Gimnasio - fitness - nutrición

Recomiendan tomar creatina? Siento que me falta fuerza

4 Me gusta

2 Me gusta

Probala y fijate, yo las veces que cicle creatina me parecio medio al dope, encima sentia que me inflaba bastante pero con retencion de liquidos.
Para mi la unica que se nota posta es la proteina que encima te simplifica bastante la dieta.

1 me gusta

Que onda gente hace 2 meses me metí en calistenia en la plaza por tema de dinero , que opinan de esta disciplina ??

Es lo mejor, aprovecha el invierno que seguro no hay nadie.
Armate una rutina para agarrar fuerza, mira YouTube.

1 me gusta

Eso estoy haciendo crack una rutina para empezar, estoy haciendo con un pibe que lleva 4 años haciendo y es Bruce Lee el hijo de puta está todo cortado el cuerpo , músculo hasta en el pelo tiene

2 Me gusta

Si tu objetivo no es principalmente la ganancia de masa muscular va como piña.

1 me gusta

Recien estoy entrando en la fase de carga. Voy por el 4to dia tomando una cucharadita 1 vez al dia. Creo que recien en 2 semanas se puede empezar a sentir el cambio. Tambien me estoy suplementando con magnesio. Eso para dormir bien va como piña. Se los recomiendo

eso de calistenia no te termina haciendo mierda las junturas a largo plazo? por el stress excesivo que ejerces sobre ellas…

Llevaba 6 meses de gym deje por qué subió una banda de guita, así que empezá con la calistenia para no estar parado y en 2 meses como que me definí un poco estoy mas estético por decirle de alguna manera

2 Me gusta

Recuerdo haber leído algo de eso hace unos años atrás, que gente que entrena calistenia desde hace años, ahora tiene problemas en las articulaciones siendo gente todavía joven, especialmente los que hacen street workout que se la pasan haciendo esos trucos que a simple vista te das cuenta lo que deben sufrir las articulaciones.

1 me gusta

No, de hecho. Yo fui el año pasado a un preparador fisico y me mostro la diferencia entre ejercicios de cadena cerrada y cadena abierta. Y te explica el porque la calistenia o ejercicios traccionando el cuerpo son mejores que traccionar el peso hacia el cuerpo, ni hablar que las mayoria por no decir el 99% de los gimnasios no cuentan con poleas excentricas que trabajan mucho mejor que las convencionales.

El ejemplo que me mostro fue el del tipico jalon al pecho vs dominadas. En la dominada los musculos traccionan la espalda y el peso del cuerpo, como lo hacia el hombre antes de evolucionar y ser bipedo cuando escalaba. Es mucho menos laburo para las articulaciones, mas natural. En los jalones en maquina al reves, le pones mucha tension a la union de los brazos con el torso.

1 me gusta

Es el cuerpo que va, estética pura.

1 me gusta

Llevo 1 año y 2 meses haciendo calistenia, la verdad q nunca pensé lograr con mi cuerpo hacer lo q hago, y eso q aún estoy en un nivel corto. Pero ya saco el back level, casi sacando el Front, ya logré sacar pasar de L-sit a subida de vertical arriba de las paralelas y muchas otras cosas más.
El cambio en el cuerpo es lo principal, mucho más estético q cuando hacía gym

3 Me gusta

Posta que todos los picantes de calistenia tienen el mejor fisico, a mi se me hace que debe ser facil cagarse el manguito rotador

También se sacan buenas piernas con calistenia? Se me hace que es más de tren superior

2 Me gusta

A menos que entrenes para competir en algo o tengas un laburo muy exigente físicamente que haga llegar muerto al gym, NO, es tirar guita.

Yo me lo cague haciendo dorsales tras nuca cuando era pendejo. Es mucho mas lesivo que hacer dominadas