Gimnasio - fitness - nutrición

Seguramente, estás sobreentrenando. 2 horas por sesión es mucho (suponiendo que le metes una buena intensidad). Independientemente del ejercicio, realizar más de 1 hora u hora y 20 de entrenamiento, no tiene mucho sentido (a menos que sea algo muy específico y/o preparación para competir profesionalmente en algo). Yo te recomendaría bajar el volumen acortando la duración del entrenamiento.

Eso o esteroides (?

1 me gusta

Todo lo que entrenes rompiendo fibra pasada la hora de entrenamiento no es beneficioso. Trabajas sobre un musculoso ya roto. No vas a poder romperlo por demás. Solamente lo vas a lastimar

Tenés que achicar la sesión. Hora y 15 máximo. Si te queda chica la hora y media hace la rutina más exigente

1 me gusta

Bueno veo que la respuesta es unificada, los tres me dicen lo mismo. Gracias gente por la data

No si se arranca de apoco
Aunque puede ser un poco peligroso

Siempre haces decreciente? yo voy dos series tranqui y despues voy levantando, igual 120 + barra estoy contando, para rematar despues dos de 10 y bombeo al fallo…
Decreciente hago el tercer o cuarto ejercicio de arranque no me gusta, me da la sensacion de que me rompo.

Yo estoy con una rutina q es para mejorar el back lever, y ahora intentando sacar el front lever y la plancha.
Quedó destruido de tanto estar colgado, el back lever me entumece la espalda y el front los hombros, pero aún así a los dos días ya estoy como nuevo. Yo hago 3 veces por semana en gym y 3 en casa. Pero una hora como mucho. Proba bajar el tiempo, entrena 1 hora y fijate cm te recuperas

2 Me gusta

Buenas muchachos. Pasen una rutina de 3 dias para hipertrofia, este buen cristiano se los agradecerá

No.

De entrada en calor arranco un peso liviano (hoy arranque en 50) y voy subiendo 20 kg sin descanso hasta llegar al fallo. Meti 50, 70, 90, 120 sin descansar. (yo tambien cuento la barra como todo homsexual tranqui). Tendria que haber fallado en 110 pero no encontre discos, y entre 100 y 120 me la jugue por 120

Eso hago de entrada en calor, como para testearme un poquito

De rutina estoy haciendo una mezcla entre pre fatiga y descarga con un peso moderado hace como 2 meses ya

1 me gusta

Esos trucos son durísimos. Yo los tuve que dejar de hacer ya desde hace unos años porque como tengo dos protusiones discales, cada tanto de la nada mientras hacía esos trucos, me agarraba tremenda puntada en la zona baja de la espalda y volvía recaer en esa puta lesión, que me dejaba como mínimo una semana casi sin poder caminar derecho (olvidate de poder saltar o correr).
Las pistol squat son otras que tuve que dejar porque me forzaban demasiado las rodillas y me resultaba contraproducente después cuando tenía que correr. Además todos estos tipos de trucos/ejercicios mientras más altura tenés, más te joden.

1 me gusta

Como extrañaba la sensacion de los musculos doliendo

Yo levanto poco mas de 60 jaja. Soy miserable

1 me gusta

Las pistol son terribles, la verdad q evito hacerlas, como decís vos, te liquidan la rodilla, las puedo llegar a hacer pero agarrándome un poco de algo.

El back lever ya lo tengo sacado, ahora vamos por el front y las muscle up. Hoy tuve rutina tmb de lean planch. Toda rutina de preparación para ir sacando esos ejercicios

1 me gusta

Estoy pensando bajar a entrenar 4/5 veces a la semana a ver que tal pega recuperar mejor, sumar miércoles de descanso junto al domingo.

Te vas a sentir una basura los miércoles si bajas a 4/5

Yo me tomaría sábado y domingo en todo caso

Cuatro días por semana es lo ideal para mi

1 me gusta

Yo hago 4 días, con una PPL de 3 días + 1 día extra de pecho que es lo que más me falta (y esto lo pienso ir cambiando según vea que grupo se queda rezagado). Así estoy perfecto pero, claro, yo quiero ser un flaquito con buen cuerpo, nada más kjjj

A la mierda, qué bestia. Cuánto pesas? Yo nunca pasé de los 100kg en total (contando la barra).

Yo estoy haciendo torso pierna arrancando los lunes con pierna y los miércoles les doy un pco a los brazos que los dejo siempre rezagados
Ahora con el temita de las cervicales y las hernias le doy mucha más bolilla a los estiramientos y abdominales,hasta se me están marcando jaja

Yo le metía 5 días y uno de cardio (el sábado) aunque siempre termina haciendo algo de pesas, arranque devuelta esta semana y me costó arrancar, eso si, estoy con poco peso para no exigirme tanto en las primeras semanas, pero una vez me vuelva a acostumbrar le mando con toda…

Claro, depende del cuerpo de cada uno y del tipo de entrenamiento. Yo la vez que estuve cómodo haciendo cinco días por semana era con tres de gimnasio y dos de natación

1 me gusta