Gimnasio - fitness - nutrición

Es verdad jajaja, encima si estas en pareja casi que te sentis intimidado. Es imposible no quedar como un autista si tenes que agarrar la mancuerna que tienen al lado del orto

Ami me pasa que me vienen a preguntar ejercicios cuando la mina tiene el ojete de Sol Pérez

Si ves que no te estoy dando bola no me saques charla. Soy asexuado yo entrenando jaja

Baje un poco el nivel de entranamiento estas 2 semanas, por lo general voy 4 veces x semana y fui 2 estas ultimas 2 semanas, pero continuando con la dieta de volumen reduciendo calorias a traves de los carbos para no zarparme y agarrar grasa. Siento que empeoro el rendimiento a pesar de haber descansado

Yo directamente hablo para el hola y chau si hay contacto visual a la hora de llegar/irme del gimnasio, o si quiero pedirles una maquina (soy asi con todos) Si me quedo charlando con cualquiera pierdo ritmo y tiempo, y despues cuesta el triple jeje

Yo no las puteo porque se que está lleno de pajeros que les dan bolas enseguida

Pero hoy me tuve que descargar en el florito

Es que no existe descansar medias. Si el músculo está sobrefatigado o no se llega a recuperar el día que te toca ese músculo. Hay que parar. No tiene sentido entrenar sobre un músculo que no está regenerado sea cual sea el motivo

Más si te viene pasando seguido

1 me gusta

Si lo sé, se q hay muchos q llegan a bajar 5 kg en un mes ponele, pero no me gusta esos déficit tan agresivos. A la larga te comes el rebote me parece o no aguantas.

Ya q están hablando de fatigas, tengo un dolor en el codo, es en el hueso, no sé si fue un golpe o q carajo pero no puedo hacer nada relacionado a tríceps, principalmente la extensión de tríceps en plancha.

Alguna solución rápida? Xq como digo, no es muscular, es en el hueso. No me rompí ni nada, se ve q en algún momento le metí codazo a algo

Jaja en el codo no hay músculo

Es un hueso lastimado o un nervio inflamado. Ando a hacerte una radiografía

1 me gusta

Ojo a mi me pasa q a veces se me traba un poco el codo cuando hago tricep, y es una sensacion parecida a esa molestia. Por eso entro en calor con una mancuerna de 5-6kg haciendo tricep acostado tipo rompeceaneos, con hacer 1 serie para que se destrabe no me jode mas. Despues de eso hago 3 ejercicios de tricep de 4 series c/u lo mas bien

1 me gusta

Paso a contarles un poquito de mi experiencia. Durante casi todo 2022 y hasta julio de este año hice crossfit. Durante mucho tiempo fui 5 dias a la semana y terminaba totalmente detonado. Cuestion que en el laburo me dieron una red de gimnasios gratis como beneficio corporativo, de a poco y sin muchas ganas empece a mediados de agosto. Le tome el gustito, empece el nutricionista 15 dias despues de arrancar el gym. Desde entonces baje 9 kilos. Me cuido en la semana y los findes como bastante, cero alcohol y gaseosas hace 3 meses aprox. Nunca me senti tan bien fisicamente, tengo 30 años.

6 Me gusta

Clave lo ultimo que dijiste, las gaseosas y el alcohol. El sabado tuve un asado, venia morfando bien desde agosto, con dieta los 7 dias de la semana y por supuesto 0 alcohol y gaseosas. Como la ocasion era importante, tome 2 copitas de vino y un poco de fanta despues. Sentia que me perforaba el estómago, y me quede repitiendo el vino un buen tiempo

1 me gusta

6 Me gusta

El viernes me tome dos latas post fultbol con lospi, hace como 3 meses que nada de alcohol y me paso lo mismo, perforando todo, me resulto desagradable al otro dia…

No me quiero imaginar como debe pegar tomarse una monster entera. Puro acido es esa mierda. Tremendo como se adapta el cuerpo a lo bueno y a lo malo

1 me gusta

Igual eso es psicológico. Pasa con la comida también

alcohol jamas tome, nunca me gusto nada, ni vino, ni cerveza, ni tragos nada. Tomaba mucha coca q creo q es peor jaja. Ahora en lo q va desde noviembre del año pasado, si tome dos vasos de coca o de alguna gaseosa es mucho. Tomo muchisima agua en el dia.

Pero ya q mencionas el monster, era muy adicto al monster de halloween, creo q era de mango, pero era zarpado el acidez q me agarraba despues de tomarlo. NI hablar del Rockstars, muchisimo mas que el monster, eso si q hace un año facil q no tomo. Hasta me dio ganas jajaja

1 me gusta

Demasiada azucar. Mas vale bajate 1/4 kg de helado jaja.

Me hiciste acordar que ese dia me tome 2 copas de helado tambien jaja. La insulina al mango

1 me gusta

boludo el monster de mango loco es literalmente un sirope :joy: zarpado en azucar.

Lunes de elevar la testo titanes!!! buena semana…
Ayer me di un gusto y me clave un cuartito de helado despues de mil…

Yo el sábado me clave 1 birra de litro, 2 Fernet y una stacker.

Medio que estoy obligado a ir los 6 días estás semana

1 me gusta