Gimnasio - fitness - nutrición

Dos horas y media para esa cantidad de ejercicios es un montón
Pensa que los descansos entre series deben ser de 1 minuto,1 y medio a lo sumo dos si estás trabajando muy pesado
Y lo de hacer los básicos en una misma rutina está bien,por eso se hacen dos ejercicios de cada músculo ,es como la rutina torso pierna
Estate con el relojito todo el tiempo para calcular el descanso

1 me gusta

Yo meto unos 50 minutos en el gym, intenso y con poco descanso entre serie y serie. Celular siempre en el locker, sin distracciones, full enfocado. Lightweightt babeeee

5 Me gusta

Mas o menos hora y media por aca, 6 ejercicios 4x8-12, 1 minuto de descanso cronometrado entre series, sin tirar pesado.

Celular siempre en el locker, escrito en piedra tendria que estar esto.

Alguien sabe cuales son las mejores botellas de esas de 1 Litro para el gimnasio?

Lo mejor seria acero inoxidable? Pero que marca? Porque algunas que venden son truchas, no es acero posta sino aleacion.

Cual es el mejor material que no sea toxico a largo plazo?

Siempre usé botellitas de agua villa del sur o similar que las regargo, pero las tengo que cambiar cada 5 usos porque tiene PET que es toxico.

toma de la botella de coca rellenada igual que no te hace nada, es todo circo

3 Me gusta

Esta es la botella definitiva de gimnasio, agua temperatura ambiente para que la condensación no rompa los huevos.

2 Me gusta

Si andan cortos de guita comlren la merluza del dia. 68 gramos de pura proteina distribuidos en menos de 2 lucas

1 me gusta

Que dificl es hacer pasar 120 de arroz y 300 de carne picada magra la concha de la lora…

Si? Probaste con morrón y cebolla sofritada? Debe ser un manjar eso

Si lo cocino asi, solo que me parece mucho, cuesta comer todo eso.

1 me gusta

Ultimamente cuando entreno me tengo que aguantar las ganas de vomitar, sobretodo cuando hago mucha fuerza, o cuando estoy con el estomago apoyado sobre la camilla. Pensé que era porque entrenaba 1hr despues de desayunar, pero me pasó con 2 o + hrs tambien.
Tendré que entrenar en ayunas?

Empece una rutina torso/pierna de 4 dias. Mi duda es a la hora de elegir los ejercicios, y si tengo que ir variando o puedo repetir en los dos dias
Estoy haciendo algo asi:
Dia de torso (press plano, dominadas, apertura c mancuernas, remo con barra, press militar, vuelos laterales, superserie triceps/biceps)
Dia de pierna (sentadillas, peso muerto, prensa, sillon cuadriceps, elevacion de talones)

Normal por ahi varia lo que desayunas y fijate.

1 me gusta

Es repeticion y repeticion y repeticion para ver resultados, cada bastante tiempo se varia, mantenelo basico al pedo vas a meter variantes.

2 Me gusta

Yo entreno en ayunas y no pasa naranja, me levanto, agarro la botella de litro y media de agua y al gimnasio… es lo que hay

2 Me gusta


:person_raising_hand:

8 Me gusta

Se me rompieron 20 veces los cruzados con esos ejercicios en multipower

3 Me gusta

Arranco el frio y el año y este th murio mal eh. No seran trolos de setiembre ustedes?

Hablando de paja, como me esta costando volver a las 4 veces por semana jaja

7 Me gusta