Gimnasio - fitness - nutrición

No se q tipo de actividad comenzaste a hacer, seguramente gym, pero si no hacías nada y de golpe querer ir 5 o 6 días me parece mucho. Arranca 3 días, deja un día de descanso o ese día mete algo de aeróbico, algún deporte, sali a correr, etc…

Cuando agarres el gustito o el ritmo anda subiendo los días. Pero como te dijeron velo como un estilo de.vida

1 me gusta

Dios te bendiga mini procesadora

:yum:
açaí comen ? acá es popular

Que paja hacer piernas hermano

decimelo a mi, meti sentadillas el lunes, hoy no puedo caminar

Les recomiendo esta balanza de xiaomi por si quieren ver evolución:

Si bien los datos por supuestos no van a ser exactos, sirve muchisimo para ver evolución, sobre todo el porcentaje de grasa

Super achiqué el gráfico, pero vean como se muestra la evolución por día

PD: Arranqué a cuidarme y entrenar fuerte el 1/08, en el cual estaba:

80.90 kg de peso
23% de grasa corporal

2 Me gusta

toro

1 me gusta

Bueno badres tengo 10 días para hacer lo que no hice en 30 años denme tips para no ser Gordinaghi y llegar a completar un trote de 3 cuadras para la Copa Badres pls ty el florito es servicio etcetc

Aveces.

Es caro. El de Kellogs es droga

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

1 me gusta

ya ta father, estas hasta los huevos, no hay mucho para hacer realmente en tan poco tiempo, lo unico q se me ocurre salir a trotar un poquito lo q puedas para ir acostumbrandote kjj

1 me gusta

que necesidad de meter tanta azucar? :grimacing:

No existe nada mas glorioso.

VOY POR LA ÉPICA

2 Me gusta

No son una obligacion. Tranquilamente podes cumolir con tus requerimientos nutricionales morfando segun tus necesidades

1 me gusta

Fui a pagar el mes en River y tiraba 2700. Despues cai que seguro era por los 400 recitales y así fue.

Lo único con azúcar es la fruta

Como me cagó la lluvia hoy. Aca en castelar caen 2 gotas y no podes cruzar la calle. Encima mañana parece q hay lluvia fuerte hasta el mediodia. Apenas pude entrenar 1 vez esta semana, ojala pueda entrenar el viernes y el sabado como para mantener. Habitualmente entreno 4 veces por semana, pero estas ultimas 2 o 3 semanas siempre tuve algun q otro inconveniente y no pude completar, termino entrenando 2 o 3 veces

Que onda el finde perritos, entrene como una bestia el sabado, pero despues gracias al flu tuve que festejar comiendo asado…
Esta semana arranca el apreton para ver como llegamos a diciembre.

2 Me gusta

Viaje a Córdoba a un curso que tuve, viernes sábado y domingo, había q llevarse vianda, asiq al mediodía le entre al sanguchito de pan lactal, pechuga, lomito de cerdo y queso. Los 3 días así, después a la noche me descarrile un poco con un sándwich de Mila y al otro día con una pizza con huevo y fritas jajaj.
Pero bueno, recién vuelvo del gym, medio con fiaca pero cumplimos

2 Me gusta