Gimnasio - fitness - nutrición

:laughing: :laughing: :laughing:

El desayuno de los campeones, Catra?

Está bien tardar 6 Min para correr 1.2 km?

Casi lloro, un año y medio sin poder hacer levantamientos por la pubalgia, me quiero morir muerto.

2 Me gusta

Tengo unos mangos duraznos de mi patio, del tamaño de cocos… capaz lo pruebe.

El antojo dulce que me da a la siesta post almorzar es tremendo, lo soluciono con


es tremendo como safa esto…

1 me gusta

Estoy metiendo 5-6 entrenamientos por semana. Y cuando termino de muscular le meto 30 min de bici fija, el display me marca casi 18km. Así que ritmo increíble

Ajuste un poco las comidas de la semana y solo permitidos sábado a la noche / domingo al mediodía.

En dos semanas baje de 79 a 74. Quiero llegar a 72 y luego de eso subir solo con músculo a 77-78 que sería mi peso ideal con poca grasa

1 me gusta

como tenes pensado hacerlo?

Ayer la lluvia me cago la joda pero me dejó ir a entrenar hoy al mediodía

Salí mamado como no estaba hace años. Gracias universo

Una dieta de lunes a sábado a base de pechuga de pollo, porotos y brócoli. 5 veces por semana al gimnasio moviendo mucho peso.

6 Me gusta

2 Me gusta

Lo mal y pesado que me caen las cosas muy dulces o el alcohol. No se si es bueno o malo jaja. (No consumo esas cosas nunca)

1 me gusta

Está bueno no comerlas, no está bueno no poder comerlas, igual al ser cosas de mierda es normal que te caigan pesadas si no estas acostumbrado, en el 2019 cuando nos garchamos a bosta estuve 1 año sin tomar alcohol, cuando volví me caía como un yunque.

3 Me gusta

Yo me escabie el lunes con amigos. Aaaaamigo, no servi para nada al otro dia. Y mira que soy pragmatico de dejarme agua al lado de la cama para no forzar tanto el cuerpo. Y eso que soy sub30. Pero se ve que te destroza si no escabias en todo el año.

Lo mismo con las cosas dulces, jamas tomo gaseosa, o como postres o galletitas/procesados

Cada dia que pasa mas doma proyecto suplemento, no compro nunca mas una prote…

1 me gusta

Tenes algún familiar diabético?
Esto y la sed excesiva son síntomas

Mi abuelo, pero le agarró de grande, comio toda la vida para el culo

1 me gusta