Gimnasio - fitness - nutrición

Yo compre la star a 22k en ML hace 2 semanas. Teniendo en cuenta que dura 2 meses no me parecio taanto gasto. Va, a esta altura ya cuesta discernir los precios.

A mi a partr de la sensacion a nivel volumen, me dio mas fuerza, y me cuesta un poquito mas fatigarme. La combino con magnesio

1 me gusta


:canoe:

Esos vi que tienen terrible tren superior, pero unas piernitas re flaquitas, sino no les entran en la canoa! :laughing:

2 Me gusta

volvi al chim despues de…7 años?

estoy con todos los musculos resentidos, parezco 3po de star wars, hecho pija. Un pr de cosas:

me costo un huevo y medio encontrar un gym que no este lleno de virgos del estilo “como ser tu propio jefe” y minas gatos pelo teñido que van a calentar la pava y despues se van con el viejo gordo millonario. Encontre uno muy piola, bien old school, mucho rock y metal para entrenar, balato balato, y muy familiar

por otro lado…toman creatina? muchachos, termine con tremendos colicos y calculos renales por esa mierda!!! es lo mas insalubre que hay

por ultimo, que lindo cuando pones al cuerpo a trabajar, el cerebro empieza a largar los quimicos necesarios para hacerte sentir mejor, empezas a dormir bien, estar sin cansancio, fuerte, el pene bien erecto. Me estaba matando el sedentarismo.

5 Me gusta

Me viene funcionando muy bien hacer una full body de 3 días, con bajo volumen pero pesado. Estoy progresando bastante bien en cargas y sin fatigarme en exceso. La única paja es que se me extienden un poco más los entrenamientos (venía de una horita con un PPL, ahora estoy en 1:30 aprox).

Ahora en septimbre seguro arranque boxeo para complementar el gym con otro tipo de ejercicio. Me estaría faltando algo para hacer los días que voy a la oficina pero ya encontraré alguna actividad, si no, haré sprints, saltaré a la soga y chau kjj

4 Me gusta

Buena carne te mandaste Catra querido! :sweat_smile:

1 me gusta

Tengo que encontrar la manera de poder hacer algo completo en pocos días ahora que arranco la facu. Yo divido en 4 días de la siguiente manera: Pecho-Bicep-Hombro un día, y el otro hago Espalda-Tricep-Piernas. Hay algo que involucre todo en tres días?

Hay algun tema de running en el foro?

1 me gusta

Podés probar con una rutina PPL

1 me gusta

Mucha papota en este thread jaja, yo recien arranco el gym despues de haber dejado en la pandemia. Arranco con algo de cardio, luego rutinas de espalda-brazo-triceps o biceps-pecho o piernas, finalizando con abdominales, y luego clase de elongacion (y mas adelante seguramente spinning y alguna adicional de abdominales capaz). Pero ahora volviendo a la papota, alguno que la tenga clara me explica esto (nunca en mi vida tome nada ni entrenando ni sin entrenar):

Que es el magnesio y para que sirve? Algun efecto secundario a corto o largo plazo? Y la creatina? Y el whey?

1 me gusta

A mi me dieron una rutina que era:

dia 1: 3 de pecho-1 triceps-3 cuadriceps
dia 2: 3 espalda-1 biceps-1 hombros-2 isquios
dia 3: 2 pecho-1 espalda-1 tricep + bicep-2 hombros

Las series eran de 4 y en varias eran superseries

La semana pasada otro profe me cambio la rutina y ahora hago:

Dia 1: 4 pecho-3 biceps
Dia 2: 4 piernas (cuadriceps e isquio)-3 hombros
Dia 3: 4 espalda-3 triceps

Con series de 3 y menos repeticiones.

Parece que no… Tanto así que Pablo Carroza hizo un sprint de 200 m dejando atras a 20 foristas.
@JuAmPi es el experimentado con algunas 42K en el lomo. Pero no comparte su sabiduría seguido.

3 Me gusta

te recomiendo que siempre te asesores con un medico o nutricionista porque todas esas porquerias son de venta libre, promocionadas por gente de gym que no sabe una poronga de efectos adversos.

Mas arriba puse que termine con calculos en los riñones por la creatina. El medico casi me vuela de un sopapo cuando le conte que tomaba.

3 Me gusta

Si recien arrancas mas que un multivitamínico no hace falta, el resto es tirar plata.

1 me gusta

zona?

Hola amigo. No entiendo el mensaje que citaste. Cuál es la pregunta.

Este año me envicie un poco más y corrí un ultra

Podrías probar una PPL (Push, Pull, Legs), una torso-piernas + 1 día de full body o directamente 3 días de full body.

La verdad, depende más de que díaas vas a entrenar:

  • Si vas a entrenar descansando 1 día por medio (léase lun-mie-vie), yo haría una full body.
  • Si vas a entrenar 3 días seguidos (léase lun-mar-mie, mar-mier-jue, mie-jue-vie, etc.) yo haría una PPL.
  • Si vas a entrenar 2 días si y uno no (léase lun-mie-jue o lun-mar-jue), yo haría una torso-piernas+fullbody.

Igual, el split no es TAN importante. Es más relevante el tiempo de descanso que tengas entre entrenamiento y entrenamiento, además del volumen y esfuerzo que hagas por sesión

Que lindo que está el SportClub de Libertador, parece de esos gimnasios yankees.

Dudo que el de Nordeltus lo supere en capacidad, facha, maquinas e infraestructura, por mas que algunos se crean que Nordeltus es maiami.

1 me gusta

alimentacion, mucho huevo, pastas y verduras.
No voy q gimnasio.

3 Me gusta