Gimnasio - fitness - nutrición

Ah bueno. Yo le digo Ena a la misma. Compramos la misma

Se fue a la mierda

Saladisimo. Acá en España marca nacional de whey, 30 euros los 2 kilos. Y conviene mucho más porque la carne y el pollo valen bastante más que allá. La pechuga está maso 7 euros el kilo

1 me gusta

La de huevo esa la probé hace banda de tiempo y era asquerosa, un gusto a azufre terrible. Se la terminé regalando a un amigo que no le pareció fea.

La proteína vegana que venden acá zafa bastante, aunque cae un poco más pesada que la whey

1 me gusta

A gente del gimnasio le pasaba con las whey pero era porque tenían intolerancia a la lactosa, si no es tu caso, puede ser que la proteína que hayas consumido tenga mucha azúcar, puede pasar. De todas formas, es raro que la vegana te haga algo, yo que vos iría al médico jajajs

1 me gusta

Si, en teoría es por la vitamina b12, hay artículos que dicen que puede causar acné. Y esta proteína que estaba tomando tenía el 111% de la dosis diaria en un solo batido. Yo estaba tomando entre 2 y 3 por día.

Mañana me llega otra proteína vegana sin esa vitamina, vamos a ver como va. Sino voy a tener que ir a un dermatologo

1 me gusta

Aumenté 3 kilitos, no se si es porque empecé a desayunar después del entreno, o si es porque estoy comiendo más arroz con pollo/carne picada. Lo malo es que me creció la panza, lo bueno es que al ser invierno no se nota

Si la albumina de huevo es bastante especial, aca la de pulver bien con buen sabor, pulver es practicamente el unico que vende saborisantes de helados a las heladerias, los sabores son buenos, pero como te digo te cae como una piña la albumina, un scoop no recuerdo cuanto concentrado de claras eran por servicio pero una banda mal… despues la albumina sola :confounded:

30 euros dos kilos un golazo, pero claro compensa aca el pollo capaz lo conseguis por 4k la mitad.

1 me gusta

Le metes algun suplemento? Lo que me cuesta subir de peso mamaa

Citrato de magnesio, aceite de pescado y un multivitaminico.

Para subir de peso tenes que sacar tu requerimiento e ir unas 400/500 calorias arriba pero comiendo bien, ahi entra en juego ser inteligente, usar las grasas saludables para sumar calorias… nunca me paso porque yo siempre corto de peso ya que soy grande… subo facil.

Yo subi 4 kilos en un mes, entrenando recontrs irregular. Flojito el efecto rebote al retomar jajaja. Lo mejor es que me medi con la cinta y no gane mucha grasa

3 Me gusta

La leche de proteina será tocuen? supuestamente tiene 9 mogras por porcion (200ml), como es descremada estoy tomando con eso la whey.

Si estaría bueno que la analicen, yo la consumo bastante, cortar el cafe o con avena…

La leche debe ser posta, no pueden mentir por ley, se pueden meter en flor de quilombo. Como los suplementos no están regulados, pueden mentir todo lo que quieran que no pasa nada

Y pensandolo asi si, igualmente un litro de leche trae 32g de proteina y esta trae 56 a casi 1900 pe compre ayer asi que si… cuadra al menos en precio que cumpla.

3 Me gusta

1 me gusta

Que mal le hace internet a algunos, seguro lo vio en algún foro o video de youtube

https://x.com/porquettarg/status/1795814435082387600?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

Que proteína están consumiendo hoy en día?

Recomienden, si es en paquetes de 3kg mejor

1 me gusta