Gimnasio - fitness - nutrición

Gimnasio de barrio en zona oeste. Mañana o mas tardar la semana que viene tengo que garpar lo que seria mayo. La cuota pasada me salio 13k 4 veces por semana. A pesar de ser de barrio tiene muchisimo equipamiento. Tiene 2 smith y 2 “casi smith” que en realidad son racks para hacer sentadillas. Despues tiene maquinas para todo. Pecho, pecho alto y hombros, bicep scott, poleas con multiples altitudes, cruces, barras, mancuernas a cagarse, prensas, etc etc. Muy bueno

8k gimnasio chico de barrio, con bastantes maquinas pero con 2 o 3 personas que esten entrenando ya molesta

Eso no es un gimnasio, ¡es un hotel! Terrible…

toda mi vida hice bastante deporte, mas de 15 años de futbol, 8 de tenis, 2 de yoga, 1 de boxeo, 2 de natacion, 5 de pesas. ahora estoy incursionando en otra

hoy corri mi primera carrera duatlon, que es parte correr y parte bicicleta

me gustaria hacer algun triatlon super basico, la distancia mas corta (super sprint), en cualquier lugar de argentina, alguien sabe donde puedo buscar info y fechas? no encuentro calendario para esas carreras mas cortas

2 Me gusta

Sportclub, venía pagando 25k, pero por este post entré a la tarjeta a fijarme y me vinieron 37k jajaja recontra remil garchadisimo.

puffffffffffffffffffffffff

Otra basura mas…

Recuerdo que compre una vez para probar, el olor, textura y sabor a leche en polvo era tremenda, eso si sabia muy bien… pero desconfie desde el primer momento… dos huevos tienen mas proteina que un servicio… que ladrones


Cuales aprueban el test? Yo vengo tomando Ena y Star

1 me gusta

Yo retomé en Enero el gimnasio y se me venía llenando de granos la cara con la proteína whey. Después pasé a una vegana y al principio (un mes o dos) todo bien, pero ahora me salen granos de nuevo, por lo que estuve leyendo en este caso es porque tiene mucha vitamina b12. Ahora voy a probar otra proteína vegana sin vitamina agregada.

A alguien le pasó algo parecido?

Star, Gentech y Ena aunque ena por el precio aprueba raspando con lo justo, el resto basuras por ahora…

1 me gusta

La verdad que no me paso nunca, de por si no tiendo a tener problemas de granos o piel, la prote vegana probe una sola vez en mi vida que fue cuando mi hermana consumia y me parecio horrenda, la proteina de huevo, ovoalbumen de pulver la tome una vez pero te revienta, es muy saciadora… asi que siempre decante por la whey… probe varias marcas, athomx era la ultima mediopelo que tome pero despues de todo lo que va saltando con proyecto S compro la star nomas.

1 me gusta

Enero 12k el gym

Mayo 25k

Para un poco hdp. 1 sola máquina compraste

1 me gusta

Yo tomé un tiempo una proteína de soja y a los pocos meses se me formó un bulto re feo en una tetilla
Supuse que podría ser por la proteína así que la dejé y se me fue

De lo nacional, ena es lo menos malo.

Lo ideal es marca yankee 100%, pero casi no se consigue, o si alguno importa te cobra 5 veces lo que sale en yankeelandia.

Y ojo con algunas “made in usa”, que estan hechas en la matanza.

1 me gusta

Ena es bueno

No hace falta la excelencia de la prote 100% sin ser alto competidor.

Está bien desconfiar porque hay mucha poronga dando vuelta pero no se maquinen buscando lo mejor de lo mejor

Star es la mas cercana a cumplir la etiqueta


1 me gusta

Si es buena, pero al menos yo donde vivo siempre la veo mas cara que star

Estarás comprando revendedor?

Yo por suerte tengo la fábrica cerca. Lo compro directo

En febrero pague el tacho grande 15k

Yo compro la Star de kilo a 22 pero bueno yo compro casi dos por mes cuando estoy apretando, sino una y ahi me dura un mes ponele…