Gimnasio - fitness - nutrición

Odio cuando vengo en la semana sacando entrenos 10/10 y de golpe un día de mierda…
Ayer toco pierna full, una mierda los pesos que maneje, me dolió todo… igualmente hacia 45 mil grados y 90% de humedad… creo que eso me pego para atrás
Igualmente cumplí con todo pero que paja…

2 Me gusta

Pero siempre me pasa en piernas,los otros músculos a veces tiro dominadas todos los días y no pasa nada
Pero voy a tomar el consejo,compré dos kilos de filete de merluza para cenar pero comí un día y me dió un asco terrible jaja

Ayer meti cardio post musculación. Que manera de chivar hermano. Como la baja este calor inmundo

Porque por ahí en pierna te exigís mas… si vas con otro grupo y buscas fallar bien y atacarlo te apuesto que en similar o menor medida vas a tener esa sensación, a veces pasa que en otros grupos no le das ese nivel de estimulo. Esto lo digo por el caso mio que conte dias atras, que brazo es el que menos sentia que avanzaba y ahora le dedico un dia a full reventandolo por todos lados, y si… lo siento re tocado como nunca ahora, jodiendo me lo medi y tengo bombeado +45 cm ya, cuando defina se termina el game ?) :joy:

El pescado de mar es asi, me gusta pero deje de consumirlo por lo mismo, te re satura… yo igual a esta altura ceno pechuga todos los dias y me da igual, jamas me da asco ni cansancio ni nada… 300 g todas las noches.

1 me gusta

Esta feo por alla tambien? aca se inundo la ciudad, cayeron mas de 200 ml en un toque… despues de eso, sol hasta hoy… salis del aire acondicionado y te freis con la humedad… asqueroso.

Yo creo que también al tener pues planos y medio torcidos influye pero le tengo que dar caña
El tema de la comida me da una paja tremenda a la noche,a veces meto verduras con nueces y me terminó tomando un licuado

Como cuesta bajar la sapan, y eso que soy re flaco pero ahí es un flan. Hace un mes empecé igualmente, pero le meto cardio post entreno siempre + abdominales con la rueda. Seguramente tengo sibo pero me da paja hacerme estudios.

1 me gusta

ufff naa ahí esta tu falla bro, no recuperas ni de casualidad si comes eso y despues vas a dormir.

2 Me gusta

Igual aunque se alimente mal es raro que persista el dolor si entrena hace meses.

Yo al menos entendí que como hace 4 meses que no regenera fibra

Gym hago hace 10 años,en su momento hacía sentadilla con 90 más la barra sin problemas
El tema es ahora que por algún motivo no recuepero y eso q los días de pierna tomo los bcaa
Para mí además del tema comida como dijo el compañero tiene que ver con la postura,debe haber un desequilibrio entre pie plano, escoliosis o alguna descompensación
Otra cosa no se me ocurre

Puede ser, capaz lo del pie plano repercute en la zona de la rodilla por eso ahi se marca el dolor, podria ser… yo tengo un lado el arco perfecto y el otro a medio camino, pero no me jode por suerte…

Si es dificil de explicar. Pero, explicandolo mal, al estar entrenando tantos años tu cuerpo ya tiene una tendencia a la rotura y reconstruccion de fibras y colageno.

Se entiende por mala alimentacion que sea un proceso mas lento o que al cuerpo le cueste mas. Pero no deberia persistir por tanto tiempo. Yo laburo de noche y he tenido semanas donde por mala alimentacion me duele todo. Pero el cuerpo tiende a acostumbrarse y adaptarse, porque entreno hace años tambien

Por eso me resulto raro que si llevas meses con dolor y tenes tendencia al ejercicio el cuerpo todavia te siga pasando factura

Para mi hay 2 opciones. Tenes una lesion o un problema psicologico. Si es psicologico segui el consejo de Serafin Dengra

Jaja lo de psicológico me mataste
Debe ir más para el lado de lesión,sentadilla deje hacer con barra porque me hacía doler la parte de abajo de la rótula y la prensa nunca me hizo bien pero de cabeza dura siempre volvía
Voy a tner que dedicarme a ejercicios unilaterales controlados,y los de minitas tipo abductores con polea y esas cosas

Para mí hay una lesión o problema musculoesquelético. Aún con una alimentación pésima, no debería tardar tanto en recuperarse. A menos que estés llevando una alimentación realmente basura, con nada de carbohidratos y proteínas.

Si es bajo la rotula, cuando te generas presion con las manos te duele? ahi pasa el ligamento interno, ojo que ahi puede ir por ese lado… yo entendia mal que era arriba zona cuadriceps mas muscular…

images
Ahí donde dice basto interno es donde me tocó y duele
La parte de abajo de la rótula era cuando le mandaba sentadilla pesada

Para mi va por ahí,iqe paja igual,anda saber cuántas cosas hay que arreglar ahi

Yo vivo en zona oeste. Ayer fue que hizo calor. Ahora recien volvi de entrenar. Me empape completo, pero meti musculacion completa y un poco de cardio. Te sentis rocky cuando volves despues de semejante lluvia jaja. Ahora paró, pero acá se inunda todo aunque llueva un vaso de agua. Asi que tuve que hacer salto con garrocha en todas las calles, y vivo como a 10 cuadras del gym

1 me gusta

Es super comun, yo de hecho lo siento el dolor ahi cada tanto. Pero solo en frio y en un mal movimiento

Para mi es casi seguro que estas lastimado. El problema es que las lesiones tan cerca de la rodilla casi siempre van a operacion. Te vas a tener que sacar la duda yendo al medico

1 me gusta

A alguno le pasa q no puede hacer sentadillas profundas sin que se les levante el talón?? O a veces me tengo q poner unos discos debajo del talón para poder bajar bien abajo, sino me quedo a 45° maso.
Y después un montón más de ejercicios. El pistol squat imposible hacerlo apoyando toda la planta del pie. No bajo ni un poquito.

Habrá algún tendón corto q no me permite? Y al levantar los talones se me permite bajar un toque más… Ni idea jajja