Gimnasio - fitness - nutrición

2 Me gusta

2 semanas entrenando sin desayunar: ya no siento ganas de vomitar, tengo que luchar contra el hambre al principio pero todo bien.

PD: En mi gym hay mas gente ahora que en verano

https://twitter.com/EsTendenciaEnX/status/1785452191664210177?t=egEui9d2J71syO2okJbk6A&s=19

Se lo merece por imbécil que decirte

Me ganaste de mano jaja. Coinido con el amigo. Moris en tu ley si te grabas en el gym, te pones mas kilos de los que podes y encima tenes una tecnica de mierda para poder levantarlos y mostrar que la tenes larga. Selección natural

Empece hace 2 semanas una rutina torso/pierna. Mamita como cuesta los dias de pierna, un embole

Encima pone los seguros, pajero sin los seguros tiras la barra al costado y listo vuelan los discos… murio por bobo.

1 me gusta

Ultimamente veo mucho forro usando estano, trembolona, decadurabolin, diana-mondino-bol, clenbuterol. Eso es para cagones. El que tiene guevos, entrena natural.

Metele una creatina, una buena proteina de ena sports, una glutamina, etc.

Pero roids es para cagones.

1 me gusta

Que tal, gente !?

Les comento mí situación. Desde enero, estoy entrenando fútbol y, por consecuencia, estoy haciendo ejercicios de resistencia.

Mientras, yo en mí casa tengo un par de pesas rusas de hasta 20kg. Las pesas las dejé de hacer hace, más menos, dos meses y a consecuencia de ello, me sentí más ligero en los entrenamientos.

Alguien me podría pasar una rutina Full-Body para poder hacer, por favor? Extraño las pesas y quiero complementarlas. Porque también me dijeron que no tengo que entrenar como un culturista y/o modelo fitness.

8 horas entrenando brazos y yo pensé que 3 horas todos los días era ya mucho

Opinión?

1 me gusta

pero tambien es importante meterle al pecho y la espalda, ok??

1 me gusta

Por algo Ricardito Piana esta en el valhalla :joy:

No se como reaccionaria un brazo inerte o de mala genetica. Pero recien vengo de hacer pecho y pase a brazo, tres ejercicios de biceps, tres de triceps… 3 series cada uno, con buen peso, el primero reventando, el segundo rozando el fallo, el tercero fallando…
Si comes medianamente bien creo que entrenando asi vas a reventar badrecito.

2 Me gusta

De todo lo que nombras la proteina si las contas como parte de un requerimiento diario sirve, el resto es cotillon, creatina no sirve salvo que sepas usarla y sacar ese pequeño extra, (no justifica su valor) la glutamina es tirar plata…

Los Roids no son para cagones, todo lo contrario… tenes que tener huevos y no ser un maricon.
Ahora que pasa? estan todos los pendejitos pelotudos que se toman cualquier pastillita y la flashean que se arruinan la vida sin haber al menos sacado un pequeño potencial… y despues tenes los casos de los tren boys que literalmente no les importa vivir hasta los 30/35 con suerte…

Se lleno de muchos pelotudos con las redes…

A todos los que meten pastillitas les decis de hacer un monociclo de testo, analisis, y hacer las cosas bien y salen corriendo… bah con ver la aguja nomas…

Aclaro esto desde el punto que estoy en el ambiente y veo, no consumo nada mas que prote si no llego a mi requerimiento.
Hasta los pre entreno son una basura que la pusieron de moda las redes.

1 me gusta

A que se refiere estimado?

A que sacarle partido a un suplemento bueno como la creatina, que se volvió carísimo, para que valga esas 30 lucas invertidas al mes, tenes que entrenar muy bien, ir al fallo y buscar esa repe extra cuando no das mas, que ahi ves la diferencia y haces la diferencia.

Yo particularmente creo que en alguien que no entrena de esa manera (la mayoria) y que no tiene por lo menos un buen rato encima de gym, lo veo como plata tirada, no se invertiria esa plata en comer mejor y marcaria mas diferencia, o hasta un multivitaminico.

La creatina antes la compraba por kilos con sello creapure salia dos mangos.

4 Me gusta

6 Me gusta

Hago calistenia, aunq parezca q no se usan las gambas, se las somete a mucha exigencia en determinamos ejercicios.
Lunes a la noche fútbol canchita de 9. Miércoles a las mañana entrenamiento de piernas con chaleco de 20 kg + pesas rusas de 14 o 16 kg. Sentadillas, estocadas, búlgaras, algunas con salto. Y demás cosas de piernas… A la noche de nuevo futbol cancha de 9.
Hoy es sabado y aún me cuesta me moverme… Ni te cuento lo q fue el jueves y viernes. Era una momia… Que recomiendan para una rápida recuperación?? No puedo vivir así cada vez q hago piernas ja