Gimnasio - fitness - nutrición

A dos kg de estar por debajo 10kg de su peso y en teoría entrenando, es bajísimo maquina.

Siempre pese eso, tengo 30 años y entrene toda la vida futbol. Por eso tambien me cuesta bastante subir de peso. Pero si, deberia tener unos kg mas

Claro, sos un tipo con buen cardio de toda la vida, siempre en peso asi, mas con 30 años entiendo… no lo dije mal lo del peso eh, lo dije el ojo buscar masa/crecer…
Proba savio, obviamente cuando tengas ganas como le dije al amigo arriba, comer unas cals mas por encima de tu requerimiento y que sean de caloria, vas a mejorar mucho en entrenamiento y objetivos.

1 me gusta

Rutina cuerpo completo,un ejercicio compuesto de cada músculo y listo,después vas variando los ejercicios
Pero a fondo cada uno
Te aseguras de trabajarlos varias veces y al ser loca carga no vas a tener problemas de recuperscion

1 me gusta

No está mal tu peso para tu altura porque hay que ver tu contextura física,si sos de huesos grandes y eso
Si queres ganar pedo pero te cuesta comer lo mejor son los licuados:yo cuando estaba en depresión solo tomaba dos licuados al día: 200 gr de avena con una banana,ahí ya tnes más de 1500 calorías ,despjes los frutos secos también,100 gr son 600 calorías( podés invertir en nueces que son buenas para la salud y después algo más barato como las semillas de girasol o de sésamo que las pone en remojo y luego las licuas y tomas como leche
Eso para ganar peso,después por el tema salud si o si agregar verdura y fruta en algunas porciones

1 me gusta

Que bien cuando te ves con alguien despues de 1 año y te dice “epaa, estas mas grandote no?”. Me lo dijo mi viejo y otro chabon. Se te sube el autoestima a las nubes

1 me gusta

Y te destroza cuando te dicen ,che no entrenas más?
Si hijo de puta sigo entrenando ,que ? No sé nota?

1 me gusta

Jaja uno q me tiene bronca y siempre hace referencias al fisico me dijo “estas mas flaco no?” (Yo ectomorfo). Asi que en vez de hacer el 2 a 1 hizo el 3-0 sin darse cuenta jaja

1 me gusta

Me paso ultimamente el “estas mas flaco pero enorme”
Antes de ayer me lo dijo la rubia que subi su foto en tanga hace unos dias… me la cruce despues de bastante, no estaba viniendo en mi horario
image

1 me gusta

Hay que brindar por un 2024 con mas moooscoloos, obvio, con champagne sin alcohol

1 me gusta

Sin dudas badre, el 23 fue el arranque, el 24 hay que llegar al prime…

1 me gusta

Yo bajé 20 kilos ya, y un montón de gente q no la vi en todo este año no sé animaban a preguntarme si si había buscado bajar o estaba enfermo, asiq cuando veía q dudaba, les decía yo mismo, no tengo cáncer, baje yo de peso jaja

2 Me gusta

NO E, BEBIDA ALCOHOLICA SEÑORITA, E’ GATOrei’

1 me gusta

Ese tipo no sabe nada de entrenamiento, es mas diría que apenas sabe sobre algunas cosas, que obviamente son las que estudió.

Yo lo miraba desde el inicio cuando no tenia ni 100k de subscriptores, ahora es de lo mas vendehumo, con tal de ganar views dice cualquier verdura u opina sobre cuestiones que se nota que no tiene la menor idea, como cualquier otro youtuber.

1 me gusta

Día 1.000. No puedo ni quiero dejar el alcohol.

2 Me gusta
1 me gusta

@Stardust :



Kjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Estoy haciendo la rutina que pase hace unos días y la verdad estoy a full

Mañana pego unos estiramientos trank y a descansar

2 Me gusta

Che gente, capaz alguno de ustedes sabe, aparte no sé dónde preguntarlo, alguno sabe cómo aplacar o que duelan menos las ampollas? me salieron unas enormes en la planta de los pies, me están haciendo mierda que ni caminar puedo y me arden como la concha de su madre, probé con una crema anoche, me desperté hoy y estaba peor, me puse los pies en agua helada y bicarbonato hace un rato y vamos a ver, pero no sé qué más hacer para que se vayan o al menos dejen de doler y poder caminar normalmente y no como un infradotado

pegale un meo… no falla :joy:

2 Me gusta