Gimnasio - fitness - nutrición

Gordo, el único entrenamiento que hacés vós es sentarte y pararte de la silla gamer, no jodamos.

4 Me gusta

El anabolizado de Tomas Mazza terminó prostituyendose en camara.

Ese chabon podrá dar consejos de onlyfans boy, pero nunca de gimnasio y entrenamiento. Tremendo payaso.

1 me gusta

Te encantaría que solo haga eso, gordito

Anda a entrenar y proba mi rutina

Quiero ver cómo terminas después de hacerla

Buena rutina Bro está muy buena !

1 me gusta

Casi que vivis en el gym

3 Me gusta

Dejo de pincharse y se desinflo mal.

Al pibe le fue demasiado bien en poco tiempo y se la creyó mucho. Se lo termino comiendo el personaje

2 Me gusta

1 me gusta

Le dijo que no a Young LA a laburar con otras marcas grosas… ahora deja de entrenar seguramente de picarse… un desperdicio el boludo. Todo por hacer ese contenido de pajin…

1 me gusta

aca podemos ver los resultados de la rutina del amigo @Mrbuzz

5 Me gusta

Yo entreno porque siento que puedo volar y soy invensible

2 Me gusta

Na. Con una hora y media todos los días hago esa rutina

1 me gusta

6 Me gusta

Rooney se nota que está disfrutando el retiro, mientras que cristiano se mata entrenando para no admitir que es un ex jugador (?

3 Me gusta

No me imagino lo odioso que debe ser toda la rutina diaria que hace para mantenerse asi… no disfrutas un carajo la vida viejo.
Wayne se fue al pasto, una cosa es disfrutar otra es parecer un tipo de +50 :joy:

3 Me gusta

Rooney tomó el camino full ingles de bar

5 Me gusta

Alguno toma o tomó total magnesiano? Había leído que el zinc+magnesio hacen bien al entreno así que compré eso

1 me gusta

Pará pará, cómo que Rooney es más joven que Cristiano??? te juro que en 2010 yo ya pensaba que Rooney tenía no menos de 31/32 años.

2 Me gusta

Siempre fue un borrachín de bar inglés (?)

1 me gusta

No entiendo por qué comparan una señora embarazada con Ronaldo

1 me gusta

si no voy 5 veces por semana al gimnasio de aca hasta el ultimo dia del año me pego un tiro, he dicho

2 Me gusta