Gimnasio - fitness - nutrición

Si justamente en estos momentos estoy por ir al último turno de las 21… Cero ganas, más estando despierto desde las 5am.
Y mañana voy al de las 6:30 am. Espero mi cuerpo resista ja

Vieron lo de proyecto suplemento? analizaron la creatina y proteina Hardcore :joy:

La creatina no tiene ni un gramo de creatina…

La proteina tiene 14g cada 100 gr de polvo :joy:

Esta bueno el proyecto… con esto van a ir tumbando la mafia de los suplementos que tenemos en el pais…

1 me gusta

Tremendo lo que te mejora la salud tener el core ejercitado. Siempre me hacia el boludo con los espinales y abdominales. Ahora que empece con planchas, oblicuos y espinales mejoró mi capacidad aerobica y cuando voy al baño tengo una polenta barbara jaja. Antes me costaba un poco

No se si a esos justo, pero en 2018 habia comprado 10 kilos de proteina a 1500 mangos en ML. Al cabo de unos meses mi viejo me manda al whatsapp una noticia de la nacion que decia que les cerraron la planta xq era super clandestina y no tenian autorizacion del rnpa. Anda a saber que estaba tomando jaja. Yo en ese momento tenia 19 años, estaba entusiasmado con el gym y viviendo solo. Combo completo para hacer cagadas

1 me gusta

Si eran ellos era hardcore, anmat y otro mas incluso aparecian en su paquete y nada que ver, la cantidad de gente que se comio esa estafa, lo peor es que varias marcas son de la misma empresa, spx es una, red unlimited, etc…

Ahora hace nada subieron el analisis final de la creatina y basicamente es fructosa y otros azucares mas… una locura… de un kg de producto no tiene nada de nada de lo que declaran… es increible que eso exista impunemente.

y se sigue vendiendo como si nada…

1 me gusta

El argumento que usaban era que conseguian la whey de arla al por mayor, la lacprodan. Y con eso abarataban costos. Anda a saber con que la cortaban jaja

1 me gusta

Siempre fue una estafa hardcore, el problema es que acá no hay regulación para los suplementos y cualquier nabo agarra arla, le manda cualquier vedura y le pone una etiqueta ultra dudosa, total no hay controles de nada. Por eso solo hay que ir por algo de renombre o directamente importado

1 me gusta

Incluso las arla estan recontra adulteradas, para mi las unicas confiables nacionales son Star y Pulver

y de las mediopelos diria athomx y nutrilab pero siempre es mejor estirarse a las otras o comprate maples de huevos nomas.

1 me gusta

Mi vieja parece que se las ingenia para hacer la comida con el record de menor cantidad de proteina. No les pasa? Jaja

3 Me gusta

No es solo casos como hardcore. Ami me parece mil veces más grave la libertad que hay de venta de portes y quemadores truchos

Yo Ena si no compro por la página oficial no me animo ni a palos a comprar en otro lado con lo fácil de falsificar que es

Que difícil bajar el % de grasa hermano, de no creer. El fin de semana no tiene que haber alcohol ni harinas para lograrlo

Estoy metiendo 5-6 entrenamientos por semana y si bien baje un montón la grasa y aumenté músculo, llega un momento en el que me estanco.

Voy a intentar dejar el alcohol solo para los domingos al mediodía.

4 Me gusta

@Max_Power

2 Me gusta
2 Me gusta


Breakfast of champions

6 Me gusta

1 me gusta

La humita que me tomo la inscripción…

Me dijo que la invite a tomar mate encima cuando le dije que me mudé a 3 cuadras

Fuera de joda, esta mañana me pese, fui a entrenar y volvi hace una hora, me baño, me pese y estoy 3kg abajo…
Impresionante como traspire… inhumano el calor, encima cuadriceps pesado se me ocurre… en dos tres veces casi me fui a mimir por falta de aire :joy: encima meti la maquina al taller y fui/vine caminando…

Pero donde vivís que hace tanto calor,en Bagdad?

Bagdad es para suaves, formosa es para hombres!

2 Me gusta

Aca llevo tres meses adaptando tranqui, soy gordiflaco segun los videos de yt, y tengo que hacer recomposicion por problemas anteriores de espalda (lesiones musculares), tengo la señora panza por trabajar y estudiar unas 13-14 horas al dia los ultimos dos años, y como me caso en noviembre quiero acomodar un poco el cuerpo.

Obviamente a futuro con la idea de que sea un estilo de vida sana, voy 3 veces a la semana y entrenè a donde me da la poca fuerza que tengo, quiero meterle mas ficha, nunca me dieron bola los profes asi que me parece que me veo igual que el primer dia jaja, y no siento la rutina pesada como al inicio .

Asi que en resumen, si alguno tiene algun canal que recomiende bien para este tipo de entrenamiento se lo agradezco :raised_hands: