Gimnasio - fitness - nutrición

De las Made in Peronia, la de ENA Sports es de las mejores.

Si bien las yankees son excelentes, no le veo el sentido que una Proteina que en EEUU te la cobran 19 dolares, aca te la quieran vender a 120,000 pesos. Un delirio.

Esta de ENA es muy buena.

2 Me gusta

Hace dos dias un proveedor del GYM me dice cris te dejo para tu consumo a 19k, compre una de este sabor y es riquisima, aparte viene con aminograma, sellada a full todo muy de calidad se ve, el precio un golazo hasta en la pagina de arcor sale 30k casi…
A este precio me sale bastante mas barata que la Star

Que % declara?

71g cada 100

Uh re bien un 70. Si la veo de oferta la voy a probar

Vengo re bajo con el entrenamiento. Me cuesta un huevo. La pateo la pateo y la pateo y cada vez cuesta mas ser regular

Siempre cuesta en Invierno. Pero cuando retomas la rutina de ir en invierno deseas que no termine el frío

Sip, hay que activar ahora que no va nadie. En 3 o 4 meses empiezan a ir los que van un ratito antes del verano

1 me gusta

Jaja también

Igual no me refería a eso. No sé porque pero todos se parten la madre en Invierno. Debe haber alguna reacción química en el cerebro de entrenar con frío

La verdad que si, al precio que lo consegui sumado a bago y arcor… dan mas confianza pero el tarro etc etc da confianza. vamos a probar la star la venia pagando como 5k mas cara… y podrido de los sabores.

Motiva mas el dia para mi se puede hacer mas rutinario sin recaer en cosas que pintan con el calor creo jaja
Yo julio agosto septiembre estoy por apretar modo bestia, con la comida tambien, y despues octubre noviembre parte de diciembre voy a meter un deficit agresivo con muchos pasos… vamos a ver si pego un saltito de calidad comparado al año pasado que llegue bastante bien pero sintiendome muy pesado aun… voy a buscar los 110 115 kg

ENA y STAR, siempre compro la que esté mas en precio, andan en 20us o por ahi.

Vainilla ice cream para mí es el sabor superador, sin importar la marca, con descremada es como tomarte un licuado.

Yo con la cantidad de joda que estoy metiendo no tengo chances de ganar peso

Igual estoy súper contento. Tampoco querría

Por isso que adoro minha academia pequena de bairro cheia de idosinhos

jaja chupame la verga aguanten los gimnasios de barrio donde van 4 gatos locos y a la vez tenes de todo

1 me gusta

Hoy entrené completamente solo y fui felíz. No vino nadie, hay dias que no viene nadie a la mañana, ni la dueña. (Me abre la puerta el padre y yo abro las ventanas, prendo las luces, maquinas, etc)

4 Me gusta

Loco, ¿por qué rompen tanto los huevos con el volumen de la música en los gimnasios? Tiene que ser de fondo, funcional. Un buen beat que te ayude con el ritmo de entrenamiento, pero no onda boliche. Me tienen los huevos llenos. Encima ahora le mandan trap y demás porongas. Harto de Libertrolia.

1 me gusta

Fetos de bebés abortados.

O Star, según como este el presupuesto mensual

2 Me gusta

Prefiero irme a hacer crossfit antes de pasar 5 minutos en ese loquero