Gimnasio - fitness - nutrición

La de vainilla tiene gusto a helado.

El post es de Ena también. Tiene Arginina, Lisina y Ornitina. Son todos aminoácidos

es ese q se llama reload bcaa?

No esté se llama Muscle Max Post Work

1 me gusta

Yo no siento una mierda cuando termino de entrenar, salvo cuando hago un buen circuito de funcional, y ahí me agarra sueño.

Les comparto la última medición q me hice ayer. 1 mes después de la anterior. Baje 2 kg de grasa y subí 400 grs de masa muscular. Principalmente aumente piernas.
Hago calistenia 3 días a la semana y juego 1 o 2 veces al fútbol. Tema comida le meto mucha prote y los días de entreno igualo la cantidad de prote con carbos, siempre respetando los grs permitidos por comida.
La verdad q siento q como demasiado, no paso para nada hambre, y eso q los findes suelo derrapar bastante mal. Tampoco quiero un déficit grande para no perder masa muscular, el primer mes q me lo hice había subido un kilo de masa muscular, este fue menos pero perdí más grasa.

A q porcentaje de grasa comienzan a verse los abdominales? Porq estoy en un 16% y ni asoman. Jamás me conocí los abdominales, pero ya estoy cerca jaja

3 Me gusta

Según la fisionomía. Pero al 15% ya deberían verse.

Por ahí se te marquen solo los de arriba por un tema de sobrepiel si bajaste muchos kg

Si puede ser, llevo 18 kg bajado. Me queda aún esa pancita abajo, pero bueno, no me desespero igual, de a poco

1 me gusta

Hace tres meses que estoy yendo al gym con la finalidad de aumentar la masa muscular. De manera tranqui, igual. No me interesa ser Ronnie Coleman (?)

Hoy arranco en el gimnasio del club, ¿Alguien sabe masomenos como es la onda? ¿Esta bueno?
Por otro lado, ademas de dejar de comer como un nene de 15 años tenia pensado empezar a suplementarme ya que realmente me cuesta mucho subir de peso, tanto de grasa como de masa muscular. ¿Que suplementos recomiendan?

Como experiencia, guiarte en abs por porcentaje de grasa es mas para gente que tiende a ser flaca, que metio volumen bueno y esta limpiando para verlo…
Yo cuando baje a 12% no estaban ni por asomo por la piel y por la grasita de mierda que queda y nombras…
Eso si enfoque a entrenar bien abs y variantes durante meses, meti un poco de carnitina, en aquella epoca recuerdo que use albicar complex comprado en farmacia en ampollas :joy: , y marque la famosa V, no llegue al pack completo por la piel excesiva de bajar tanto, pero tampoco me colgaba nada ni me quedo colgando…

A mi gusto personal es una paja mantener abs o tenerlos al menos para la gente endomorfa, prefiero mil veces el fisico con hombro/brazos/pecho bien laburados y tener la cintura mas fina, con obviamente piernas buenas… bah es mi objetivo que busco a largo plazo.

2 Me gusta

Empezá a agregar más comidas durante el dia, eso te va a ayudar a subir de peso mejor.

Si, pasa que verdaderamente me cuesta, laburo en una oficina. Por eso buscaba suplementar. Tmb xq juego a la pelota dos veces por semana, no se si tiene algo que ver pero agrego el dato (?)

Es bastante probable q gaste mas energia de la q gasto.

La verdad es que si recién empezas con gimnasio la clave es tener un buen plan y una dieta completa. El principio es la mejor etapa para ganancia muscular así que a esa altura comprar suplementos es gastar plata un poco al pedo. Yo cuando voy a la oficina me llevo 4/5 frutas y las divido en dos comidas. También tenés la opción de frutos secos o cereales, eso te lo podes organizar el día anterior. De última si no te sirve y querés suplementos los dos más comunes son proteína y creatina. Son complementarios pero capaz te convenga la proteína.

Como te destruye el stress loco, bajé casi 3 kilos esta semana y fue por andar estresado con un montón de cosas (eso que comí bastante bien). Lo único bueno es que no siento haber perdido masa muscular pero igual

Alguno siguio yendo a gimnasio con epicondilitis?

Si, te digo q se me marca más la V q los abdominales jaja. Igual no me quita el sueño eso. Prefiero mil veces lo q decís vos, buenos hombros, buenas piernas y q en el abdomen q sea lo q Dios quiera.
Igual aún tengo esos flotadores q los detesto, asiq me falta quitar grasa aun

1 me gusta

Que ejercicio del bien el remo T. Labura una banda la espalda. Ni hablar si es el remo T que tiene los 3 agarres

jajajaja si viste, igual veo que a algunos les pasa al reves, la V no pueden marcar nunca… la grasa de los flotadores es cuestion de tiempo manteniendo los habitos, es dificil pero se va, si miras la balanza semana a semana te la bajas al pedo… yo no me peso hace como un mes, pero me noto mejor semana a semana.

1 me gusta

Que prework toman ustedes? La nutricionista me dijo q un shot de cafe va como trompada

¿Alguno fue/va al gym del club?

Yo lo hago en descarga encima. Con ese solo ejercicio sentís que hiciste toda la rutina