Gimnasio - fitness - nutrición

Hay uno en Youtube,un tal Dr cucumber que le daba con un caño,el tipo es médico gastroenterólogo y le refutabsa muchas de las cosas que decía
Pero este la rosa tiene una secta de seguidores que iban y lo bardeaban

Ese mismo debe ser, un gallego que es medico posta y le desnudaba todos los estudios falopa que el comparte para avalar sus videos. La gran mayoria vinculados a marcas de suplementos y farmaceuticas.

1 me gusta

Si si ese mismo

No ceno por falta de hambre, posta no lo necesito y aparte trato de mantener un poco de deficit para poder quemar lo que me sobra. Peso 78, mido 1.73 pero esos últimos kg son imposibles al parecer

Esta semana podía meter 4 días porque pensaba ir el sábado a la mañana (hoy no puedo) y ayer entro al gim y había por todos lados carteles de que iban a cerrar el sábado :coffin::skull_and_crossbones:

Entonces yo diria que en tu caso particular vayas con algun nutricionista antropometrista y te de alguna dieta de recomposición corporal para poder ganar musculo y perder algo de grasa en el proceso

1 me gusta

Ese tal La Rosa no era el mismo que se había hecho medio viral por un video donde decía que la “belleza” del rostro de una persona no venía por la genética sino por los hábitos??? jajaja. Ya con eso te dabas cuenta que era un chamuyero tremendo.

1 me gusta

Algo de cierto tiene,hay hábitos de postura o mala mordida que contribuyen a afear la cara,eso con reeducación postural,braquets en caso de tener problemas dentales y de respirar por la nariz a la vez que pegas la lengua al paladar te cambia mucho la forma de la cara
Lo que no coincido son los ejercicios de morder cosas duras ni de golpearse la mandíbula

Yo hace rato deje de contar proteínas y la verdad,si he perdido peso son 2 kilitos,sin ganar grasa
Prefiero entrenar y comer sano a saturarme de comidas sin tener hambre solo para llegar a fierros requerimientos
Si entrenas con constancia y te alimentas bien,te vas a ver mejor que el 70% que no hace nada

Bueno, ayer fui a una consulta de un tipo que fue muy groso como kinesiologo y preparador fisico. Me armo una rutina para que de aca a 1 mes llegue a 9 series de cada ejercicio. No se que espectativa tener pero siento que voy a terminar arruinado jaja. Me dio varios ejercicios usando el peso propio del cuerpo, como los push up para la espalda o los tricep en el banco.

De yapa descubrio porque tengo el pectoral izquierdo mucho mas grande que el derecho. Resulta que se desarrolló mucho porque paso horas en la pc apoyando todo el torso reclinado sobre el brazo izquierdo. Entonces el pectoral izquierdo esta constantemente empujando para sostener el cuerpo. Pero se me nota mal la diferencia, a nivel que tengo un hombro mas adelante y abajo que el otro.

1 me gusta

El claro ejemplo de cuando te cuidas y ejercitas por un objetivo en especial y cuando es un estilo de vida

Mira vos q raro jaja pero a la vez q impresionante como nuestro cuerpo se adapta a las circunstancias.
A mí me pasa q del brazo derecho se me marca la vena q pasa por el bíceps y del lado izquierdo ni figura. Queda re deforme jaja

2 Me gusta

A mi el osteópata me mostro también porque tengo un hombro mas arriba que el otro, y es re loco lo notable, sobre todo ahora que estoy mas armado arriba, si hago un cruce de poleas o algo así frente al espejo es muy notable, lo mío se debe a un tema maxilar que es lo que vengo corrigiendo, el miércoles tengo otra sesión, estoy manija porque es hermoso como quedas flotando en una nube cuando terminas…

1 me gusta

Es re loco los origenes de algunas cosas, capas a vos te resulta ilogico o absurdo y resulta que eso es lo que te deforma x parte del cuerpo.

1 me gusta


:ok_hand:

Yo no soy muy fan pero proba algún quemador de grasa de los naturales

Yo probé hace como 2 años uno que venía de regalo en una prote y había bajado 1kg y medio en 1 mes. Y tenía muy poca grasa para quemar en ese entonces

No te doy recomendaciónes de marcas porque hoy por hoy no tengo ideas cuales sirven y cuáles no

1 me gusta

Tenes el mismo drama que yo entonces,el tema cervical por un tema del maxilar
Yo ya estoy en tratamiento,vas a un osteopata en caba?

Nop soy de formosa, yo tengo una fusion cervical, ya estoy hasta las manos :joy: no existe mas mi C5-C6

1 me gusta