Gimnasio - fitness - nutrición

Los de iron Master,crunch en piso,elevación de tronco ,algo de oblicuos y mucho con polea,ese lo hago todos los días
Me gusta la sensación que te genera suwnei no se que tan efectivo sea
El resto trato de entrar dos veces por semana los músculos menos brazos( directamente) que los hago en un dia

Osea que no se recomienda todos los días?

Ojo,el tipo sabe de temas de salud y tiene videos muy buenos,es cierto igual que ahora se hizo muy viral
Pero como dice una parte de la biblia: Hay que tomar lo bueno y desechar lo malo

Y como te digo. Todo es depende

Si haces una rutina donde te permite hacer abdominales todos los días o estás haciendo pocos abdominales lo que estaría bien hacer todos los días o la rutina es una verga jaja

1 me gusta

Con año de testo hiper arriba de lo saludable + cualquier esteroide de volumen y una dieta muy buena de volumen y clean, no llegas ni empedo. Es imposible.

Y los que llegan tienen una genética de la conchadesumadre y terminan apareciendo virales en redes aparte de acortarse la vida.

Yo imagino que es imposible. Pero no puedo tildaron de mentiroso porque hay mil cosas que no he probado (ni ví el vídeo igual)

Y seguramente si lo logra es con cosas que en 4 años te dejan en una silla de ruedas

Igual la parte de hacerlo mientras a la vez perdés grasa le quita toda credibilidad

1 me gusta

Ahora que estoy en un corte en el laburo te detallo mi rutina
Lunes piernas: variado según lo que haya disponible
4 x 15,1210,8 de sentadillas en barra o en multi
4x 12 o 10 zancadas
4x15 extensión cuadriceps
4x10 femoral en maquina
Gemelos
Eso en una hora,hora y 15
El jueves repito variando algunos ejercicios

Y martes y viernes suelo hacer torso
Banco plano 4x 15,12,10,8
Fondos en paralelas 4 al fallo
Dominadas 4 al fallo (que suelen ser la primera 15 y después 10,8,8)
Algún remo 4 x 10 o 12 ,en barra t o sentado
Algún ejercicio de hombro( laterales en biceries con mancuernas y con barra,o algún press por encima de la cabeza)
Y al final agrego una biserie de pecho- espalda con menos peso para reventar ,algún ejercicio más mono articular como cruces en polea + remo alto con agarre neutro
Los voy variando los ejercicios igual
Y al final abdominales

Y los miércoles sueño hacer tres ejercicios de bíceps y tríceps ya que al otro día me toca pierna
No pasó de la 1 y 15,20

Pasa que sin detalle sigo sin poder decirte jajaja.

Si haces muchos ejercicios en peso libre dónde sostengas el peso con tu cuerpo no es recomendable tener fatigados los abdominales. Porque te vas a ir con barra y todo de geta al piso cuando te ceda el músculo y no tengas sostén en los abdominales.

Vos me pones sentadillas. Si las haces en barra estás medio jugado. Si las haces en multi dale sin miedo, total te salva la máquina. Por dar un ejemplo

Igual te vas a dar cuenta solo que días necesitas descansarlos y que día no. También te vas a ser cuenta que días rompiste fibra y el músculo te pida descanso. Si no te están pidiendo descanso es porque todavía podés exigirlos

Por eso en la mayoría de los casos los abdominales se piensan como un extra a la rutina. Y no se adjunta a la hora de entrenamiento

1 me gusta

Es imposible mati, para arrancar por el lado natural, Dieta mata suplemento, el que sea, dejemos adentro la creatina pero tenes que saber sacarle provecho. Después no hay magia por ese lado, mucho menos para ganar la monstruosidad que se menciona.

Y quimica, sabes que pasa? la gente piensa que es magia, la tipica que genera el comentario “ah pero ese esta papeado” como que por ponerte farmacia creces de una :joy: no hay nada mas alejado, aparte de dosificarte, tenes que entrenar muy bien y arriba de eso comer muy muy bien.

Lo “magico” entre comillas se ve por el típico flaco que se clava un sachet de Diana durante 10/12 semanas o mas si le gusta quedarse sin higado y come lo mas que puede, entonces retiene 10 kg en líquidos y gana 5 de musculo y grasa dependiendo de lo que ingiere, pasa a ser grandote y verse medianamente bien claramente, pero cuando limpie eso de encima y se le va la retención, ahi se ven horribles de entrada, después aparte que esos kg de músculos reales la mayoría suele perder si no sabe mantener ganancias.
Y la otra es que entran justamente a ciclarse sin parar… y ahi llevan cuanto tiempo hasta verse de manera zarpada, medianamente responsable si te ciclas 2 veces al año por lo menos pasar a un nivel de volumen que charlamos te va a llevar 2 años.

Por ejemplo ahora en pierna ya estoy dejando de hacer sentadilla con barra porque siento mucho dolor de rodilla y el peso muerto directamente lo saqué,me destruía aún con buena técnica
Entonces empecé hacer ejercicios de minitas,cruce de piernas para abductores,extensión de cadera,zancadas sin peso al fallo,voy viendo eso
Los abdominales por ahora los siento bien,no cansados,los siento duros y fuertes ,pasa que si no sacas la grasa no se notan

Si boludo te entiendo. Obvio que es imposible metas lo que te metas ganar 30kg de músculo.

Pero te repito, que se yo. Hay mil cosas, seguramente perjudiciales, que ninguno ha probado. Y capaz podés ganar cerca de 20 kg con alto contenido en músculo (un 40%ponele).

Por eso dije que no ví el vídeo. Ni idea que explica ni que dice que haría para lograrlo

1 me gusta

Bueno bien. Yo el consejo que te doy es ese.

Si sabes que mañana te toca romperte en X musculo y tenés mucho peso libre o evita hacer abdominales o el día anterior o no te mates haciendo. En todo caso matate haciendo el día después de que hiciste el peso libre

Nadie conoce a su cuerpo mejor que uno. Si vos por ahora te sentís bien seguí asi, cuando necesites variar o sientas que te faltó fuerza hace esa variante que te dije

1 me gusta

Claro cierto,seguiré el consejo :+1:

El tema es hacerlo sostenible en el tiempo. Ponele que fuese real que podes ganar 30 kg de musculo en un mes. Pero despues no lo sostendria nadie en el tiempo. Quieren llegar a ese punto con el menor esfuerzo, mucho menos van a mantenerlo. Tiene que ser un estilo de vida, no un veranito de 2 meses

El problema es que el tipo hace lo que decis vos, y ademas trae estudios de dudosa procedencia para avalar lo que dice. Ya tiene varios detractores en youtube. Parece que lo banca una marca de proteinas y suplementos bastante grosa. No me extrañaria que en unos meses saque un video con algun titulo tipo “lo que lo esteroides pueden aportarle a tu salud”

1 me gusta

Como hacen para llegar a 150g de proteina diarios viejo?

Sin suplementos?
En 4 comidas podes llegar tranquilo a esa cifra

Necesito tomar al menos 1 batido de prote porque no ceno

Lo de la retencion es cierto. En 2018 cuando tenia 20 años me arme la dieta yo solo y con tal de llegar a las calorias me mandaba hasta manteca de mani. No fue un volumen sucio sucio pero gane grasa y retuve bastante liquido, por eso sentia que habia progresado bastante en poco tiempo. Pero si seguis en ese camino en 4 meses te empezas a ver tapado o hinchado y deja de ser estetico.

Siempre es preferible ser natural y tener una dieta lo mas limpia posible, siempre vas a ganar algo de grasa porque no dejar de ser un volumen, pero podes ganar buen musculo y que la grasa sea infima. La dieta es el 80%

Pero no cenas por laburo o por falta de hambre? Porque sino cocinate algo en tu casa y llevatelo al trabajo. Con medio plato de proteina y medio de carbo en almuerzo y cena. Mas lacteos tipo ricota magra, queso port salut light, leche descremada y 2 huevos en desayuno y merienda estarias cerca de esas cifras.

1 me gusta

Decime a mi que consumo 230 240 :joy: hay que planificar y buscarle la vuelta nomas, usa fastsecret arma tu dia y trata de cumplir.