Gimnasio - fitness - nutrición

2 Huevos le parece poco? El comer muchos lo hacen para llegar al % de prote diaria o por qué?

La yema tiene alto concentrado en grasa igual

Capaz hablan de solo clara. Ami tambien me parece un montón 5/6 huevos

Y la verdad que diagnosticado no. Suelo tener dolores de cabeza, no es nuevo. El tema es que ahora me agarra tipo vertigo y es una pija

Yo como 4 huevos por dia, son grasa de la buena. 2 a la mañana y 2 a la tarde. Cuando me haga analisis de sangre les digo que onda jaja. Pero nunca tuve problema alguno

1 me gusta

Tendrías que ir hacerte ver ,a mi me salió rectificación cervical
Igual los truamatologos son unos chantas,te mandan kinesio random todos por igual
Pero primero que te hagan alguna placa cervical y de ahí yo me iría a un buen osteopata o un buen físio,pero hay que ir descartando cosas

1 me gusta

Ahi suena mas razonable, un maple te dura una semana aprox

Yo empecé a desayunar una sanguche (pan integral) de queso cremoso port salud (según el paquete, fuente de proteinas) con un huevo + café. Me da la sensación que si agrego más me lleno mucho, voy a entrenar a la media hora de desayunar mas o menos

1 me gusta

Exactamente, 1 semanita. Es un relojito jaja. Voy 1 vez por semana a comprar todo, lacteos, carne y carbos

1 me gusta

Estás seguro de que es vértigo? O son mareos? Porque son dos cosas distintas. Si de repente sentis que te gira todo alrededor o que vos estás girando, es vértigo, y lo más frecuente es que el origen del problema esté en el oído interno. Las cervicales (que vos algo comentaste) no son causa de vértigo

Desayuno estandar, que meto hace meses, si sacas y usas un solo huevo y un pedazo de queso salvo que sea port salut magro que aporta unos gramos de prote mas cada 30g y uses 60g ponele, va a ser una poronga lo que aporte, si usas cremoso comun tenes mas grasa y de la mala, que la grasa de un huevo.
El huevo es la proteina suprema, no pueden tenerle miedo.

Esta comprobado que no hace mal, eso de que el colesterol blablabla es de la epoca.

Yo reviento un maple cada 3 dias, pero bueno, yo busco otra cosa.

Buen fisico viejo, subite un antes y despues… la espalda se te nota el laburo zarpado.

Lomazo amigo bien ahí

Yo en un momento contaba calorías y proteínas con la aplicación yazio,llegue a pesar 83 kilos gran mayoría de músculo midiendo 1,75 pero me fue insostenible en el tiempo,no entiendo como pueden comer tanto,yo me sentía re pesado todo el tiempo
Hoy como apenas 2000 calorías más a o menos y me mantengo en 75 con poca grasa ( dentro de todo)
Es un sacrificio enorme tener esos lomazos que queremos jaja

Alguno toma la leche proteica de la serenisima? Opiniones?

Yo siento que llena más. Sin caer tan pesada como la verde

No esta mal, llena mas por la proteína obviamente, hace poco compre un pack en carrefour creo que estaba a monedas, igual yo la cambie por la de almendras…

Si, yo compré 12 en carrefour hace poco aprovechando que estaba en oferta, pero como no estoy TAN interiorizado en estos temas quería saber que opinaban algunos. Me tomo 200ml aprox por día, no me cae pesada ni nada

1 me gusta

Son 9g de prote cada 200ml esta bastante bien, la que si me pareció buena es la versión chocolatada, pocas veces la consumí pero muy rica, sirve para ese antojo si sos dulcero, yo soy lo mas antidulce del mundo igualmente jaja.

Yo combino esa y la 0. Depende para que use la leche, o que vaya a comer con lo que este por tomar

Así estaba hace 1 año atrás. No tengo en cuero creo jajaj 19 kilos off

3 Me gusta