Gimnasio - fitness - nutrición

Uh. A mí me gustaría saber cómo combinar running y los días de Piernas. También le meto :soccer: Miércoles y Sábados. A mí buenas Zapas/botines, plantillas y medias de compresión me dan una mano. Sobre todo para cuidar tendones por la superficie dura. También uso Átomo o similar y un Ibu400 antes de dormir L y J que son los días de Piernas. También la bici o trotes en Zona 2 ayudan a aflojar un poco las gambas.

1 me gusta

Cómprate unos buenos bcaa,para que te duren más tomalos los días de piernas

1 me gusta

Mas bien te diria que es de poco inteligente tomar esteroides anabolicos.

Los esteroides te hacen forzar el cuerpo a niveles que jamas alcanzarias de forma natural. El cuerpo no está hecho para alcanzar esos niveles, la naturaleza es sabia.

Los que toman esteroides, cuando tienen 20 o 30 años se creen casi que dioses mitologicos griegos superpoderosos por tener tubitos marcados y venas, o zeus en persona que se levanta todas las minitas, pero despues de los 40 el cuerpo les empieza a pasar factura, siempre siempre va a pasar factura. No escapás de eso.

Junturas hechas papilla, corazon hecho verga, articulaciones obviamente destruidas, lesiones cronicas de todo tipo y color, problemas traumatologicos de todo tipo, problemas de presion. A los 45 tienen un organismo de 80. Desastre. Y todo esto no es solo para los que abusan de roids. Los que toman y hacen varios ciclos a traves de los años ya ven consecuencias.

Se creen vivos y super poderosos venosos marcados ripped a los 30 y despues terminan hechos verga, totalmente losers, arruinando su vida solo por tener los tubitos de thor por unos años. Cuando pasa su epoca de oro ya no son los winners que eran y quedan solitos en el ocaso. Unos pelotudos tremendos.

Que tomen esteroides nomas asi salen en los videitos de youtube con tomasito massa “el natty”, pero que despues que no lloren.

2 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Nunca discutí eso, pero si tomas a los entre los 20 a 30 roids ya directamente denota algo que explique arriba.
Y el alcance de usar farmacología depende de cuanto hagas bien, por meterte cualquier cosa no vas a generar algo fuera de lo natural, es mucho mas que eso.

Estoy seguro que la camilla de izquios era un metodo de tortura medieval

2 Me gusta

¿A qué tipo de gimnasio van y cuánto pagaron de cuota en mayo?

1 me gusta

Aca los precios son buenisimos comparados a capital, pero obviamente no hay el lvl de gyms… uno bueno bueno rondan los 14/18k yo no pago pero el gym que voy es pequeño pero impecable maquinas nuevas todo lo necesario, esta 12k

Sos de conurbano o alguna provincia?

Provincia del norte la provincia mas cercana a corea del norte

1 me gusta

Calistenia, gratis.

1 me gusta

calistenia, 17 mil mensuales los 3 dias a la semana, pero suelo estar casi hora y media o dos horas

1 me gusta

wtf, y ese choreo?

1 me gusta

Es caro quizás en comparación con otros, está muy bien armado, y tenés atención muy personalizada. La verdad q el profe está demasiado atento a ayudar. Arma rutina acorde a las necesidades y atento a cambiarlas todos los meses.
El pase libre sale 20. Son 2mil de diferencia, pero bueno, no me dan los dias

2 Me gusta

A uno de barrio, 9k la cuota. Para hacer el ejercicio básico, está más que bien. De hecho, dentro de todo, es bastante completo en cuanto a máquinas y demás. Lo único malo es que es medio chico y, en horario pico, directamente es imposible entrenar pero hay horarios en los que está, literalmente, vacío.

Ah, eso sí, no esperes ayuda de los instructores porque son uno más boludo.

1 me gusta

4500 jajajajaja gimnasio bien venido a menos
Maquinas viejas y descalibradas,los caños de las poleas torcidos,las lingas se cortan cada dos por tres
Es un gimnasio para hombres( casi no hay máquinas para hacer piernas,solo las básicas) y para trabajar con pesos libres

Cada entrenamiento es un coqueteo con la parca.

3 Me gusta

Acá en España estoy pagando 17 euros porque tengo un descuento por el laburo, sino vale 30 maso.
Todos los gimnasios que vi son tipo de cadena acá, no he visto gyms de barrio como en Argentina. Fui a dos distintos y son parecidos, de tamaño medio y con solo un empleado que se dedica a ordenar los discos más que otra cosa. Otra curiosidad es que te piden que lleves una toalla y la uses en los bancos.

2 Me gusta

El de mi casa es de barrio y tmb te cobra 30 euros el hdp, lo que si vale la pena es pagar 3 o 6 meses y el precio llega a 20 por mes haciendo la división.
Lo de la toalla está perfecto, casa gordo paposo que te deja los bancos con una laguna…

2 Me gusta

Que buen gimnasio.

Los yankees tienen tremendos gyms.

Debe ser un Golds Gym o similar.