amiguito rezonancia, por paja vas a arriesgar a cagarte del todo…
Ya me hice. No me rompí nada, por dentro está todo OK
El café es una mierda. Tomen maté que causa el mismo efecto
Al menos el café que se consigue acá
Salí a correr o proba atajando. Un tobillo siempre es jodido
Que onda chavales, tip para los que llevan la dieta bien controlada
Compre esto la semana pasada, una locura los macros, 7.7 de prote cada 30g practicamente sin grasa y sin sodio… Si bien no es un cremoso comun y corriente cumple fuerte su funcion… solo al enfriarse luego de gratinar capaz queda como mas duro que uno tradicional, viene de a media pieza… y el precio le coge si lo pones al lado de una primer marca.
A mi me recomendo el mismo, va como piña el port salut light. Yo compro La niña, anda creo en 2,7k el kilo.
Lo que si, tengo que compensarlo con fibra xq te seca todo, terminas cagando piedras sino
Si olvidate, yo con la avena y el salvado cubro si o si, igualmente por dia como 30g a la mañana y aveces algo mas en alguna comida… la media pieza esta la tengo que envolver en film bien o se me va a poner fea al ritmo que consumo
Esa marca no la vi por aca che, pero buen dato.
Yo me esguince, estuve con la felula esa pero podia moveerme sin ella despacio. Nunca le meti fisio ni nada. Facil me incomodo hasta 2 meses despues para jugar. Vendate para jugar hasta que vuelvas a confiar. No se si fui yo pero estuve jugando con la molestia mucho tiempo
Imposible. No vas a tener resultados en un mes. A los que les da paja ir al gim que se obliguen a ir 2 meses minimo. Ahi recien notas los cambios. La ropa te queda diferente, y ya eso es suficiente motivacion para no dejar
Noooo, me refiero a noviembre del 2024 pibe, te entiendo! Por eso voy con tiempo y mas alla de esa meta el objetivo a largo plazo es empezar a hacer vida saludable, para llegar bien de grande, tengo 31. Igual gracias por la onda che !
Tenés 1 año, yo llevo bajado 20 kilos en un año. Se q a muchos le parece poco, pero busco un déficit bajo y tranki para no perder masa muscular.
Pero principalmente es lo q vos decís, manejarme x mi mismo de grande y no ser una carga para los demás, ahora tengo 35, y hace años q quiero proponerme bajar y no podía, cuando lo ves como un estilo de vida es cuando lo disfrutas, si lo haces solo x ver cambios a los 2 meses dejas todo.
Tengo decidido empezar a entrenar pero me da paja ir al gimnasio, ando con ganas de comprarme una de esas maquinas multigym para el hogar, fiché una usada a 135k con 50kg. Me gustaría empezar con eso y mas adelante sí ir al gimnasio si me queda chica la maquina. Está bien?
me parece un gasto al pedo el multigym, termina juntando tierra… te conviene meterle pilas un mes despues se vuelve necesario el gym en tu dia a dia.
Lo decis porque no lo voy a usar o porque despues de usarlo un tiempo me va a quedar chico?
por lo segundo… queda chico.
Que alzadas están las minas ahora que van a entrenar con menos ropa
Déjame entrenar hija de puta. Mira si con ese ojete no vas a saber la técnica peso muerto
Ultimamente ando bajo de energia. Capas de un entrenamiento a otro tengo que reducir un poco el peso xq no puedo hacer mas de 2 series con el peso que venia usando. Tengo que largar el telefono antes de las 23 y apuntar a dormir las 8 horas recomendadas. Para mi el despertador y la pantalla te aniquilan el descanso
Cómo va a ser poco 20kg así sea en 1 año o 1 mes. Es una banda chabón
Todo lo que sea progreso es progreso. Los tiempos que la chupen
Aveces se soluciona con 1 semana sin entrenar. No te hagas tanto la cabeza