Gimnasio - fitness - nutrición

Espectacular!! La hamburguesa y las papas
Vos tmbien eh,buen cambio metiste

2 Me gusta

Jajaja tu cara ya muestra la diferencia, bien ahi viejo alto cambiazo.

1 me gusta

Chicos murio Villano/Heroe Fitness

Increible, el primer tipo que hablo de quimica sin pelos en la lengua… una lastima sus videos eran una clase tremenda, me caia muy bien, lo poco que se de eso fue por el…

29 años dicen que tenia, increible parecia mucho mas, pero bueno murio en su ley.

Uhhh ahí leí,se papoteaba de lo lindo el tipo
Que garron che,tan joven
Creo que todos en algún momento la pensamos esa,gracias a Dios nunca me animé y ahora de grande menos todavia

Lo que se filtra es un tumor en el hígado benigno, según mi vieja que labura en salud, la que le pudo pasar es que creció y le jodío la función hepática, porque generalmente no pasa nada con eso, pero bueno un tipo que abusaba de química y los ultimos tiempos jodia con hormona de crecimiento y esas cosas ya.
Increible que tenga 29 años, yo pensé que tenia 35/40
Su socio de la academia subio una historia llorando.

Mal,parecía re viejo ya,que cosa che

Tremendo cambio, ya se te veia con la cara hinchada

1 me gusta

Otro que se lleva la papota. Que locura los tipos que consumen esa garcha por favor, son igual de enfermos que los obesos pero al revés.

2 Me gusta

Que pelotudes caer en la quimica. Ahora veo que esta volviendo a haber un boom, y lo peor, en tipos que ni si quiera compiten. Me canso de cruzarme con videos del pelotudo de sam sulek que es un farmacity andante y probablemente muera antes de los 30 xq se le notan demasiado los efectos colaterales.

1 me gusta

La pandemia me arruino. Subí mucho ahí. De golpe no poder hacer nada.
Pero bueno, vengo bajando bien, ya casi casi estoy en mi peso ideal.
Vengo haciendo una recomposición corporal, es un deficit calórico muy bajo para no perder masa muscular.
En los últimos dos meses q me medi en la balanza de la nutricionista baje 4 kg de grasa y subí 1.4 de músculo. Ahora tengo q ir mañana a ver q onda

1 me gusta

El sábado a la noche y hoy me morfe una pizza entera ,me agarra ansiedad por los carbohidratos la pastilla para dormir
Que mierda,chau abdominales si es que querían salir

2 Me gusta

Vengo también ido en ansiedad sacando panza. Voy a ver si pido ayuda a un nutricionista

Te entiendo hermano. Yo ya venia de un 2019 sedentario, pero la pandemia me liquido mal. Estuve 9 meses solo y comia cualquiera, ademas del ejercicio 0. Me atoraba de carbos refinados. Que epoca de mierda. Recien este año meti bastante actividad y cambie la alimentacion. Y ahi sos consciente del daño que te hiciste

2 Me gusta

Me clave medio tiramisu recien, pero bueno… mi permitido por cumpleaños, mañana sale una horita de cardio aparte :joy:

Feliz cumple amigo. Ojalá la pases de 10

1 me gusta

Gracias amiguito!

Che a ustedes cuánto les dura las agujetas por trabajar las piernas? Trato de hacer piernas lunes y jueves pero no llego a recuperarme para el jueves,sigo siempre con dolores en las nalgas y en los muslos,estoy tomando bcaa para recuperar,baños fríos,etc pero no hay caso .No me recuepero y no puedo hacer más de una vez por semana
Y así tngo las piernas,de pollo

Este mes baje el nivel de entrenamiento y agarre un poco de grasa. Estoy medio caliente pero me pasa por pajero jaja

Ya te vas a acostumbrar. Seguí nomás

Pero mira que hace años que le doy,vos decís que siga haciendo a pesar de no recueperar del todo? Capaz debería hacer eso
Le quiero dar más bolilla a las piernas y glúteos por el tema postural más que nada,quedó re putito haciendo puente de glúteos y pataditas de burro con polea baja pero ya fue,lo hago igual