Gimnasio - fitness - nutrición

image
Sos de los míos
Kjjjjjjjjjjjj jajajajajaja

1 me gusta

Ingeniero. Mandale ingeniero directamente. Que la chupen.

1 me gusta

Che, hay alguna pasta de maní que ya venga con gusto dulce? o todas tienen gusto neutro o amargo típico del maní digamos?

1 me gusta

Proba con platillo,el que se usa para las quemaduras
Te va aliviar porque es antiseptico y ayuda a cicatrizar

1 me gusta

Platillo? Platsul no será? jajaaj ese me estuve poniendo, hoy me desperté muchísimo mejor de los pies, casi puedo caminar normal y ya no me arden por suerte, llego a pleno para esta noche

Jajaja si si platsul,el corrector de mierda este

1 me gusta

hay dulces pero tienen quimicos, metele edulcorante y foe… la croppers verde es buenisima.

Yo estoy tomando pre entreno 20 gramos de remolacha en polvo,20 gramos de maca y unas cuantas rodajas de jengibre
Dicen que la remolacha es precursora del óxido nítrico
Lo que si me levanto todos los días re al palo,creo q le encontré la fórmula a la impotencia

1 me gusta

Pasa que el edulcorante nunca me gustó, no compro directamente porque no lo uso ajaja yo probé un par, ahora tengo una King con trocitos de maní y había comido de otra marca pero no me acuerdo cuál era ahora, no sé si Croppers u otra

1 me gusta

Me comí todo ayer y hoy que culeao que seré

1 me gusta

Somos 2

1 me gusta

te hable por mp, al privado

No me llegó nada pa

Creo que odio a la espaldera. Su mayor utilidad es atraer pendejitos y señoras mayores a las barras para estorbar

3 Me gusta

Bueno sortie la navidad muy bien. Ingeri bastante prote con ensalada. Y realmente casi nada de la mesa dulce. Alcohol? Solo 2 copitas de sidrs para brindar, acompañadas de no menos de 5 vasos de agua. Me levante bien fresco, la vida es mejor sin escabiarse. Y mañana ya se retoman los entrenamientos

2 Me gusta

No me entra 1kg más

Peligra la camisa de Fin de Año si esta semana le aflojó

5 Me gusta

Yo comi buena cantidad de prote, pero comi lo que quise despues y tome unas cuantas coronas, son dos dias del año tampoco hay que ser tan psico… hoy se entrena pesado y cardio para finalizar…

1 me gusta

El domingo igualé mi peso en litros de cerveza, además de comer un montón. Ya esta semana no voy a hacer nada, ya está perdida (aparte, tengo unas cuantas juntadas). Arrancaré fuerte en el 2024.

5 Me gusta

Alguien sabe los macros del vitel tone? :crazy_face:

Día 1: me cogí al gym

Faltan 4 dias

1 me gusta