Gimnasio - fitness - nutrición

Noooo el putisimo infierno

Si vas 3 días búscate en internet una rutina full body,son fáciles, generalmente son ejercicios multi articulares de cada músculo
Terminas cansado pero tenés un día de descanso
Después es clave cuidarte con la alimentación

1 me gusta

Me sirve un casorio en noviembre. Cómo hay que ir vestido?

2 Me gusta

Graciasss ahora me mando

Jajajaj informal viene bien !

1 me gusta

¿es normal que se me cansen un poco las piernas cuando hago abs, o lo estoy haciendo mal? Cuando hago inclinado son los cuadriceps; y cuando hago elevaciones de torso en el otro banco, los femorales.


Hoy saque mis primeras dos series de 3 muscle up seguidos, al 4to ya no llegaba! Ahora no paro más!
Más contento que bostero haciendo caca en la vereda.

2 Me gusta

Estoy con cals de mantenimiento hace tres semanas para descansar un poco, una bestialidad lo que entreno, cada vez estoy pensando mas en pagarme una asesoria y probar heavy duty a ver que tal me va.

Volví al gimnasio después de años y para desoxidar estoy haciendo una rutina básica +2km de cinta al final.
Hago pecho, espalda, hombros, bicep, tricep y piernas, 2 por día, 3 ejercicios cada uno, pero no se cuál es la mejor forma de agruparlos, hasta ahora vengo haciendo: pecho-hombros, espalda-bicep, piernas-tricep, estoy haciendo cualquiera?

Lo que si no tengo una verga de fuerza, me cuesta una banda mover los kg.

Alguna relacion no favorable para ganar musculo y perder grasa siendo fumador? Digo, tengo todos los vicios, ya baje de 90 a 84kg, mido 1.78, me faltan 5 kg mas y ya estaria por mi. Onda, los vengo bajando lento , empece el 30 de nov, hace 2 meses, pero desatunaba y merendaba facturas galletitas y comia comida rapida 4 veces x semana. Todo eso no existe mas pero no puedo quitar el cigarrillo, estoy en 3 unidades de tabaco armado x dia, hace 2 años estaba en un atado de 20 comercial

Fumar baja la testosterona, dependiendo tu edad influye mas o menos, la testosterona en rangos buenos es lo que mas ayuda para ganar masa, si bien es poco lo que fumas ahora, seguis… buscate sacarte de encima eso, comprate un pod descartable y cuando no das mas usa un par de cañazos y asi… sácatelo de una.
Te lo digo como ex fumador, yo quemaba 20 parisienes al dia…

2 Me gusta

Encima el pucho te debe hacer rendir menos. Osea te reduce las ganancias hasta entrenando. Mas que nada por la oxigenacion durante repes

2 Me gusta

Como te liquida no jugar a la pelota en mucho tiempo. Antes me consideraba normal tirando a momentos de lucidez donde era bueno. Hoy hago partiditos mucho mas fisicos, me la mando cuando me enriedo con la pelota jaja. Tengo que jugar mas seguido, pero durante el año se me hace dificil encontrar el espacio

2 Me gusta

hoy me anote para hacer Boxeo en lo del Karateca Medina y a la media hora estaba ahogado kjj,ademas bastante salado el precio.
estos años de sedentarismo me mataron.

2 Me gusta

Imposible entrenar bien en esta ola de calor

3 Me gusta

La posta es ir a las 6 de la matina, ese fresquito si se siente.

1 me gusta