Gimnasio - fitness - nutrición

Feliz cumple papá, y a darse permitidos sin sentir culpa que lamentablemente todos vamos a terminar de la misma manera

1 me gusta

Estoy con cero ganas de ir al gym pero 0 total. No sé que onda, la semana pasada también estaba así pero mal que mal hice algo de pecho y espalda (piernas olvidate). Es una garcha porque rendís muy por debajo de lo acostumbrado.

No es por hacerme el estrella, pero soy enfermo de entrenar piernas y pesado, eso que nombras puede ser falta de recuperación, te falta mas morfi del bueno o probablemente las dos… tenes que buscar el balance, yo generalmente entreno piernas martes (cuadricep) jueves (posterior) y cuando veo que el jueves no llego bien la paso al viernes, y hay semanas una al mes o cada 6 semanas, meto un día piernas completo y descanso mas tiempo hasta la próxima sesión Es buscarle la vuelta. Pero ojo, yo entreno pesado, reviento si o si…

Gracias viejo, na tranquilo, este año hice bien las cosas darse un gusto cada tanto no cambia la ecuación.

A mi me pasa lo mismo, es entre algo psicologico y algo de energia. Y si logras ir vas con desgano, como si no tuvieses fuerza. A mi me pasa por pajero porque me acuesto tarde siempre x boludear aca en el foro o con los tiktok que me manda mi jermu antes de dormir. Desacomodar horarios te aniquila, pero bueno, hoy meti solo cardio y me siento mejor, te lo recomiendo, sirve para romper un poco la rutina y te activa bastante

Ah puede ser eso del morfi y de no dormir bien, está buena la idea de dividir en dos el entrenamiento en pierna,nunca hice asi
Voy aprobar a ver cuál parte está menos detonada para darle caña el jueves

No. Si ya entrenas hace años te falta alimentación/descanso

Más si entrenas con poco peso. Sino reduci la cantidad de ejercicios hasta que sientas que te quedas corto

Dormir y morfar es clave, ir al gimnasio es diseñar la casa. Pero despues está la comida que son los ladrillos para reconstruir el musculo, y el dormir que son los albañiles. No construís la casa sin los ladrillos o sin darles el tiempo suficiente a los albañiles jaja.

1 me gusta

Si, tengo pensando descansar esta semana y meterle con más ganas la próxima. Últimamente, venía descansando muy poco por la facultad, laburo y otras cosas, eso me pasó factura ahora y bueno, prefiero tomarme un tiempito y volver bien. De paso me ayuda a acomodar un poco mi alimentación que venía en cualquiera JAJA

La recuperación puede ser también que en el trabajo camino entre 10-15 km por día ,capaz eso influya también
También tngo pie plano así que debe haber un desequilibrio importante por ahí

Si mal,tngo mucho desgaste y descanso poco por problemas de sueño,la alimentación zafo pero cuesta meterle cantidad,no puedo pasar mucho más de las 2000 calorías sin meter porquerías o quedar inflado

Cómo se le marcan los pezones a las hija de puta que hacen pecho y vienen sin corpiño

Señora tiene 40, ubiquese

4 Me gusta

Quiere bijona

Fuaaaa q ejemplo tiraste jajaj pero es posta, yo vuelvo con un hambre después de calistenia, pero me clavo un batido de prote y listo. Aguanto hasta el almuerzo. Hay q comer bien!! Sin necesidad de eliminar los carbos, los necesitamos y mucho!..

Y además le sumaría q cada uno analice cuando es su momento de mayor ganas. Vieron q hay un momento del día en el q están bien arriba, en ese momento hay q ir al gym. A mi me pasa x ejemplo a las mañanas, estoy con toda la energía, asiq a las 8 ya estoy en el gym, ahora desde diciembre a las 7.

Probé ir a la siesta y no pude hacer nada. Y a la tardecita tampoco, prefiero ir a jugar a la pelota a esa hora. A mi me cae re bien el gym a la mañana tempranito.

Si ya se, pero me hago el fino y no le doy bola jaja

A la otra viejona que también cuando transpira se le ven las tetas algún día si le voy a entrar. Ya voy a quedar soltero de nuevo

Me gustan las analogias rebuscadas vió jaja

Esto es clave, a la mañana quiza es mas paja mentalmente, pero es cuando el cuerpo esta recien reconstruido. Para mi ir a la siesta es una paja tremenda, y a la noche ni hablar (que encima va todo el mundo y es un bodrio)

Hay un par de viejubis que ya pasaron los 50 pero que estan mas potables que una de 25 hermano, son una locura. Te agarra una de esas bien pezonuda y no queres mas jaja, te tira toda la experiencia en la cancha

Igual a la que yo le voy a entar algun dia tendria treinta y largos. Y esta re entrenada pero sin pasar a ser un chabon. Esta para modelo de Ig, aunque tiene las tetas hechas

Fc ziggy stardust

1 me gusta

Ayer me volvía a tocar día de Pierna pero no pude,fue el peor día en cuanto a dolor,es en los cuádriceps más tirando hacia el lado de la rótula,para mí que fue por la prensa porque el resto de los ejercicios fueron súper cuidados
Hasta hoy me duele

proba comiendo mejor, mas prote, sobre todo de noche. Sostenelo y tiene que pasar.

1 me gusta