Gimnasio - fitness - nutrición

Ami la Maca siempre me sirvió más como energizante que otra cosa

Según las indicaciones hasta te cura el cáncer. Pero no le ví otro efecto positivo jaja

Si son de tomar mucho café buscando ese efecto se los súper recomiendo

Amigo estoy en la misma, no se si seran las cervicales o que

Antes valía 2 pesos ahora que está de moda hace rato está carita

Por eso por ahí no es taaan recomendable

Creo que tambien depende del tipo de maca, que hay como 3 distintos

Na es todo lo mismo

Está la negra que es más pura. La rebajada y otra que le meten otras giladas aparte de la maca

Probé todas (porque me las choreaba) y el efecto es el mismo

1 me gusta

Se la compre a mi abuela que cerró la dietetica. La podes conseguir en cualquiera. Es un polvo color beige

1 me gusta

Proba ir cambiando cosas de a poco si te cuesta. Yo empezaria por incluir lacteos y huevos en el desayuno. Y si se puede alguna pieza de fruta. A mi me gustan mucho los citricos a la mañana. Si vas a comer pan trata de que sea uno integral. Eso te va a dar buenos macros sin tanto carbo, y de paso fibra y micronutrientes que te provee una naranja x ejemplo

1 me gusta

Sali con baja presion hoy del gimnasio. Sentia que se me habia ido la energia por el piso, como si estuviese abombado de calor. Se me hicieron de goma las 10 cuadras hasta llegar a casa

2 Me gusta

Ami hoy no me dan los hombros para ir. Pero me sobra energía

Voy a almorzar y veo que onda. Por suerte el calor y el saber que a la tarde va toda la masturbanda capaz hagan que me quede

1 me gusta

Para ser fitness tenés que comer, no seguir dietas extremas.

Tomas coca cola o ese tipo de bebidas azucaradas? Es lo primero que deberías dejar, son sida puro

2 Me gusta

Che si desayuno dos huevos con cafe esta bien? Que le agregarian? Le tengo cagazo a los carbos ahora, toda la vida morfe pan como un hijo de puta

Entiendo. Yo soy bastante cavernicola con estos temas kjjjj.
No no. En casa no tomamos gaseosa salvo alguna ocasión especial. Lo que si tomamos bastante mate dulce y viste que el azúcar hoy en dia endulza cada vez menos. Eso tendria que empezar a dejar no?

El argentino promedio se alimenta bastante bien igual

Nuestros errores son el pan la gaseosa y las facturas/bizcochitos de grasa

Si evitas eso. Haciendo vida normal ya estás haciendo una dieta correcta

3 Me gusta

Fitness king el mejor.

2 Me gusta

Fíjate amigo,ando aa un traumatólogp primero que te mandé una placa o resonancia y debajo vas viendo
Tenes problemas de bruxismo?

Re poco dos huevos, clavate 5/6

1 me gusta

Si, igual el mejor cambio que podes hacer es empezar a hacer ejercicio físico, incluso antes de modificar la dieta. Ejercitarse es mas fácil que comer bien, y cuando hayas empezado alguna actividad te vas a dar cuenta que necesitas comer bien para rendir mejor, no vas a querer clavarte tres facturas antes de entrenar porque sabes que después te vas a sentir re pesado

1 me gusta

Hoy tiré mis primeros muscles Up de mi vida jaja contentísimo! Si bien fueron con una banda, me siento feliz de poder ir avanzando. Si seguimos así antes de fin de año quiero tirar aunq sea 2 sin banda.

Acá practicando un poco la parada de manos, y ya quiero empezar a poder bajar para terminar en plancha.

Y acá tirando el back level

Es muy zarpado como me ha crecido los músculos de la espalda con la calistenia. Hago 3 días a la semana en el gym y 3 días en casa con una rutina preparada.

3 Me gusta

Mandale algun queso o ricota como para meter algo mas. Es poquito 2 huevos jaja

Yo hago café, cacona y a entrenar

1 me gusta