Gimnasio - fitness - nutrición

Eso es porque te falta dorsiflexión en los tobillos

Puede ser, un día q tuve q hacer fisio por la rodilla, me dijo q tengo los tobillos re duros, entonces me hizo hacer sumado a lo de la rodilla ejercicios para poder tener más movilidad en los tobillos

Me estresa que todavia haya entrenadores que metan en las rutinas la patada de burro con mancuerna. Que ejercicio de mierda jaja

1 me gusta

Junte energías de todos lados para ir a entrenar. Fui llegué me estoy por cambiar y me olvidé las zapatillas

Ya estoy en el bondi volviendo a casa.

Entrena en medias ya fue badresito.

Este finde derrape de lo lindo pero bueno, cumpleaños, cena despedida del laburo… lo bueno es que con la carga de carbos estoy por reventar todo esta noche… pecho/brazos a morir.

Está hasta las bolas el gym y tienen la política esa de usar calzado. Sino sabes cómo entrenaba descalzo

Ya está. Día perdido. Haré abdominales e intentaré tener sexo. Me iba durmiendo en la ida igual. Toy matado

1 me gusta

uh cierto, me olvido que allá la mayoría son comerciales, que paja…

Unas ganas de empezar en esos antros con entrenador. Pero me matan mis horarios no fijos.

Ojalá algún día encuentre alguno copado

1 me gusta

Tomandome un cafesito veloz para encarar bien ashiba el treino.

Ultimamente me viene pasando que me despierto a las 4:30-5 de la mañana. No se que onda. Me levanto re cagado de sed y despues tardo como 1 hora en volver a dormirme xq estoy re pila. Y despues me despierto tipo 8-9 re cansado

Algun youtuber o recurso que recomienden sobre musuculacion para principiantes? Por ahora tengo la rutina tipica generica que te da el profesor del gimnasio y que te hace un seguimiento las primeras 2 o 3 veces para despues no darte nunca mas bola

los hice en su momento
es de los ejercicios mas importantes para el rugby

aca dicen otros tipos para hacer cuello

tambien se puede usar la maquina de Extensión de cuádriceps
donde te pones abajo y tiras para arriba

Tire 120 x 5 en plano…

image

3 Me gusta

2 Me gusta

Estoy haciendo calistenia hace años, pero lo dejo y lo retomo. Ahora llevo ya seis meses dandole continuidad, hago 3 o 4 veces por semana 2 hrs cada vez.
La consulta es porque el cuerpo me queda destruido, veo los resultados pq ademas estoy comiendo bien pero el cansancio corporal que me queda es muchisimo. Sera que necesito algun suplemento para mi dieta o es normal?

1 me gusta

Yo entre en calor con 120 arrancando en 50

2 Me gusta

Cómo me río cuando entro en calor con esa serie, la gente te mira diciendo “flaco para un poco, descansa”, y la cara que les queda cuandotermino, me preguntan si termine y les digo “no. Estaba entrando en calor”

1 me gusta

Che pero no te jode las cervicales? Yo tngo cuellito de cisne,se me hace que me la parto al medio si hago eso

Para mí ,para mí eh,dos horas de ejercicios exigentes como la calistenia es mucho
Fíjate que cuando recomiendan rutinas no suelen pasar de la hora,hora y cuarto

1 me gusta