Gimnasio - fitness - nutrición

si eso es el asco de los gym, cuando se desmadra la capacidad porque los dueños no son capaces de poner un limite…ni siquiera respetan las normativas de seguridad de cantidad de personas x mts2…pero bueno, es ocmo dije, si desde arriba no se ponen las pilas…

otra cosa que me rompe sobaranamente los huevos son los gordos que transpiran de solo caminar y no son capaces de llevarse un trapito una toalla para secar la laguna que dejan en las maquinas…dale gordo la concha de tu madre…

los boludos que terminan un ejericio y dejan las mancuernas tiradas y despues vos como un boludo buscando y preguntando si las estan usando, disciplina hijos de puta!!!

y los señores auriculares que les hablas para preguntarle si estan usando tal o tal cosa y ni 5 de pelota, quedando vos como un boludo…

bueno con eso ultimo algunos de aca me van a mandar a la mierda jajaja

los gimnasios son unos antros donde tenes que practicar mucho la paciencia porque la verdad que es un nicho de virgenes, boludos y mal educados y si desde arriba no ponen reglas se desmadra todo

al gimnasio que iba antes el tipo era muy claro, lleven toallas y sequen las maquinas, no auriculares, se ordena la maquina o el lugar tal cual estaba!!! y si no lo hacian no tenia drama en cagarlos a pedo adelante de todos…

1 me gusta

No la uses y chau, es lo de menos. Concéntrate en la carrera.

Llevate 2 geles si pensas correr 2 horas
Tomas uno a los 40 minutos y otro a la 1 hr 20 min. Así no te vacíes.

Ir de menor a mayor en cuanto al ritmo.
No deshidratarse.

Lo vas a hacer bien

1 me gusta

Esto es una forrada, si tengo que escuchar la musica de mierda del gym me pego un tiro

3 Me gusta

si te entiendo igual, al margen de lo que dije, yo siempre me fijo de antemano la musica que pasan en el gym, sino nnv…pero es verdad que en ese caso lo comprenderia al 100% jaja

1 me gusta

Gracias, tenia dudas en llevar uno o dos veles, pero llevo dos, mi idea es seguir al peacer o como se diga que va a 5:30 toda la carrera

1 me gusta

Mal. Aguante estar con los auriculares y no hablar con nadie.
Incluso mas de una vez eh suspendido ir porque no encontraba los auriculares

3 Me gusta


buen ejercicio, lo hago con polea

Media maratón adentro
Tiempo: 1:54:47 Ritmo: 5:22
Objetivo más que cumplido
Los quiero

10 Me gusta

3 Me gusta

que estupidez esa mania de entrenar en ojotas viejo

1 me gusta

Crossfit tiene una curva de aprendizaje bastante larga, salvo que vengas con una buena base pueden pasar varios meses hasta que veas resultados.

Después obviamente depende el gym, algunos le mandan crossfit pero dan funcional para pibitas porque sino dejan al segundo mes.

3 Me gusta

Hay mucho improvisado en el crossfit. Y por los movimientos que se hacen es un llamado a lesionarse feo. Tengo varios conocidos que terminaron con hernia de disco o minas con inflamaciones feas en las piernas porque las agarra algun boludo que de pedo hizo un cursito y les cago la vida. Asesorate bien con gente de confianza

3 Me gusta

Crossfit esta bueno si te queres lesionar los hombros o la espalda.

6 Me gusta

Y las rodillas tambien eh

3 Me gusta

totalmente, deporte por excelencia para los odiadores seriales de articulaciones :rofl:

1 me gusta

Soy

Otro ejercicio que es una cagada y a mi me dejo cagados los hombros para siempre es el dorsal tras nuca. No lo hagan NUNCA. Yo tenia 15-16 años cuando me lo cagué y nunca mas volvi a estar bien ahi. Tengo el manguito rotador que parece cuando rotas una pata de pollo cocinada. Alto ruido hace la carne

1 me gusta

Hace 3 meses estoy yendo a la plaza a hacer dominadas de todo tipo y tengo una polenta que jamás tuve, me mate en el gimnasio ,funcional,labure en la obra,boxeo,fútbol,tenis,pádel,pingpong, le tiré con la gomera a los pájaros etc …jamás tuve el cuerpo tan fuerte y tan embellecido, ese ejercicio además de estar sarpado debe tener algo místico ya lo voy a averiguar !

5 Me gusta

Esta la sigo haciendo
Es hermosa

Si necesitan hacerlo en menos días

Dividan la rutina en 2

Adelante

Atrás

Suerte

Pd: Les recomiendo la app “gym Wp”. Es excelente para hacerse una rutina

1 me gusta