si eso es el asco de los gym, cuando se desmadra la capacidad porque los dueños no son capaces de poner un limite…ni siquiera respetan las normativas de seguridad de cantidad de personas x mts2…pero bueno, es ocmo dije, si desde arriba no se ponen las pilas…
otra cosa que me rompe sobaranamente los huevos son los gordos que transpiran de solo caminar y no son capaces de llevarse un trapito una toalla para secar la laguna que dejan en las maquinas…dale gordo la concha de tu madre…
los boludos que terminan un ejericio y dejan las mancuernas tiradas y despues vos como un boludo buscando y preguntando si las estan usando, disciplina hijos de puta!!!
y los señores auriculares que les hablas para preguntarle si estan usando tal o tal cosa y ni 5 de pelota, quedando vos como un boludo…
bueno con eso ultimo algunos de aca me van a mandar a la mierda jajaja
los gimnasios son unos antros donde tenes que practicar mucho la paciencia porque la verdad que es un nicho de virgenes, boludos y mal educados y si desde arriba no ponen reglas se desmadra todo
al gimnasio que iba antes el tipo era muy claro, lleven toallas y sequen las maquinas, no auriculares, se ordena la maquina o el lugar tal cual estaba!!! y si no lo hacian no tenia drama en cagarlos a pedo adelante de todos…
si te entiendo igual, al margen de lo que dije, yo siempre me fijo de antemano la musica que pasan en el gym, sino nnv…pero es verdad que en ese caso lo comprenderia al 100% jaja
Hay mucho improvisado en el crossfit. Y por los movimientos que se hacen es un llamado a lesionarse feo. Tengo varios conocidos que terminaron con hernia de disco o minas con inflamaciones feas en las piernas porque las agarra algun boludo que de pedo hizo un cursito y les cago la vida. Asesorate bien con gente de confianza
Otro ejercicio que es una cagada y a mi me dejo cagados los hombros para siempre es el dorsal tras nuca. No lo hagan NUNCA. Yo tenia 15-16 años cuando me lo cagué y nunca mas volvi a estar bien ahi. Tengo el manguito rotador que parece cuando rotas una pata de pollo cocinada. Alto ruido hace la carne
Hace 3 meses estoy yendo a la plaza a hacer dominadas de todo tipo y tengo una polenta que jamás tuve, me mate en el gimnasio ,funcional,labure en la obra,boxeo,fútbol,tenis,pádel,pingpong, le tiré con la gomera a los pájaros etc …jamás tuve el cuerpo tan fuerte y tan embellecido, ese ejercicio además de estar sarpado debe tener algo místico ya lo voy a averiguar !