Gimnasio - fitness - nutrición

Que comida noble el arroz con atun

Lastima que el atun esta infladisimo… antes era la proteina mas barata, salia dos mangos.

2 Me gusta

Yo estoy en lo de mi suegra. Estoy comiendo gratis hasta Enero que me vuelvo a mudar

Ya lo voy a extrañar el atun

2 Me gusta

A reventarle las provisiones entonces badre, si tiene ensure la vieja adentro también…

1 me gusta

Retomamos el entrenamiento badre, empezando la rutina del kinesiologo, con 25 minutitos de cardio, empece a controlar las pulsaciones para mantenerme en un regimen donde se quema mas grasa. A la vez no venia haciendo abds ni espinales xq siempre tuve el preconcepto de que eran al pedo, pero esta bueno laburarlos la verdad, son tan fundamentales que me dijo que esos grupos musculares los tengo que laburar los 3 dias semanales. Espinales, abd del centro y oblicuos

Esta barbaro esto, para los estadistas es un essstasis

Entrene modo oso anoche, llegue a casa cene todo bien, me cargue agua del dispenser para llevar a mi mesa de luz, tome tipo 3 de la mañana y a las 4 me levante con un dolor abdominal terrible… un asco le tengo al agua, la putisima madre compro filtrada para asegurarme y es peor, encima me pongo a revisar y veo particulas a contraluz, lo llame al poronga este que se lleve todo a la mierda… encima le digo eso y con una liviandad me dice, tranqui te cambio el bidon… dia de mierda, espero que no me joda la semana y año nuevo.

1 me gusta

Para Star ya es muy paranoico quejarse del agua

Algo de tierra le va a entrar siempre. Hay partículas de tierra por doquier

No boludo es el agua es como que me asqueo, es esa sensacion como cuando sabes que te hizo mal algo… no quiero ni seguir mirando el bidon de mierda que fija le encuentro algo.

1 me gusta

Te intoxicaste tomando agua? Me perdí está Stardusteada, pero suena muy a Stardusteada intoxicarse tomando agua

2 Me gusta

Creo que el agua es mas comun que te haga mierda que un alimento… en el agua viaja todo.

1 me gusta

Agua de canilla tan vez. Agua filtrada/mineral no debería

1 me gusta

ahi esta el punto.

Fijate que el bidon no este al sol. Dejalo en un lugar que tenga sombra permanente. Porque va acumulando una cosa verde en el fondo del dispenser, y que no lo ves nunca hasta que cambias el bidon

No se si será algo que solo pasa en mi ciudad, pero alguna vez se levantaron a la madrugada a tomar agua de la canilla??? es 80% cloro.

Venía entrenando como un campeón, por llegar al segundo mes, y de repente una gripe con fiebre de la concha de la lora que no se de dónde salió.

El agua te puede hacer concha… Una vez en lo de mi Suegra, éramos 8 personas que comían en 3 grupos, siempre diferentes comidas. Primero fue mi nena pero los chicos son vulnerables, al día siguiente me partió a la mitad la descompostura toda una madrugada y después moribundo todo el día. Ahí todo normal éramos del mismo grupo, pero empezaron a caer los soldados. Mi cuñado creyó que porque el tomaba del filtro PSA se iba a salvar y eso no filtra bacterias. Empezamos a tomar mineral y se puso una bomba y se mando a limpiar el tanque. Después de eso sin novedad, pero obviamente era el agua por el hecho de que todos comíamos diferentes comidas.

:person_facepalming:

Me acabo de enterar de que existe una enciclopedia online de los MÚSCULOS :muscle:.
MUSCLEWIKI es un compendio con todos los ejercicios y equipos necesarios para fortalecer el grupo de músculos que estéis tratando de petrificar.

Y con muchas + funciones.
MuscleWiki - Simplify your workout

1 me gusta

Me hice una eval nutricional. Es distinta a la antropometria porque es con electros y bla bla.
La cosa es que me da mucho musculo…y mucha grasa.
No sé q hacer…posta que no me mato morfando…tendré q sumar mas aerobico…que se yo…es re frustrante.

1 me gusta