El boxeo necesita mucho cardio, es normal que estés ahogado al principio, no dejes de ir por eso… con el tiempo se agarra ritmo. De última si sale caro cambiate a un gym menos careta.
Yo actualmente estoy practicando con la bolsa cielo y tierra (8 rounds de 3 minutos) y saliendo a correr unos 9km dos veces por semana, estoy hecho un animal del cardio (?
Ni en mi juventud estuve tan bien físicamente. El calor? me come los dos huevos, entreno igual, no hay ningún tipo de excusa.
Que aparato del bien la bolsa cielo y tierra,podés estar todo el día ahí y nunca te aburris
La tnia en el medio del living pero un día se me pincho y nunca le cambié la camara
Estoy re manija entrenando y lo del precio es porque van varios famosos pj la jermu de Gallardo.
Si con el calor se entrena igual yo estoy todo quemado.
Ahh voy hacer esa entonces
A mí en un tiempo se me fueron los dolores lumbares esquivando con la pera esa,encima divertido,pones música y estás ahí y se te pasa el tiempo volando
Trabajas cintura como loco, es una masa. Posta que es algo divertido de hacer, yo le vengo metiendo hace años porque se me complica ir a un gimnasio asi que es como que entreno solo.
Cerré el 31 de diciembre con 76 kilos (post cena) y ahora estoy en 79 en ayunas después de un mes a lo bestia. 1.85. porcentaje de grasa muy bajo, se me ven los abdominales haciendo un poco de fuerza. Para fin de año estaré en 90.
Que alguien me corrija el ingles ,pero segun entendi es un excelente ejercicio para estabilizar la zona media sin darle casi nada de carga a la cadera.