Gimnasio - fitness - nutrición

:bison:Sebo de Res:
Comparte con las anteriores grasas sus características.
Contiene también cantidades interesantes de ácidos grasos de cadena corta tan positivos para la microbiota.
Puedes congelarlo y almacenarlo durante mucho tiempo.

Veo muchos recomendando esto
:thinking:

El viejo factos

https://x.com/porquettarg/status/1798909339622945084?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

Nada mejor que un entrenamiento de fuerza para estar bien piola para los partidos de futbol

Me tienen podrido las minas con el tema musica, toda la hora cachengue cumbia trap etc etc vivo peleando… el miercoles me tocaba entrenar espalda hombros que es lo que mas me mata, puse un enganchadito de limpbizkit para motivarla y salta una a llorar al primer tema, ah si si ahi cambio le tire, puse metallica despues slipknot comanla toda… tienen 40 años algunas y escuchan esa pelotudez… que gente vencida loco.

6 Me gusta

2 Me gusta

Alguien que la haya probado??

Este pelotudito de tomas massa dice que es natural.

Que hijo de puta.

1 me gusta

Nunca probé esa marca. Igual cuidado que ponen banderita de USA pero la proteína está hecha en Argentina.

Cuando es made in peronia, personalmente voy por lo conocido, es decir ENA o similar.

1 me gusta

Natural del planeta tierra, nacido de manera natural de dos padres tambien naturales de la tierra.

Natural del polvo

Le tocarian la chota jaja

Retomé el gym la cagada que es el del barrio y te cruzas conocidos, se te acercan y tengo que charlar algo para no quedar como un sorete.

Yo fui hoy y vino un flaco a corregirme el JM Press por 3era vez jaja. Nos cruzamos muy de vez en cuando y debe ser la 3era vez que me corrige la tecnica en 1 año. Me siento un boludo barbaro jaja, pero la tecnica es algo complicada de pulir, y como tuve periodos que deje de entrenar me olvido todos los detalles

He retomado, espero tener constancia. Lo curioso, es que estoy yendo a las 6 de la mañana antes de ir a laburar. En mi vida pensé que iba a ir a esa hora a un gimnasio, pero así me rinde el día.

Mejor que te la corrijan antes de hacer cagada, muchas veces pasa que, al no verte, no te das cuenta de que estás haciendo algo mal jajasj

Si, y eso que no soy el tipico egolifter que levanta pesado y mal. Prefiero levantar como una nena pero hacer la tecnica perfecta a modo de optimizar el movimiento y evitar lesiones. El tema es que hay mucha desinformacion con el JM press. Hay gente que se lleva la barra a la altura del menton con los codos hiperflexionados. Otros que se lo llevan mas al cuello y hacen el agarre cerrado. Y este flaco que me dijo que tiene que ser aprox a la altura de los hombros, un cachito mas abajo. Los codos pegados al cuerpo y el agarre a lo ancho del torso. La extension bien explosiva y la negativa controlada para aprovechar los 2 movimientos. Tiene varios detalles el ejercicio y es muy facil hacerlo mal

1 me gusta

Tipazo en mis libros, banco mas que alguien venga sin soberbia a decirte “amigo, fijate de hacer esto de esta manera” a que sean los típicos estrellitas soretes del gim que ven a alguien hacer mal algo y en vez de ayudar se rien

1 me gusta

Vas a tirar plata

Es lo mejor!!! Más en verano, yo hago la misma me levanto 6.30 y salgo a hacer cardio, vuelvo a eso de las 7.30 y empiezo la rutina de las niñas y el cole y cuando se van hago una rutina corta de fuerza en casa, nada loco, con la mat y una silla, entre 20 y 30 min.
Después desayuno y arranco a laburar.
A las 11 como y tipo 14hs corto y voy una hora a los fierros de calistenia, después como de vuelta algo de proteína o un batido natural.

1 me gusta