Gimnasio - fitness - nutrición

Pero cuanto media?? Con ese peso de 1.80 no creo que seas…

PD: en dónde empecé ahora el profesor es hincha de river y físico culturista…

Media 1.90 post opereta del cuello habre quedado en 1.87 por ahi :joy:
Igual como te digo, bigboy brother… no encuentro fotos, en el drive pero con menos de 110 kg me veia malisimo. Ahora tengo que afinar mas cintura y dar poco de calidad y es lo que quiero… no me importa marcar etc etc.

Igual, el ángulo ese te hace las piernas re chiquitas y el torso enorme,pero de brazos y hombros se ve que SOS grande

Bueno… Vieron que le iba a dar a la milf del gym algún día que me agarre medio pajeado? Me pasó una foto de las tetas

Que difícil la monogamia la concha de la lora. Después la subo al florito cortándole la cara

1 me gusta

Decile que vos no podés pero que tenés un amigo para presentarle, ya sabes, háblale de mi…

Si y el pantalon tambien, na piernas creo que es lo mejor que tengo, despues si brazos hombro torso es lo que mas avance… falta un apreton mas y ahi creo que va a verse mejor.

1 me gusta

dale bradesito

Todisima a la mierda la monogamia

1 me gusta

Se re notaba que era ella. La borro sorry jaja

1 me gusta

Acordate, 32 años, 1.92m, 115/120 kg (no estoy gordo, normal) simpático, buen forista, ya sabes, chamuyar por mi…

1 me gusta

Nooooo, la borraste?? La vi solo una vez, y ahora de dónde saco energías para ir al gym hoy???

1 me gusta

Aca en el gym hay varias minas muy tremendas, pero la verdad que ni bola, mas que siempre hay pendejos que las rondan y la flashean, pero en el horario que cubro yo aveces, va una medio rellenita, la tipica gordibuena con un culo avisapa, que si entrena un poco mas se hace un 10, de cara tremenda tiene ojos verdes, cada vez que hablamos la mina tiene una sonrisa de oreja a oreja, te habla todo suavecito y dulce es imposible no caer… Para este sabado la invite a la despedida que hacemos en una quinta… ojala vaya… dos vasitos de fernet y empiezo a lloverle… ya fue.
Ah… me dio su numero encima.

2 Me gusta

Tenes los huesos de adamantium como wolverine man o que jaja

El putisimo kratos caribeño

1 me gusta

Aaaaah bueeeh…todo por ser altiro y groso dirían lo envidiosos…adónde yo iba antes había una rubia de ojos claros que no era un 10, era un 100000, cintura chiquita, más que muy buena delantera y una parte trasera tremenda, una cosa de locos, siempre que hacía hombros se ponía en la caminadora que estaba en frente… Pero siempre logré mantenerme centrado y nunca caí en la tentación…

2 Me gusta

Mira esta alumnita, hace un tiempo le puse “como avanzamos este año” y me mandó esto

Igual es re calientaverga nunca la jodi, porque ya a mi amigo le hizo lo mismo y termina haciéndose la galáctica.

2 Me gusta

Garpa ser instructor de gym?? :sweat_smile: :sweat_smile:

Mira yo soy un verga básicamente, mas que nada porque no tengo ganas de tener nada ni joder con nadie desde que me separe, pero la verdad que si si sabes hacerla… si sos vivo algo rescatas siempre, el chico mas nuevo que esta de noche es un jani semi mamado y empezo a comer bien haciendola bien, por afuera sobre todo. El anterior que lo rajamos era un goma que vivia jodiendo a todas las minas que le interesaba y estaba empezando a generar puterio, entonces hicimos la de milei… afuera y creo que no termino concretando con ninguna.

Despues las viejas son lo peor, remil directas a mi me hicieron pasarla mal jajajaja y ni te cuento al resto.

1 me gusta

Ah sos instructor de gym? Bien ahí,ni sabia

1 me gusta

No me gusta decir “soy instructor” :joy: pero bueno, atiendo algunos días… igualmente es un gym lindo pero con mucha gente inicial y mujeres.

1 me gusta