Gimnasio - fitness - nutrición

:person_cartwheeling:

1 me gusta

Tengo una duda de desconocimiento del mundo del gym:
hace 1 mes comence en un gym del barrio, chico y con profe que me arma la rutina personalizada dia a dia, me corrige los ejercicios, etc. La verdad para arrancar esta excelente. Pero mi duda es: asi es la dinamica en todos los gym? o hay algunos que haces la tuya y te manejas solo? o eso depende de cada uno, yo tenia la idea (sin haber pisado uno antes) que era medio asi

Mira en tu caso te toco un profe piola que te sigue eso es bueno en otros gym te dan bola 1 semana y dps manéjate, yo me anoté el año pasado a uno y habia una mina de profe que cuando le preguntaba me contestaba medio mal con cara de ojete y eso es una pajaa

1 me gusta

Pero esos son mejicanos, no cuentan

Que onda la banda de gordos alguno esta apretando ya para llegar bien al veranito?

Nope… El Invierno conspira en mi contra. Imposible correr tipo 5:30 como hice hasta Mayo. Me cuesta un huevo el patoviqueo. Piernas nomás pero no consigo hacerlo compatible con trotar y el :soccer:
Encima estoy en un punto que si aumento un kilo empiezo con acidez y otros malestares.
Je… Mitad de año y ya me dió paja hacer comida precocida para toda la semana y mantener la línea.
Alguna recomendación si soy capaz de mantener un ayuno de 16 18 hs pero a las 5 de la Tarde me quiero comer todo hasta intoxicarme?

1 me gusta

Yo voy 5 semanas ya con un plan nuevo, mas cals pero en deficit igual y ya vi cambios… despues metere un minicut violento, creo que llegare mejor que el año pasado.

Yo de ayuno 0 no me pinta esa ni empedo :joy:
Cuesta una banda el cardio cuando el clima no ayuda… yo le meto 40/60 minutos 5 dias pero ultimamente son 3 con suerte con el frio del orto o la lluvia

Yo retome ahora. Me cuesta banda con el frio. Mande creatina tambien. No se si es un efecto psico-placebo pero te ves mas grandote al toque

El invierno para el aeróbico va como piña donde te quedas quieto te cagas de frío a moverse si o si ! En cambio el verano todo chivado te cansas más rápido, igualmente hay que entrenar siempre es cuestión de cambiar la cabeza.

Siempre eso de largar te mata, yo hace bastante no largo, tres años aprox, si tuve parates fueron semanas de estar enfermo o algo asi pero no afecto nada en una semanita o dos ya estas al ritmo de nuevo.

1 me gusta

Yo nunca le senti nada pero a muchos dicen que si… si suma mentalmente ya sirve igual me parece muy cara para lo que da.

Yo estoy con multivitaminico, citrato de magnesio y potacio, omega 3 y voy de lujo.

Puede ser el ciclo circadiano de cada uno. Yo al amanecer en Verano le metía a full. A la siesta tarde, estoico me la bancaba. Una sola vez no aguante pero fue medio suicida. De hecho en el Verano había obras en la Costanera y no fueron pocos los desmayos de obreros que ví.
Acá en casa duermen y cenamos tarde y con el frío cuesta muchisimo salir a entrenar temprano. Y a la noche un bajón esquivar gente. La otra contra es la ropa. Shorts y remeras siempre secos, en cambio buzos cuesta una banda. Por ahí con térmicas zafas, pero a veces no alcanza .

Las veces que tomé la creatina me infló como un globo, pero creo que es pura retención de líquidos porque no estaba macizo.
Larga vida a la prote.

1 me gusta

Que onda el citrato de magnesio? El otro día ví que lo mencionaban en un video pero no entendí para que sirve, te da recuperación? Casi lo compro para probar, es barato y parece durar banda.

Basicamente y en criollo, dormis mejor, menos fatigado, te recupera mas o te sentis asi al menos… yo lo siento así mas ahora que estoy tirando pesado pesado

Press plano 3 aproximaciones, 3 efectivas con 100/110/120
Press inclinado con mancuerna igual en aproximaciones ultimas 3 con mancuernas de 30/40
cruces lo mismo en dos variantes,
dos biseries de bicep/tricep con la misma metodologia y a casa en una horita… recien llego… lo vengo sosteniendo mucho mejor desde que lo tomo, antes usaba pastillas pero encontré justamente mas barato el citrato en polvo y un amigo veterano que es una bestia entrenando me recomendó mucho.

Estás re cebado con esos pesos, una bestia
El citrato es el granger?

jajaja na soy grande ayuda eso y que entreno hace tiempo

Nop pero por lo que vi es buena esa marca, yo lo compre en uno de esos almacenes naturistas nomas…

1 me gusta