Gimnasio - fitness - nutrición

Buen día.

4 Me gusta

No se si lo han compartido pero esta app es inflatable en el super, no hay nada que no pase por el scanner de Yuka

image

Mis hijas deben ser las nenas mejor alimentadas del condado.

1 me gusta

Fuaa che,y eso se te hizo por entrenar o por otra cosa?

Nop no estaba entrenando en ese tiempo, fue stress…

1 me gusta

Mira vos che que cagada …puto stress como te caga la vida
Igual el osteopata un capo,para mí fue un gran descubrimiento,cada tanto una alineación y balanceo y podés seguir adelante

1 me gusta

La verdad que yo siento la diferencia por eso sigo yendo, si en pandemia hubiera tenido la posibilidad lo hubiera probado antes de operarme.

1 me gusta

Recien vuelvo del quiropractico… que decirte badresantisimo… me hizo unos ejercicios de rotacion de cabeza de femur que me hizo ver las estrellas y termino haciendome un movimiento en la cadera que me aflojo todo… estoy flotando… aparte antes de eso me descomprimio todas las cervicales… que placer viejo que placeeer…

4 Me gusta

Que fruta noble la sentadilla con pausa

1 me gusta

Volvi al gimnasio muchachos, luego de un frustrado paso por la calistenia. Esta es mi rutina, 6 dias

2 Me gusta

Que locura che,yo fui a un osteopata que me hizo unos crujidos en espalda y cuello
Pero el que me alivio un 80% fue uno que me tocaba puntos que nada que ver,maniobras ama suaves,hasta en la parte de adentro de la boca,un genio
Una pena no haber descubierto esto antes,los traumatólogos debieran ser más abiertos y derivar para ahí los caso que no saben/pueden tratar,es desesperante ese tipo de problemas

10/15 minutos estuvo tocandome unos puntos en la boca del estomago, este labura asi… todo suave, lo de la cervical es una locura, con una suavidad… es muy loco.

1 me gusta

Yo ya le saque turno a mi hermana que no quería ir y se lo estoy recomendando a medio mundo

1 me gusta

buenas, una pregunta amigos…
quiero entrenar 4 veces a la semana, soy un chico delgado, peso 51kg y mido 1,76 cm

Les dejo un video que hicieron los del gym donde voy jaja. Pero bueno, este es mi cambio en un año. Y seguimos!

8 Me gusta

Estabas hecho un taringuero. Tremendo cambio

3 Me gusta

3 Me gusta

Tremendo hermano… te felicito… esa espalda :fire:

2 Me gusta

Buenas muchachos, quiero que me den una mano con mi rutina, mi idea es ganar volumen. Arranque en un gym nuevo hace una semana, soy principiante, he ido a un par de gimnasios pero nunca duro mucho.
Lunes (espalda, pierna, biceps) 2 ejercicios de espalda, 4 de piernas y 2 de biceps
Miercoles (pecho, hombro, triceps) 3 ejercicios de pecho, 3 de hombro y 3 de triceps
Viernes (repito con algun ejercicio de espalda, pecho, pierna, hombro)
Estoy haciendo en todo 5x8. Es la primer semana.

Que tan principiante?

El tema es que base tenés para entrenar. Si ibas cada tanto pero sostenido y reciente por ahí podés escribir algo más copado

Si consideras que estás empezando de 0 habria que ordenarlo un poco pero no está mal

Si ya querés empezar a entrenar está súper desordenado eso

Digo principiante pero capaz intermedio, nunca me zarpe en gimnasio digamos.
Si siempre entrene futbol, ahi metiamos algo de fuerza, y despues si tenia rachas que iba al gym. Mi idea es entrenar el musculo dos veces a la semana.
Como la ordenarias?