Gimnasio - fitness - nutrición

Lo chistoso de la naturalidad de mazza es que estuvo a nada de usar quimica, tenia todo, lo iba a entrenar mauro fialho… aborto mision que el mismo mauro se noto medio fastidiado diciendo que es un chavalito bueno pero nada le devolvi el dinero y nada mas que eso… coqueteo un rato.
Despues entro en una etapa full cuidarse y entrenar que duro que habra sido 3 meses oh casualidad lo que es recomendado por un ciclo… y en tres meses pego un salto de calidad que llevaria años y dudo conseguir cierto punto naturalmente como se lo vio, despues de la nada pego el bajon se lo veia totalmente diferente en nada… un mes ponele, tipico de cuando cortas todo y no te cuidas (como se lo ve que come cualquier cosa y escabia)… ahi hace alucion a que porque es natural pasa eso :joy:

Ese tono de piel, esos cortes, por mas genetica que tengas no lo alcanzas en tres meses comiendo patamuslo hervida, salmon, etc… Todos mienten… todos… al final el unico natural parece que es moises…

1 me gusta

Cual es la gracia de estar tan grandote igual? Nada mejor que tener algo de masa muscular mas estar definido

El chabon dejo de ciclarse y se les fueron las gains del ciclo a la mierda. Por eso nunca voy a entender que se ciclen por mas corto que sea. No sacas ninguna ganancia real y te haces pelota la salud.

Ninguna, al menos en ese nivel. Hacerlo de manera natural lleva mucho tiempo y esfuerzo, y una vez que llegaste a ese nivel tenes que mantenerlo. Te desinflas al toque en el momento que dejas de morfar todo lo que necesitas para mantener eso. Con el entrenamiento te podes “relajar” un tiempo hasta arrancar a perder masa muscular rapidamente. Con estar un poco trabado y tener un indice de grasa de no mas del 16% estas flama.

Para mi estar al nivel de mazza se justifica si tenes tu propio gimnasio o entrenas gente, o tenes una rutina laboral o estilo de vida que te permite entrenar tan seguido y comer a ese nivel. Es una forma de vivir mas

1 me gusta

Yo soy todo lo contrario, jaja… No hay manera de que me levante temprano, hasta para el laburo me cuesta.

Voy al gim la última hora, hora y media antes de que cierre, ahora hace un rato volví y me estoy haciendo la cena. Lo único choto es que como muy tarde estos días y después me cuesta dormir

Yo arranqué hace dos años y medio, tomo creatina y proteína, y cambié mi dieta alimenticia. Pasé de 91 kilos a 77, y ahora estoy en 85, pero ganando masa muscular. Nunca en mi vida me había sentido tan bien.

3 Me gusta

Podes creer que hoy estaba estallado el gym como si fueran las 6 de la tarde de noviembre

1 me gusta

Es que ahi esta el punto, los pro o competidores siempre dicen si usas quimica hacelo para competir no por usar nada mas… no tiene sentido hacer un solo ciclo, por algo se llama “ciclo” justamente… y si lo haces minimamente tenes que ponerle mas ganas al post… ahi retenes lo mayor posible… la mayoria de pibitos ganan algo dejan y vuelven a comer mal entrenar mal o boludear y eso no sirve ahi sos un pajero… te afecta estetica salud y mente… casualidad mazza que corto con la mina??? jajajaj psicologicamente afecta muchisimo la quimica no es para cualquiera.

1 me gusta

Otro que se desinflo mal es teo cravenna. Pero ese es natural posta posta. Y ademas debe medir 1,85. Osea que cuesta mas llenar el cuerpo.

Mazza me consta que se re cicla porque el chabon es re influenciable para cualquier cosa y se lo morfo el personaje

1 me gusta

Parrafo a parte. No tengo nada de fuerza en el pecho. Siempre fue mi punto debil. No progreso nunca y no levanto un joraca jaja. La creatina me ayudara a poder avanzar un poco?

Bien ahi, esa es la actitud.

Teo si es natural fijate el nivel de definicion que pego pero se achico una bestialidad… igualmente su volumen entrenando con ese couch flaco fue cualquier cosa… ahi perdio tiempo mal el loco.

Genaro es otro que es natural para mi, con el hermano gemelo te das cuenta, genetica pura… el otro no entrena y tiene tremendo fisico.

hace libre con mancuernas… ahi esta la magia… deja la barra o smith y dedicale a mancuernas e ir progresando.

1 me gusta

Teo es el nivel que yo considero mas que suficiente. El loco tenia un lomo bien estetico y ademas es mantenible en el tiempo. No tenia ese tipico porcentaje de grasa imposible y que encima te hace sentir que te falta energia.

Vamos a probar. En 2018 cuando me puse toro hacia con mancuernas y sentia que progresaba mas rapido. Ahora hago con smith, por un lado esta bueno xq concentras mas y no te desbalanceas. Pero por ahi mentalmente te relajas en que el movimiento esta controlado y entregas menos fuerza

El que pareciera ser natural es ese tal Jesse James West (El Dybala Trabado). Salvo cuando compitió que usó algo de Clenbuterol para marcar a full.

Pero te das cuenta cuando usan esteroides anabólicos por la calidad de las fibras y el acné… Es distinto el nivel de inflado entre un natural que entrena con todo y un dopado. Se nota.

Yo lo ocupo cuando hago el dia de bombeo de torso, para meter peso y buscar esa concentracion, pero libre con mancuernas labura todo… eso me hizo progresar a mi siempre… es mas estoy rompiendo la pija para que compremos dos mancuernas armables mazisas ya que solo llega a 35 los dos sets de mancuernas… esa la unica paja de mi gym faltan esos detalles

Es el tono de piel y el porcentaje de grasa… la piel no se pega al musculo naturalmente ni queda elastica… la quimica hace eso.

1 me gusta

Por eso sam sulek esta tan macizo. El tipo tiene la piel super tirante. Ademas de tener acne por todos lados, incluso en el pecho que es bastante raro que te salga. Ese pibe debe mear de todos los colores. Entre la dieta malisima y los esteroides para mi no llega a los 30

Si no vas a competir, es re contra al pedo ciclarte. Te jodes para todo el viaje solo para tener un cuerpo más estético por algún tiempo.

Es más, aunque compitas creo que no vale la pena, con todos los riesgos y complicaciones a futuro, para mí no tiene sentido.

Lo que si me da por las bolas, es cuando alguien se cicla y finge ser natty. Distorsionas la percepción de lo que es un cuerpo bien trabajado. Después tenés a un montón de gente pensando que puede tener un cuerpo como el de, no se Sam Sulek, comiendo arroz y pollo y entrenando al fallo, haciendo todos los ejercicios como el orto.

1 me gusta

Pero sam es clarisimo, ese tipo anda minimo con 1g a la semana de testo mas otras porquerias… mas claro es en casos asi cuando comen asi de mierda… ni cuenta macros come todo procesado… chocolatada cereales hamburguesa y donuts… dale :joy: