Gimnasio - fitness - nutrición

instructor es una forma agradable de decir que les pagan por acosar pibas…
recién vuelvo del gym, soy una basura, perdí montón de fuerza con la izquierda, tuve que parar por que ya no me daba mas el brazo izquierdo, el derecho lo tengo frescos, como si nada, pero la zurda me explota, mañana me voy a centrar en eso me parece…

2 Me gusta

En el 2018 compre dos barritas y discos.
Hago dia por medio y el otro voy a la plaza a hacer el ejeecicio que aparece en mi foto, trato de hacer 6 de 80.
Hace 6 años no voy a un gimnasio y me siento muy comodo con esta compra.
Siempre por trabajo llego tarde a casa y me viene muy bien hacer ejercicio asi.
Ademas en estos dias de calor sirve estar al aire libre de noche, casi solo
Es lo poco que me esta sacando de la angustia que tengo. No dara la felicidad, pero te cambia esos minutos hacer actividad fisica.
Ademas ahora que trabajo estatico, sino hago ejercicio te volves fofo.
Pensar que antes jugaba 4 veces al futbol por semana. Lo bien que me vendria ahora, pero cuesta juntar gente.

2 Me gusta

Ayer me tocó hacer torso,increíble como perdí fuerza en el press de banca,con 70 kilos saque solo 5 cuando hace unos meses sacaba 7-8 con 90,además que me quedan re doliendo las cervicales no se si será que estoy mal posicionado,así que se acabó la joda,voy a empezar hacer altas repeticiones con poco peso y listo.Con la salud no se jode
Y recién en media horita metí 3 superseries de bíceps-triceps y un pco de abdominales ales en polea,le estoy dando a full a los ravioles a ver si asoman un poco

Aclaro que son 70 kilos netos porque la barra no es olímpica,debe pesar 5 kilos a lo mucho

Hoy se hacen 9 series de 12 para cada ejercicio

Al fin logré hacer una semana entera de dieta

1 me gusta

Convienen hacer abdominales todos los día?
Les estoy dando caña,un día hago crunch normal y crunch con piernas ,más trabajo en polea
Al otro día hago el trabajo en polea pero hago hincapié en los oblicuos,así un día uno y un día otro

Les dejo uno ejercicios de musculación como para principiantes


A darle amor a los MOSCOLOS carajo

1 me gusta
1 me gusta

Al principio me gustaban los videos de este tipo. Pero hoy me aparecio este video en el inicio contando un experimento donde ganaron casi 29 kg de musculo en 1 mes, incluso perdiendo grasa. Y el tipo es medico eh. Creo que cualquiera q vaya al gimnasio 2 semanitas y se informe un poco sabe que es imposible ganar esa tremenda cantidad de musculo, incluso si lo queres alcanzar en 1 año. Ni aunque seas una farmacia andante podes ganar eso.

1 me gusta

Hace espinales para compensar tambien. Sino es como entrenar pecho y no la espalda

1 me gusta

Me apareció ayer también pero no lo vi, ahora 29kg :joy: es absurdo, un kilo al dia ganabas :joy:

Eh visto endomorfos sobre todo pegar ganancias y mejoras pero no se en un año exagerando cuanto podrías? 10 kg :joy: siendo endomorfo eh… los otros no tienen chances.

Igualmente me parece que buscar objetivos rápidos, decir que en 3 meses quiero esto, 6 meses etc… Y mentalmente te prepares y termines rompiéndote el orto, tus ganancias no van a valer llevar la vida miserable que cuesta.

Agrego, la rosa me parecía un tipo muy interesante pero no se después del video de BCAA ya lo tome con pinzas, un poco mas el bcaa es lo mejor del mundo y escencial, cuando se sabe que es tirar guita a la mierda, no sirve o mejor dicho no vale la pena, lo mismo que la glutamina y resto de pelotudeces.

1 me gusta

Para mi con el video que comparti anoche perdió toda credibilidad. Es lisa y llanamente una burrada, pero no una burrada “light”. Es TREMENDA burrada. Como vas a ganar 29 kg de musculo (porque encima lo aclara, tejido contractil) en un mes? jaja te tiene que hasta parecer raro el numero y el tiempo en conseguirlo, y la pobre gente se come ese buzón. Cualquier dolobu que dice ser doctor en youtube puede difundir cualquier gansada que la gente compra. Si este tipo es doctor posta es gravisimo lo que esta haciendo

2 Me gusta

Y mira por algo es youtuber, eso ya es un indicio, pero la gente es así, compra cualquier pelotudez mágica, evita el proceso natural y lógico eligiendo lo mas fantástico posible que recomienda un don nadie.
Es como la horda de pendejos de 16/17/18 años que están en el gym pesando 50 kg mojados “entrenando” al “fallo” y descansando 8/10 minutos cronometrados por serie, haciendo un intento de heavy duty cuando no saben ni comer, y es un entrenamiento para gente con farmacia.
Los corregís, los aconsejas pero ellos creen mas en sam sulek, o el pajero de turno y en el altar poner que la técnica no vale, lo que vale es hacerlo así nomas.

2 Me gusta

Depende como hagas abdominales y que forma tengas de entrenar el resto de los músculos

Los abdominales son lo que le dan equilibrio al cuerpo a la hora de sostener el peso extra y tú propio peso. Por ende entrenar con ese musculoso fatigado no es recomendable

1 me gusta

Suena imposible pero que se yo. Está tan avanzada la medicina en estos sentidos que por ahí con suplementos de primer nivel no 30 pero casi 20 por ahí ganas

Dígase por suplementos cualquier cosa inyectable también obviamente. Igual son todos ladris los youtubers de este estilo

Esta todo tan estudiado y probado que no tienen como sacar contenido y hacen contenido de esta forma. Yo el otro día ví uno que comprobó resultados entrenando y corriendo 1 mes SIN COMER, y público resultados positivos

Siempre me enojo cuando veo que corrigen esto los que no saben nada en las sentadillas

Van a quebrar a uno

Raro,antes seguía mucho los vídeos de este tipo en cuestiones de salud,se nota que sabe un montón
Pero siempre recomienda suplementos impagables o frutos rojos también impagables jaja
Este no lo ví pero no sé si el tipo es muy ducho para estos temas

Nunca hice eso che,siempre pensé que con el laburo de remos ,sentadillas y eso se laburaba bastante