Gimnasio - fitness - nutrición

creo que esto era para @Dago

Pensé que se lo pregunto a @SanMa El había preguntado por un rincón runner en el florito y yo señale al más experimentado que es @JuAmPi

Había un rincón de running pero éramos muy pocos cero actividad. Estaba @nicopueblito pero ahora tiene miedo

Ya voy 2 dias de gimnasio, me duele todo pero porque estuve recontra sedentario desde la pandemia, me anote en el Megatlon de Juan B Justo y Corrientes, lleno de minas (sobre todo pendjas) con unos culos hermosos y cuerpos tonificados y armonicos, sin dudas va a ser una buena motivacion.

2 Me gusta

Hola muchachos. A ver si hay alguno en la sala que me pueda ayudar, tenia ganas de empezar crossfit. Nunca hice, mi idea no es perder peso sino todo lo contrario. Estaba haciendo solo musculacion pero la verdad es que no me motiva demasiado

4 Me gusta

jajajjaa…yo hace poco fui al Megatlon de Nuñez y era directamente una pasarela de pendejas divinas. Creo que habre metido dos series en una hora. Quede pelotudo eh …

4 Me gusta

La realidad es que si querés hacer algo entretenido esta bueno. Si queres ganar musculo y ser hombre tenes que hacer fierro y comer dentro de todo bien, tenes que ser paciente y buscar motivacion de algun lado, hace con el peso que puedas y subile de a poco, entrena con alguien

Yo cuando era chico empecé con funcional (re contra gay) porque la pasaba bárbaro pero gastás demasiadas calorías y no podes crecer asi, despues le agarre el gustito al gym

3 Me gusta

Ya se empezo a llenar de paracaidistas el gimnasio. No me molesta que vayan, sino que haya tanta gente que tenes que andar inventando el orden de los ejercicios. O los que empiezan de grupitos de a 4 y estan 25 min en una maquina

2 Me gusta

Aca prohibi eso, hoy le puse que no mas de 2 les inverti las rutinas a los cabezas de brocoli, tenia un par de grupitos de 4 y uno de 6, arafue… no mas de 2 horas… si no les gusta a otro gym…

1 me gusta
3 Me gusta

Datos para gordos en búsqueda de déficit calorico. Esto me lo contó el gordo @manuk según su experiencia personal okey

  1. Si ves una milanesa, pateala !
  2. Harinas 0
  3. 6/7 dias por la noche tomate una sopa con alguna verdura sola tipo zanahoria
  4. 7/7 mediodías almorza bien. Carne, leche y huevos en la pera a lo @Mrbuzz. Mucha verdura y legumbres
  5. 1/7 noche podes comer sólido y de lujo, lo que mas te guste es tu permitido
  6. Bicicleta cada 2 dias, 1h minimo. Bici fija / spinning re garpa aunque penses que quedas como trolazo

Listo badre. En algun momento cuando bajes la pansa morbida vas a tener q ir al gym para acomodar y reforzar los músculos, mas aun si estás llegando a los 36/37 años como @Maturdi

2 Me gusta

Estás aprendiendo bien gordís

Naaaa la conch.

Ya la cagaste

Me haces enojar al pedo
Veni gordis

4 Me gusta

Por casualidad vas a correr la media maraton de bs as?
va a ser mi primer media maraton

1 me gusta

hay que ser boludo para no poner los topes de seguridad en la jaula de sentadillas, si vas a levantar mas peso de lo que podes

Aún faltan 10 años

2 Me gusta

No es vida eso viejo

2 Me gusta

Voy a la maratón.

Cómo estás para el domingo. Linda distancia los 21 k la mejor para mi

1 me gusta

Estoy bastante ansioso al ser la primera vez que corro 21
Mi objetivo es terminar en menos de 2 horas
Hoy fui a buscar el kit y discutí con la organización xq no me dejaron cambiar el talle de la remera, me dieron XXL cuando yo soy M
Dudo que haya mucha gente tallle xxl q pueda correr 21

2 Me gusta