, 15 push up 15 air squat , 20 cross size (rodillas al pecho) todo x 3 repeticiones, ya se me habian pasando como 45 min dedde que entre, me cambie la ropa tome mi batido de whey protein de cookies con una banana, mientras descanse 20min, 13 05 ya recuperado y con ropa cambiada, hice 3 ejercicio de pecho x 3 reps de 8/12 cada uno y 3 de biceps x 3 reps de 8/12 cada uno segun peso
Pecho plano 3 series
Curl con barra plano 3 series
Peck deck 3 series
Biceps mancuernas alternado 3 series
Apertura mancuerna 45° 3 series
Martillo 3 series

Para irme 13 47 , llegur a casa, me bañe, me llame una pibita para coger, le.pedi un uber porque tenia hambre de tanto gym y fornicar, asi q recien termino de almorzar mientras veo a san silecion velezh
La pucha q vale la pena estar vivo

Man. De onda. Pero pareces un paciente psiquiatrico al que mandaron a hacer escritura terapéutica y elegiste el florito, tirando esas anécdotas out of context.

7 Me gusta

3 Me gusta

Solo voy a decir una cosa, los fierros siempre antes que el cardio papito.

4 Me gusta

2 Me gusta

Acabo de meter un entreno de piernas que casi me voy un rato a otro plano, pero igualmente no me baja la ansiedad del partido, lpm

1 me gusta

queeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? me estan jodiendo con las cuotas que pagan?

yo aca pago 22 el MAS BARATO de Bahía…estan todos de 50k para arriba. Digan de donde son porque yo a medio mundo le digo que acá es bjao el costo de vida kjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

En si las personas de antes se veían mas viejas no por no entrenar, si no porque los habitos eran muy distintos.

El envejecimiento celular se da por 5 grandes causas en este orden de importancia:
Exposición solar, consumo de carne elevado, exposición a humos, consumo de alcohol y por ultimo azucar.

La gente de antes pasaba su infancia,adolecencia, jugando saliendo a la calle, etc. Ahora es re distintos los pendejos no salen de dia, su rutina es colegio-pc, entonces tienen bocha de horas menos de exposición solar.

Y aunque ahora se consuma mas azucar, antes se consumia mas carne y alcohol que que en terminos de envejecimiento son mas rapidos que el azucar.

Ademas antes el ambiente de la mayoria de ciudades estaba mas contaminado por distintos humos porque las fabricas antes no tenian casi leyes sobre emisiones, y ahora estan mucho mas reguladas, y ni hablar de los autos que consumian mucho mas por ende emitan mucho mas y no tenian catalizadores.

1 me gusta

3 Me gusta

el año pasado me rompí el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, perdí TODA la musculatura del cuadriceps, parecía la pierna de un tipo de 80 años. Las primeras sesiones de kinesio no podía ni siquiera contraer el musculo. Hoy un año y medio despues estoy recuperado casi por completo y de yapa aprendi a entrenar piernas, bah, aprendí qué es lo que me da resultados a MI. Poco peso y al fallo, 25 repeticiones minimo por serie. 2 segundos de fase excentrica. Salir del gym con las piernas temblando si es posible. El resto es de niñas.

Hice 2 años de funcional pero enfocado en fútbol, es básicamente el entrenamiento que hacen los jugadores, con pelota y todo. La pase de 10 me gustó bastante, eso si es como decís es más para tonificar.
Me ayudó para los torneos de fútbol, volaba.

2 Me gusta