Sos de los míos
Kjjjjjjjjjjjj jajajajajaja
Ingeniero. Mandale ingeniero directamente. Que la chupen.
Che, hay alguna pasta de maní que ya venga con gusto dulce? o todas tienen gusto neutro o amargo típico del maní digamos?
Proba con platillo,el que se usa para las quemaduras
Te va aliviar porque es antiseptico y ayuda a cicatrizar
Platillo? Platsul no será? jajaaj ese me estuve poniendo, hoy me desperté muchísimo mejor de los pies, casi puedo caminar normal y ya no me arden por suerte, llego a pleno para esta noche
Jajaja si si platsul,el corrector de mierda este
hay dulces pero tienen quimicos, metele edulcorante y foe… la croppers verde es buenisima.
Yo estoy tomando pre entreno 20 gramos de remolacha en polvo,20 gramos de maca y unas cuantas rodajas de jengibre
Dicen que la remolacha es precursora del óxido nítrico
Lo que si me levanto todos los días re al palo,creo q le encontré la fórmula a la impotencia
Pasa que el edulcorante nunca me gustó, no compro directamente porque no lo uso ajaja yo probé un par, ahora tengo una King con trocitos de maní y había comido de otra marca pero no me acuerdo cuál era ahora, no sé si Croppers u otra
Me comí todo ayer y hoy que culeao que seré
Somos 2
te hable por mp, al privado
No me llegó nada pa
Creo que odio a la espaldera. Su mayor utilidad es atraer pendejitos y señoras mayores a las barras para estorbar
Bueno sortie la navidad muy bien. Ingeri bastante prote con ensalada. Y realmente casi nada de la mesa dulce. Alcohol? Solo 2 copitas de sidrs para brindar, acompañadas de no menos de 5 vasos de agua. Me levante bien fresco, la vida es mejor sin escabiarse. Y mañana ya se retoman los entrenamientos
No me entra 1kg más
Peligra la camisa de Fin de Año si esta semana le aflojó
Yo comi buena cantidad de prote, pero comi lo que quise despues y tome unas cuantas coronas, son dos dias del año tampoco hay que ser tan psico… hoy se entrena pesado y cardio para finalizar…
El domingo igualé mi peso en litros de cerveza, además de comer un montón. Ya esta semana no voy a hacer nada, ya está perdida (aparte, tengo unas cuantas juntadas). Arrancaré fuerte en el 2024.
Alguien sabe los macros del vitel tone?
Día 1: me cogí al gym
Faltan 4 dias