Gimnasio - fitness - nutrición

Si olvidate, a godoy le dice cornudo, le vive jodiendo que la mina le robo mil dolares y el otro se caga de risa… pero bueno, los españoles son todos unos pelotudos literales, vivo tratando con ellos y no hay uno que safe.

1 me gusta

https://x.com/NoCapFights/status/1742435408280203425?s=20

Yo está semana

Los pibes después de una semana de gimnasio:

1 me gusta

1 me gusta

Por favor GOAT

Que lindo ir al gimnasio con 39 de térmica, 98% de humedad y que no haya nadie.

Desesperado por hacer la mudanza para empezar en el gym nuevo

Estoy que camino las paredes

Cada cuánto tiempo conviene cambiar la rutina de fuerza en el gimnasio? A los profes ni les calienta guiarte.
Hay alguna aplicación que tire buenas rutinas?

Lo ideal en mi opinión cada vez que sientas acostumbramiento

1 me gusta

Alguien tuvo dolores o alguna lesión en el hombro, mas precisamente en el manguito rotador? …hace dos semanas que vengo con estos dolores, a veces mas, a veces menos , hoy me toca entrenar y la veo jodida. Sale cintura para abajo (?).

Buscá videos en youtube, hay ejercicios que se hacen con una toalla que funcionan muy bien.

1 me gusta

Sí, hacete estudios para ver si es crónico

1 me gusta

1 me gusta

Dios bendiga la goma para hacer hombro y bíceps

No sabe lo que se pierde la gente que no la usa

Que buena técnica, parece que está en Smith

1 me gusta

Empece a ir a calistenia a las 6:30 de la mañana, que bendicion el fresco de esa hora. Ademas ya hiciste tempranito el ejercicio del dia, despues a la noche podes hacer algo mas o un fulbito

5 Me gusta

Para mí tiene los brazos muy cerrados pero pueden ser la perspectiva

El único momento del día que siento que es una bendición en Verano es al amanecer. 5 45 y sentir que aumentas la velocidad a medida que aumenta la intensidad de los rayos del sol.
Después un infierno para todo. Ejercitar a la noche zafa pero todos los lugares explotan de gente.