Gimnasio - fitness - nutrición

El boxeo necesita mucho cardio, es normal que estés ahogado al principio, no dejes de ir por eso… con el tiempo se agarra ritmo. De última si sale caro cambiate a un gym menos careta.

Yo actualmente estoy practicando con la bolsa cielo y tierra (8 rounds de 3 minutos) y saliendo a correr unos 9km dos veces por semana, estoy hecho un animal del cardio (?

Ni en mi juventud estuve tan bien físicamente. El calor? me come los dos huevos, entreno igual, no hay ningún tipo de excusa.

5 Me gusta

Que aparato del bien la bolsa cielo y tierra,podés estar todo el día ahí y nunca te aburris
La tnia en el medio del living pero un día se me pincho y nunca le cambié la camara

2 Me gusta

Hoy casi la quedo en la última rep de sentadilla por este calor de mierda

1 me gusta

Estoy re manija entrenando y lo del precio es porque van varios famosos pj la jermu de Gallardo.
Si con el calor se entrena igual yo estoy todo quemado.

2 Me gusta

Me pasó lo mismo, se la llevé a un viejo de acá que arregla pelotas y me puso una camara de bocha, va como trompada.

Es espectacular para ganar coordinación y técnica. Yo la pongo acá en el depto y juega en 1ra, ocupa nada de lugar y se desmonta al toque.

1 me gusta

Ahh voy hacer esa entonces
A mí en un tiempo se me fueron los dolores lumbares esquivando con la pera esa,encima divertido,pones música y estás ahí y se te pasa el tiempo volando

1 me gusta

Trabajas cintura como loco, es una masa. Posta que es algo divertido de hacer, yo le vengo metiendo hace años porque se me complica ir a un gimnasio asi que es como que entreno solo.

1 me gusta

Saben cuánto puede estar cobrando un personal trainer?

2 Me gusta

Alguien sabe como se hace en argentina para conseguir estanozolol, pero más precisamente Winstrol?

Cerré el 31 de diciembre con 76 kilos (post cena) y ahora estoy en 79 en ayunas después de un mes a lo bestia. 1.85. porcentaje de grasa muy bajo, se me ven los abdominales haciendo un poco de fuerza. Para fin de año estaré en 90.

manda mp

Acabo de googlear que era eso y puede que me interese, te puedo mandar mp? o era bait

manda

tuEsteroides

3 Me gusta

TuSusto por mp :joy:

1 me gusta

Que alguien me corrija el ingles ,pero segun entendi es un excelente ejercicio para estabilizar la zona media sin darle casi nada de carga a la cadera.

Ayer llegué a 60kg de press plano loco, para no poder levantar ni 5 kg hace 2 meses estoy muy feliz

5 Me gusta

Ayer empecé, hoy tengo el brazo izquierdo como el Pollo Vignolo

4 Me gusta

lumbar