Hoy fue mi primer día, hice pecho, abdominales y triceps. Estoy buscando cajones en ML para que me velen
un minuto de silencioooo shh
para RP_1997 que esta muerto eaeaeaeaa
Tiren mis cenizas en el monu
Pero es el más rico de todos, adictivo literal jaja
Es muy dulce pero yo soy medio anti de lo dulce jajaja… el de anana para mi es buenisimo, parece la fanta piña que hay en paraguay y brasil… pero no es de la linea sin azucar asi que no lo tomo nunca.
yogur islandes skyr > yougur griego
suena a gente que no le afecta la suba del dolar
Yo el sabado me baje medio tubo de vodka mas o menos o un toq mas, y ayer fui a tirar sentadilla y se sintio la verdad, con 10 kg menos de lo q suelo tirar siempre me costaba un monton
pegan algo las monster? nunca tome, pero soy adicto al cafe y estoy re contra adaptado a la cafeina asi q no creo q me haga una mierda jaja
Nah para mi un cafe pega mas… es pura moda los energizantes.
Lo del alcohol si afecta para mi también, aparte que te haces la cabeza se nota.
encima estan como 1 luca la latita, puro tirar guita al pedo jajaj, igual voy a tener q comprar alguna para sacarme la duda, la combino con un cafe potente y voy a tirar pr en pecho jajaj
Para mí no afecta en nada, al menos q te tomes 5.
Y el tema del Gatorade o powerade, repone minerales después de entrenar o es puro verso tmb?
La posta si queres sentir una diferencia, comprate pastillas de cafeina y ojo con las dosis si no queres sustos, te recomiendo eso ya que los prework de aca son una mierda y los buenos importados incomprables, antes un C4 no era tan inalcanzable.
Sales/minerales/electrolitos no necesitas reponer al toque, eso va para alguien de alto rendimiento que tiene un % de grasa bajo etc etc… yo lo veo al pedo, durante el paso del tiempo obviamente post tomar aguita y comer ya repones todo.
alguien le agrega sal al prote/sups ?
veo varios influencers que lo hacen
Totalmente, a mi la semana post castigada que meti en ese asado me costó mucho. Ahi es donde se nota que la nutrición es clave para la recuperación muscular. Encima el alcohol son calorias vacias, y entorpecen el proceso de recuperación porque el cuerpo esta ocupado desintoxicandose del alcohol. Ademas que por lo general alteras tus horarios y tus comidas al dia siguiente
Que tengo que tomar para entrenar? Veo que hablan de proteinas y suplementos pero no tengo ni idea, hoy fue mi segundo día no se si me de el cuero para ir todos los dias
Yo el único beneficio que les veo es que te corta la sed al instante.
No tenes que tomar nada ni gastar en suplementos, recien empezas, y tenes que ir dia a dia si ya al segundo dias pensas que no vas a poder te sentencias solo… tranqui progresar no es solo resultados visuales… proponete comer mejor, etc etc cosas asi de arranque nada descabellado… suplementos pensa post 3 meses y si ya tenes nutricion encima que digas sumar proteina ayude etc etc…
Pasar de 0 a todos los días puede no ser lo mejor, hay que arrancar de forma gradual