Gimnasio - fitness - nutrición

Mazza se paso al lado oscuro, indefendible ya… 10kg definido aumento en 3 meses, siendo un enano de jardin :joy:

Cuanto te salio eso compa, yo pague hace 3 semanas una antro por 15 lucas

1 me gusta

Buenas, llevo un mes y una semana de dieta, hace 2 meses empece a entrenar con conciencia y fuerte ,practicamente el 80% de mis comidas con las q me recomienda la nutri, quiza picotie alguna porcion de pandulce algun q otro dia dw la semana como para no tirarlo todo entero, pero siempre almuerzo y cena es mucha verdura cruda y una porcion de carne bca o roja, a la noche meto atun 1 vez cada 3 dias con ensalda mixta y choclo. No se lo q es comer arroz fideos galletitas de suoermercado, pan lactal u otros hace rato. En 2 meses baje casi 5 kilos, estaba en 90ks, hoy ya estoy por entrar a la barrera de los 84, pero ayer me senti todo el dia con sueño (no duermo siesta), a alguno le paso en sus dietas. Hoy ya estoy bien, pero creo q tenia el azucar baja, cara palida y ojeras, asi q me di un permitodo ayer por la noche y me clave 4 medialunas de manteca con j y q mas 2 vasos de golden imperial bien frios. Me.tome un melatolol.de venta libre para dormir y wala, estoy que trino , casi nada de ojeras , mejor color de piel, y sin somnoliencia. Quiza es porque vengo consumiendo pocos alimentos ricos en grasas y mi cuerpo ya me lo.pedia. el.miercoles pasado es la primera vez luego de 5 años q mi estomago hizo ruido de tener hambre. Lo contento q me puse , luego de estar estos ultimos años desayunando medialunas, sanwuches, cafe, almorzandoo con pan, fideos, manteca, queso, comida rapida incluso en la cena y coca cola a mas no poder. Siento.q recupere.el.mando y la ansiedad no me maneja aunque siempre este soplandome la.nuca. mido 1.78 y hoy estoy en 85kg clavados tratando de entrar en la linea del.84

A mi me llama la atencion los hombros mas que nada. Tremendas bochas tiene

La mayoria de los alimentos que mencionas al final son carbohidrstos refinados. Duran en el cuerpo lo que dura un rocio de nafta sobre fuego. Te suben mucho el azucar de golpe pero dura muy poco. Y eso deja como resultante que despues te sientas en la lona. Te conviene seguir este camino de moderacion y cada tanto morfar si te gustan. Pero incorporarlos en tu rutina diaris es un pijazo, no vas a rendir ni en los entrenamientos ni en el laburo. Convienen las cosas que son integrales (que psra mi gusto son hasta mas ricas) que sacian mas el hambre y encima no te dan esos picos de insulina.

Antes desayunaba mucho pan o biscochos con mate y a la hora ya andaba cagado de hambre, y al mediodia ya estaba sin energia y decaido

2 Me gusta

Totalmente, pero esos procesados los abandone hace 1 mes y 1 semana desde q empece la nutri, voy todos los viernes. Entreno 4 o 5 veces por semana mas 1 partido de fulbo miercoles 21hs. Tambien dentro de mi entrenamiento hago crosffit una o 2 veces x semana como mucho q lo uso mas como aerobico por mas peso q le meta., el resto todo musculacion, 2 musculos x dia, excpeto piernas q no hago porque ya las entreno en crosfitt Mis galletiras de ahora se llaman integra, al madre o zafran, como un paquete de 120 gramos cada 2 dias, 8 galletitas del paquete es una unidad de frutigram, tienen mucha fibra y muy poca grasa, 3 o 4 dias x semana desayuno 3 huevos con tomate mas puñado de frutos secos, otros capaz desayuno las galletitas mencionadas con manzana o banana . Nunca pan ni procesados. 2.5lts de agia diarios, una copa de vino por las noches para no olvidarme q soy humano, siempre es mejor eso a q un vaso de coca
Recien ahora mi cuerpo me va a pedir q incorpore leche (laserenisima protein 46% , grasa 0% me indico, y queso por salut verde , q no venia consumoendo lacteos ) pero ahora si los voy a necesitar porq ys empece como ayer por primera vez con somnoliencia
Tambien me indico yogurt griego pero le dije q ni en pedo xq una vez compro uno y era agrio o me lo vendieron vencido, una de dos

2 Me gusta

Interesante tu plan nutricional…

Espérame que me tomo mi desayuno para ir a entrenar (?

Kjjjjjjjj

2 Me gusta

Me dolió la espalda de solo verlo

El segundo capaz es el que masomenos se puede rescatar aunque esté hecho mal

Los otros no tienen perdón de Dios

Me lo mandó la doc por la prep
supongo q ta cubierto
las antro son carisimas mal

Este es el año muchachines. Que demos el golpe

3 Me gusta

si y ahora que esta picado mas, pero tiene buena genetica, igual apuesto lo que sea que en persona mas que bochas deben ser dos bolitas de pool… es un minion el hdp grande no es…

Silencio empezo mi novela, con deseos de fin de año…

Engripado…

Empezaré la reconstrucción la semana que viene

2 Me gusta

Ay tu marido flacow

Como lo banco a Moisés, encima ya todos se prenden en esa y le siguen el juego (el único que no le gustó un carajo fue a adrián pero bueno… gallego)

1 me gusta

Es una nena el gallego, surgio criticando a todo el mundo, pibe que aparecia en tiktok el lo atacaba, me acuerdo que lo recontra bardeo a tomy sanca, el pibe que era gordito y pelo buen fisico pero estaba tapado, le decia gordo junto a sus viuditas, moises vino en pija, lo domo, lo trato de flaco porque es flaco y no vi que progrese nada como el 90% de los que predican ejercicios, tecnicas, etc… y se puso a hacerle acciones legales :joy:

Mañana retomamossss. Hoy me hice el dolobu porque ayer me queme bastante en el campo. Tengo todo el antebrazo y cogote rojo

1 me gusta

Hoy volví después de una semana en cama. Estoy hecho un trapo de piso

Que bien entreno post descansar unos dias… 140 x8 pechito easy easy

Si, es re mami adrián. La primera vez que lo toman de punto y sale a llorar como nadie lo hizo y mirá que Moisés jodió a un montón y de peor forma pero nadie le hizo quilombo. La diferencia entre entender que esto es por laiks y vistas y no por jate kjjj

1 me gusta