Cafe, pero ya mi cuerpo esta mas adaptado q la mierda, me tengo q desintoxicar como por 1 mes pero no puedo. Me puedo clavar 3 cafes fuertes de una y siento q me levanta pero apenaaaas. Cada tanto antes me compraba un monster y tiene mas boludeces q si lo sentia un toque mas, pre work asi suplemento nunca compre
Bueno badres me tengo que poner Gillete para el partido del siglo, me arman una rutina para este gordo que no se quiere agitar a los 40 segundos?
Yo intento estar siempre en porcentaje bajo de grasa, porque soy cacheton y se me va ahi lptm kjjj, cuando estoy bajo de grasa quedo full facha la cara deshinchada. Si no tenes ese problema ni te preocupas kjj
Han domado… y tenes q hacer cardio gordo no queda otra, bici, cinta, intensidad de baja a media y trata de aguantar lo mas q puedas. Arranca asi y en 1 mes busca cardio HIIT, intervalos cortos de tiempo pero de alta intensidad
a mi me pasa al reves , me estreso y subo kjjj
Gracias badre, por lo pronto voy a largar las Cunnington y empezaré a tomar agua también. Hay que llegar Gillete
Si compras las gaseosas light no hay drama igual kjj, con el tema del peso, obvio q es mas sana el aguita
Yo mientras voy al gym en el auto, me voy tomando un café tostado sin azúcar, en mi carrito termico bien purito. No sé si me levanta o no, siento como q ya no me hace nada, pero bueno, es la costumbre, y como para engañar al estómago con algo y no romper el ayuno
El cafe no rompe el ayuno? Tenia entendido que si
El nescafe black roast como piña.
No, siempre y cuando sea amargo no pasa nada. En ese sentido, es como el té o el mate
donde te adaptaste cagaste, te tenes que clavar 10 cafes, yo ya lo he hecho de dejar 1 mes, y te mandas un cafe tranqui y parece que te mandaste una linea de coca, si podes hacelo, yo ya soy tan adicto q no creo, deje hace poco 1 semana y tmb note efecto
No, no tienes calorias, excepto q sea torrado y tenga azucar, cafe puro no
no, tiene q ser el tostado, es mas caro, pero viene sin azucar, es cafe puro.
si, pasa q me clavo 4 cafe x dia, no puedo vivir sin el jajaja
Entonces desayunar todos los dias solo cafe con azucar igual no es muy bueno?
Que tanto influye si quiero bajar 10 kilitos y hacer reestructuracion muscular?
Cero harinas en la semana, cero gaseosas, alcohol una vez con suerte al mes, dulces nada. Gym 3 veces a la semana, caminata el finde y 2.5km para ir al laburo en bici, no es mucho pero quiero acomodarme para mi casorio en 11/24.
Nunca hice una mierda. Empece hace dos semanas recien.
El tema del café es si querés hacer ayuno. Si no es el café tostado, osea el puro, ese azúcar q contiene te corta el ayuno. X más q vos no le pongas.
Yo estoy en recomposición corporal, jamás dejé las harinas, me sería imposible. Sólo reducir las porciones. Los días q entreno x ejemplo meto en el plato la misma medida de proteína q de carbohidratos. Los días q no entreno meto más proteína q carbos.
Eso te ayuda a perder grasa y no perder músculo. Yo por ejemplo en estos dos meses pasados, perdí 4 kg de grasa y subí 1.4 de músculo. Yo no quiero hacer un déficit excesivo x ese motivo, para q el músculo no se consuma. X eso hago un déficit de unas 300 kcal no mas.
No te recomendaría dejar totalmente algo, como las harinas x ejemplo, xq cuando vuelvas a consumirlas vas a subir de golpe.
Yo creo q cuando logras bajar la insulina y acelerar el metabolismo, el cuerpo ya comienza a bajar solo. Yo estoy comiendo muy bien, hasta demasiado diría yo y aún así sigo bajando
Gracias por la data, veo que tengo que cambiar lo que mencionaste, me re sirve !!
Si no tiene azucar no vas a tener problemas, yo hago ayuno intermitente y me tomo un cafe todas las mañanas
De los que podes conseguir en el super tenes el nescafe tradicion o el nescafe gold, esos vienen sin azucar
No sé si es el lugar, pero con la ansiedad pregunto acá…
Hace 11 días me esguincé el tobillo (pareciera q es grado 2, ya casi no tengo morado y a los dos días se me había deshinchado). Cuando podría volver a meterle fútbol? cuánto hay q aguantar?